El hilo de los madrugadores [amarillo]

145791083

Comentarios

• hola eh!
    Habéis hecho la renta ya? a mi a devolver un buen pico

• Calla, que estoy con un cabreo...no encuentro la del año pasado así que ni modo de entrar

Qué bien!! yo tengo miedo, que me subieron el sueldo después del verano y no sé yo...

• Yo la he hecho desde la App y no he necesitado la anterior. Me devuelven como cada año, así que bastante contento.

• A mi me dieron las gracias por venir este año (a mi y a todos pero Directores han contratado a 4 con sus 6 cifras imagino) así que ese problema no lo tengo. Teresa usa la Cl@ve pin

• A mi en principio me sale a pagar 1400. A ver si puedo quitarme algo del master. Joder.

• A ver quiónda la mía, tengo la retención alta para luego cuando llega mayo-junio no tener que pagar pasta porque es la época de los festivOH WAIT.

• a mi me sale a devolver

• A mi me sale a pagar, porque pedí el paro 3 meses el año pasado ¬_¬'

• Pues me salen a pagar 400 pavazos :cold_sweat:

• A mi los últimos años me estaba saliendo a pagar, así que imagino que este año me pasará lo mismo

• Ay que me puedo desgravar el master y en teoria solo tengo que pagar 198!!!!

@caine, revisa bien todo. Yo me habia dejado 5000 euros sin deducir.

• Si mi declaración es sota, caballo y rey, @milo. Mi sueldo como ingreso y mi plan de pensiones como deducción. Punto.

En fin, AYUSO ENS ROBA.

• Yo nada, es lo que tiene pasarte un año sin ningún tipo de ingreso :/

• A mí este año que he tenido rachas de pluriempleo me van a hacer tras tras en el culito.

• yo me he cambiado de curro en plena pandemia y el tortazo me va a llegar el año que viene. Ánimo a los no premiados!

• ojalá pudiera jugar con vosotros pero esa web me da taquicardias y no la entiendo
    aunque imagino que será como siempre <3

• o
    o
    o
    o
    o
    o
    o
    o
    o
    o
    o
    o
    o
    o
    o
    o
    no quiero ver más ese gif

• edited April 2021

Yo estoy super contento. Es que para mi pagar 198 euros es una sueño latino.

La he hecho 3 veces. Al principio me he equivocado y me he puesto en rendimientos del trabajo y me salía a pagar 1400. Luego me he pasado a Rendimiento de actividades económicas y no he quitado las deducciones de IIRPF y me salía a pagar 6900 y ya estaba histeriquita, porque ya tuve que pagar hace 2 años 5000 euros. Pero ahora ya está todo bien y soy feliz.

• y después de equivocarte 3 veces das por buena la que te conviene a ti?

• Brava!!

Nada @ibu, con la app tampoco. A esperar la carta o que me atiendan por videollamada para la clave pin

• Doy por buena porque ya he llamado al contable, so listi.

• Me voy ar sine

• Nomalán

• Madre mia que la he hecho otra vez y he metido dos veces el plan de pensiones. Ahora me sale a pagar 700. Mira de verdad. No puede uno estar alegre.

• Hazlo otra vez a ver qué pasa
    Buenos días beias flores :heart:

• Hola Cofi! Qúe tal te sigue tratando Madrid?

• @naris :heart:
    Pues bien la verdad estoy muy contento. Ahora un poco frito a examenes que me quiero morir y con muchas ganas de que empiece a hacer calor para sacar outfits cortitos pero muy bien. Mis compis de piso son geniales y super guapos, tengo un grupito majo de amigas del master y no me he cruzado todavía con @ernesta así que cruzo los dedos para que todo siga así de bien :relaxed:

• Conseguí la clave pin y declaración presentada. Me devuelven más del doble que el año pasado, happiness.

• Buenos días bonitos

• @milodicox dónde se mete lo del máster del universo?

• En todas las casillas que puedas

• A bueno le has ido a preguntar

• Que sueño coi! Me han despertado agradablemente a las 5:30 pero ya no me he podido volver a dormir groaaaarg

• Buenos días, al menos es viernes

• yo estoy esperando a que vengan a arreglarme el termo (Éldelgas) y no sé si me da tiempo a desayunar antes de que venga o me va a pillar justo cuando se tueste el pan

• Te va a pillar dándole el primer bocao

• mira ha sido enviar comentario y picar al timbre, ya tengo agua caliente <3

• se ha pasado un rato probandolo todo y repitiendo "qué cosa más rara" y de pronto le da con un destornillador en un trozo de metal y ha salido una pedazo de llama.
    Le digo que qué le pasaba y me dice: que se ha quedao pillao, le pasa como a nosotros que hoy estamos aquí y mañana estamos en un cajón metíos

• Un filósofo.

• Maravilla ese hombre

• Jajajajajajajaj el mejor

Vaya día de mierda hace no?

• Fan de Éldelgas

• ya ha salido el sol otra vez y me han dejado libre el sábado por la tarde

• Buenos días bebés

Sign In or Register to comment.