Aquí el viernes y el 13 de mayo otro que viene muy bien para hacer puente que además es fiesta local.
Con suerte igual hasta se puede salir de la comunidad
Aunque yo no me quejo, que desde que estoy en esta santa empresa tengo aparte de mis vacaciones 6 días de asuntos propios al año para gastármelos como me salga, que eso para hacer puentes largos viene genial.
Me estoy acostando alrededor de las diez y media... Y entonces me despierto a las 5 o incluso un poco antes y no hay forma de volver a dormirme. Luego llegan los viernes y sábados y me acuesto un poco más tarde, porque...joder, romper un poco los horarios impuestos de todos los días, y entonces en vez de despertarme a las 5, me despierto a las 7 y media o así...
Es como mi cuerpo me dijera con 5 - 6 horas tienes suficiente, cuando no es verdad
También he probado a acostarme más tarde para ver si así prolongo el despertar, pero los días de diario no falla, 5 o máximo 6 de la mañana ya estoy comiendo techo, y con la cabeza a mil. En cuanto abro los ojos, mi cabeza está pensando en mil cosas...
Yo estoy tal cual decía Chico_a: trasnochando viendo la TV y luego viéndolas putas para encender el ordenador a las 9.
Además tengo una tos molestísima (no covidiana, eso sí) desde hace un par de semanas y me despierto CADA NOCHE a las tantas de la madrugada, tardo un ratazo en volver a dormir y no descanso igual.
Comentarios
Para mi me da igual, Kelly Vogue. Yo trabajo fiestas y de todo.
Jo qué envidia...aquí el 3 de mayo
Hoy he estado como un búho de 3 a 5.45, life is wonderful.
Aquí el viernes y el 13 de mayo otro que viene muy bien para hacer puente que además es fiesta local.
Con suerte igual hasta se puede salir de la comunidad
No salgáis, que salir es de frescas y de perdidas.
Aquí el 1 y el 3 pero oh sorpresa curro los 2
@Slavin Han empezado ellos restregándonos sus festivos!
A mi me habéis jodido, cabrones
No enfadarse, que todos tenemos los mismos.
Otra cosa es la distribución en el año
pues como los kilos. Lo que jode es la distribucion.
Es envidia, puramente.
Aunque yo no me quejo, que desde que estoy en esta santa empresa tengo aparte de mis vacaciones 6 días de asuntos propios al año para gastármelos como me salga, que eso para hacer puentes largos viene genial.
yo hasta agosto nada, me cago en la puta de oro
asi puedes ir a darte radiofrecuencia a un sitio bueno.
Y luego a comer a un buen restorán. Lejos de las pobretonas.
con la cara brillante que deslumbre a las que pasan
Tendrían las cotorronas a gala, gala y satisfacción
@SinApellidos los 6 días sí que nos los has restregado por la cara sin venir a cuento, mala persona (hablo desde la envidia máxima)
Era mi manera de desahogar mi envidia por los festivos que no tengo hasta septiembre.
Pero os quiero igual
Buenos días, ya casi estamos
Que ya es jueves! Este es triste por que no hay jueves de memes en only_masc pero mañana es Sant Jordi! Wiiiiii
Buenas
Ya es viernes!!! (por lo menos para mi)
no hay jueves de meme? y eso?
Que descansen un poquito, porque últimamente la gente estaba super reiterativa con el mismo meme y otro texto.
en eso tienes razon @milodicox llevan un tiempo flojeando. Pero bueno siempre habia alguno bueno.
Aha...
Bona Diada de Sant Jordi, guapes!
Buenos días corazones
Bona diada de Sant Jordi, @Caine !
Stop romper España. Por favor.
Buenos días, queridos.
Disfrutad del festivo los que podéis.
Bona diada al.lots!!
Buenas
Que lunes más malo
Vaya que si
Buenos días
tal cual, mood ahora mismo
Yo tengo muchísimo sueño y dolor de cabeza, qué horror.
Yo esty lacia, Quiero hacer lo menos posible hoy pero no va a poder ser
Mi único objetivo hoy es que lleguen las 5 para irme de aquí
Espero que no se me complique mucho
Buenos días.
Vaya lunes más lunes
Qué aburrido está esto hoy. No veo yo ambiente de mortuorio.
Lo veo todo muy americano
Necesito dormir más
Te entiendo tanto... La primavera me está dando bien fuerte. Me levanto agotada todos los días
Meteos antes en la cama, que seguro que os quedáis viendo la tele hasta las tantas y claro, a la mañana siguiente vienen los lloros.
Me estoy acostando alrededor de las diez y media... Y entonces me despierto a las 5 o incluso un poco antes y no hay forma de volver a dormirme. Luego llegan los viernes y sábados y me acuesto un poco más tarde, porque...joder, romper un poco los horarios impuestos de todos los días, y entonces en vez de despertarme a las 5, me despierto a las 7 y media o así...
Es como mi cuerpo me dijera con 5 - 6 horas tienes suficiente, cuando no es verdad
También he probado a acostarme más tarde para ver si así prolongo el despertar, pero los días de diario no falla, 5 o máximo 6 de la mañana ya estoy comiendo techo, y con la cabeza a mil. En cuanto abro los ojos, mi cabeza está pensando en mil cosas...
Yo últimamente también estoy igual, me cuesta muchísimo levantarme. Hoy tenía entrenamiento a las 7 y lo he pasado a la tarde...
Nosdías.
A mi en primavera siempre me ha costado mucho más levantarme, sobre todo después del cambio de horario, nunca he sabido el porqué
Yo estoy tal cual decía Chico_a: trasnochando viendo la TV y luego viéndolas putas para encender el ordenador a las 9.
Además tengo una tos molestísima (no covidiana, eso sí) desde hace un par de semanas y me despierto CADA NOCHE a las tantas de la madrugada, tardo un ratazo en volver a dormir y no descanso igual.
estais viejas
Estamos y somos, eso es así
Astenia claramente.