buenos días, el termo dejó de funcionar ayer por la noche y acabo de llamar al fontanero filósofo. Está ingresado en el hospital desde el viernes por la noche no se pueden decir esas cosas las carga el diabloooo
no tengo tan mala pipa, quería decir
ya ha venido otro señor y me lo ha arreglado, este no era filosofo de nada, me ha dicho directamente que hay que comprar un termo nuevo, a lo que mi casero dice que ya si eso
El de historia que pensó que lo ideal sería evaluarlo con un tipo test implacable con las fechas, del palo:
La paz de Brest-Litovsk se firmó:
el 3 de noviembre de 1918
el 5 de noviembre de 1918
el 5 de diciembre de 1918
el 3 de noviembre de 1919
En vez de hacer un examen de desarrollo preguntando qué se yo, principales consecuencias de las cosas o características de distintos periodos que digo yo que tiene mucho más sentido. Lo otro igual bien para el Trivial pero a mi no me sirve de nada.
zzzzzz Parece que tengo la mudanza liquidada al fin! El otro piso esta limpio y pintado! A ver si me devuelven toda la fianza. Y en el piso nuevo quedan pequeños toques solo!
24 de mayo en Cataluña es el proximo. Y me viene de miedo. Si el 9 quitan el estado de alarma. el 21 es mi cumpleaños, y el 22 Eurovision. Ese lunes de descanso me va a venir perfecto!
Nosdías!
No hay festivos en mi calendario hasta septiembre. Los festivos caen en sábado o domingo, menos mal que nos los dan como días de compensación.
Yo ya no huelo un festivo hasta que me coja vacaciones, o algún día de asuntos propios.
Comentarios
Buenas
buenos días, el termo dejó de funcionar ayer por la noche y acabo de llamar al fontanero filósofo. Está ingresado en el hospital desde el viernes por la noche no se pueden decir esas cosas las carga el diabloooo
Haciendo cola en el IKEA destruido despues de un finde de mudanza!!! Jesus! Que pase pronto
Buenos días.
Joder, pobre Éldelgas, fontanero, filósofo y vidente.
Qué le ha pasado @Slavin ?
problemas de vejiga, ha orinado sangre...
Pero bueno y esa confianza
es mi don
Le habrás dicho que se mejore rápido que estás sin agua caliente entiendo
no tengo tan mala pila
pero sí, que se recupere rapidito que me da pánico el gas noteviámentí
Eldelgas
Que tóxica
Ay vaya, pobre. Pues si, que se recupere pronto y comparta su sabiduría contigo y de paso con nosotros.
no tengo tan mala pipa, quería decir
ya ha venido otro señor y me lo ha arreglado, este no era filosofo de nada, me ha dicho directamente que hay que comprar un termo nuevo, a lo que mi casero dice que ya si eso
@pichirulas toxica yo?
Tóxico va a ser el gas como no te arreglen la caldera
La muerte dulce lo llaman
vosotros cerráis la llave del gas por las noches?
Never
nope, solo cuando me voy de viaje
el casero ya se podría estirar, no veas si se nota en el consumo además
Yo no, pero es un terror recurrente.
Además, si no la cierras tú, igual tu vecino no la cierra y explota el edificio
@SinApellidos stop
Otro día cuento cómo dormir con la puerta cerrada te puede salvar la vida
Y tener un pecho pequeño es una bendición
buenos días! otro día más con el termo roto oleee
(desde que trabajo en casa y no tengo drama de la limpiadora tenía que inventarme algo nuevo)
Buenas
¿Tenemos novedades del fontanero?
Cómo estará ese hombre dios bendito
buenos días corasones, están saliendo las primeras notas de mis examenes y madre mía
Piensa que al menos tu termo no está roto.
menos mal
Pues hija, que te ha pasado? Si ahora con pandemia y sin trabajar...
El de historia que pensó que lo ideal sería evaluarlo con un tipo test implacable con las fechas, del palo:
La paz de Brest-Litovsk se firmó:
el 3 de noviembre de 1918
el 5 de noviembre de 1918
el 5 de diciembre de 1918
el 3 de noviembre de 1919
En vez de hacer un examen de desarrollo preguntando qué se yo, principales consecuencias de las cosas o características de distintos periodos que digo yo que tiene mucho más sentido. Lo otro igual bien para el Trivial pero a mi no me sirve de nada.
Dos días nos dan para preparar la recuperación, que va a ser exactamente igual. No se ni si presentarme.
Ojalá una carta diciendo que como vamos a ser emprendedores no nos preocupemos
Hombre, si es ese rollo es de ser muy hijodeputa.
Joder, es que eso es ir a joder y además no demuestra nada más que el heco de saber retener datos...
@Slavin cómo os estáis organizando para duchas y eso?
Espero que calentando agua en la hornilla para hacer un checopolaco.
Qué duda cabe
pues calentando una olla de agua y un barreño de agua fria y 50/50
menos mal que me lavé la cabeza el domingo
A eso en mi casa se le llama ducha tibetana
La ultima vez que se nos rompió el termo se me ocurrio ducharme con esto que tenía mi padre para el coche porque soy así de lista
Salimos super limpitas yo y mi epidermis, cada una por un lado eso sí
DIOSSSSSSSSSS
jajajajajaajajajaja
Buenos días, por decir algo
zzzzzz Parece que tengo la mudanza liquidada al fin! El otro piso esta limpio y pintado! A ver si me devuelven toda la fianza. Y en el piso nuevo quedan pequeños toques solo!
Feliz semana gente!
Nosdías
Que bien que el viernes es festivo aquí
Yo tengo de feéricos mañana y el jueves. Qué bien me va a venir.
Qué envidia...sin festivos hasta el 24 de junio
24 de mayo en Cataluña es el proximo. Y me viene de miedo. Si el 9 quitan el estado de alarma. el 21 es mi cumpleaños, y el 22 Eurovision. Ese lunes de descanso me va a venir perfecto!
Nosdías!
No hay festivos en mi calendario hasta septiembre. Los festivos caen en sábado o domingo, menos mal que nos los dan como días de compensación.
Yo ya no huelo un festivo hasta que me coja vacaciones, o algún día de asuntos propios.
por favor que bajón callarse ya