El hilo de los madrugadores [amarillo]

1679111283

Comentarios

• Para mi me da igual, Kelly Vogue. Yo trabajo fiestas y de todo.

• Jo qué envidia...aquí el 3 de mayo

Hoy he estado como un búho de 3 a 5.45, life is wonderful.

• Aquí el viernes y el 13 de mayo otro que viene muy bien para hacer puente que además es fiesta local.
    Con suerte igual hasta se puede salir de la comunidad

• No salgáis, que salir es de frescas y de perdidas.

• Aquí el 1 y el 3 pero oh sorpresa curro los 2

• @Slavin Han empezado ellos restregándonos sus festivos!

A mi me habéis jodido, cabrones

• No enfadarse, que todos tenemos los mismos.
    Otra cosa es la distribución en el año

• pues como los kilos. Lo que jode es la distribucion.

• Es envidia, puramente.

Aunque yo no me quejo, que desde que estoy en esta santa empresa tengo aparte de mis vacaciones 6 días de asuntos propios al año para gastármelos como me salga, que eso para hacer puentes largos viene genial.

• yo hasta agosto nada, me cago en la puta de oro

• asi puedes ir a darte radiofrecuencia a un sitio bueno.

• Y luego a comer a un buen restorán. Lejos de las pobretonas.

• con la cara brillante que deslumbre a las que pasan

• Tendrían las cotorronas a gala, gala y satisfacción

• @SinApellidos los 6 días sí que nos los has restregado por la cara sin venir a cuento, mala persona (hablo desde la envidia máxima)

• Era mi manera de desahogar mi envidia por los festivos que no tengo hasta septiembre.

Pero os quiero igual

• Buenos días, ya casi estamos

• Que ya es jueves! Este es triste por que no hay jueves de memes en only_masc pero mañana es Sant Jordi! Wiiiiii

• Buenas
    Ya es viernes!!! (por lo menos para mi)

• no hay jueves de meme? y eso?

• Que descansen un poquito, porque últimamente la gente estaba super reiterativa con el mismo meme y otro texto.

• en eso tienes razon @milodicox llevan un tiempo flojeando. Pero bueno siempre habia alguno bueno.

• Bona Diada de Sant Jordi, guapes!

• Buenos días corazones

• Bona diada de Sant Jordi, @Caine !

• Stop romper España. Por favor.

• Buenos días, queridos.

Disfrutad del festivo los que podéis.

• Bona diada al.lots!!

• Buenas
    Que lunes más malo

• Vaya que si

• Buenos días

• tal cual, mood ahora mismo

• Yo tengo muchísimo sueño y dolor de cabeza, qué horror.

• Yo esty lacia, Quiero hacer lo menos posible hoy pero no va a poder ser

• Mi único objetivo hoy es que lleguen las 5 para irme de aquí
    Espero que no se me complique mucho

• Buenos días.
    Vaya lunes más lunes

• Qué aburrido está esto hoy. No veo yo ambiente de mortuorio.

• Lo veo todo muy americano

• Necesito dormir más :'(

• Te entiendo tanto... La primavera me está dando bien fuerte. Me levanto agotada todos los días

• Meteos antes en la cama, que seguro que os quedáis viendo la tele hasta las tantas y claro, a la mañana siguiente vienen los lloros.

• Me estoy acostando alrededor de las diez y media... Y entonces me despierto a las 5 o incluso un poco antes y no hay forma de volver a dormirme. Luego llegan los viernes y sábados y me acuesto un poco más tarde, porque...joder, romper un poco los horarios impuestos de todos los días, y entonces en vez de despertarme a las 5, me despierto a las 7 y media o así...
    Es como mi cuerpo me dijera con 5 - 6 horas tienes suficiente, cuando no es verdad

• También he probado a acostarme más tarde para ver si así prolongo el despertar, pero los días de diario no falla, 5 o máximo 6 de la mañana ya estoy comiendo techo, y con la cabeza a mil. En cuanto abro los ojos, mi cabeza está pensando en mil cosas... :(

• Yo últimamente también estoy igual, me cuesta muchísimo levantarme. Hoy tenía entrenamiento a las 7 y lo he pasado a la tarde...

• Nosdías.
    A mi en primavera siempre me ha costado mucho más levantarme, sobre todo después del cambio de horario, nunca he sabido el porqué

• edited April 2021

Yo estoy tal cual decía Chico_a: trasnochando viendo la TV y luego viéndolas putas para encender el ordenador a las 9.

Además tengo una tos molestísima (no covidiana, eso sí) desde hace un par de semanas y me despierto CADA NOCHE a las tantas de la madrugada, tardo un ratazo en volver a dormir y no descanso igual.

• Estamos y somos, eso es así

• Astenia claramente.

Sign In or Register to comment.