A mi me dieron las gracias por venir este año (a mi y a todos pero Directores han contratado a 4 con sus 6 cifras imagino) así que ese problema no lo tengo. Teresa usa la Cl@ve pin
Yo estoy super contento. Es que para mi pagar 198 euros es una sueño latino.
La he hecho 3 veces. Al principio me he equivocado y me he puesto en rendimientos del trabajo y me salía a pagar 1400. Luego me he pasado a Rendimiento de actividades económicas y no he quitado las deducciones de IIRPF y me salía a pagar 6900 y ya estaba histeriquita, porque ya tuve que pagar hace 2 años 5000 euros. Pero ahora ya está todo bien y soy feliz.
@naris
Pues bien la verdad estoy muy contento. Ahora un poco frito a examenes que me quiero morir y con muchas ganas de que empiece a hacer calor para sacar outfits cortitos pero muy bien. Mis compis de piso son geniales y super guapos, tengo un grupito majo de amigas del master y no me he cruzado todavía con @ernesta así que cruzo los dedos para que todo siga así de bien
yo estoy esperando a que vengan a arreglarme el termo (Éldelgas) y no sé si me da tiempo a desayunar antes de que venga o me va a pillar justo cuando se tueste el pan
se ha pasado un rato probandolo todo y repitiendo "qué cosa más rara" y de pronto le da con un destornillador en un trozo de metal y ha salido una pedazo de llama.
Le digo que qué le pasaba y me dice: que se ha quedao pillao, le pasa como a nosotros que hoy estamos aquí y mañana estamos en un cajón metíos
Comentarios
hola eh!
Habéis hecho la renta ya? a mi a devolver un buen pico
Calla, que estoy con un cabreo...no encuentro la del año pasado así que ni modo de entrar
Qué bien!! yo tengo miedo, que me subieron el sueldo después del verano y no sé yo...
Yo la he hecho desde la App y no he necesitado la anterior. Me devuelven como cada año, así que bastante contento.
A mi me dieron las gracias por venir este año (a mi y a todos pero Directores han contratado a 4 con sus 6 cifras imagino) así que ese problema no lo tengo. Teresa usa la Cl@ve pin
A mi en principio me sale a pagar 1400. A ver si puedo quitarme algo del master. Joder.
A ver quiónda la mía, tengo la retención alta para luego cuando llega mayo-junio no tener que pagar pasta porque es la época de los festivOH WAIT.
a mi me sale a devolver
A mi me sale a pagar, porque pedí el paro 3 meses el año pasado ¬_¬'
Pues me salen a pagar 400 pavazos
A mi los últimos años me estaba saliendo a pagar, así que imagino que este año me pasará lo mismo
Ay que me puedo desgravar el master y en teoria solo tengo que pagar 198!!!!
@caine, revisa bien todo. Yo me habia dejado 5000 euros sin deducir.
Si mi declaración es sota, caballo y rey, @milo. Mi sueldo como ingreso y mi plan de pensiones como deducción. Punto.
En fin, AYUSO ENS ROBA.
Yo nada, es lo que tiene pasarte un año sin ningún tipo de ingreso
A mí este año que he tenido rachas de pluriempleo me van a hacer tras tras en el culito.
yo me he cambiado de curro en plena pandemia y el tortazo me va a llegar el año que viene. Ánimo a los no premiados!
ojalá pudiera jugar con vosotros pero esa web me da taquicardias y no la entiendo
aunque imagino que será como siempre
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
no quiero ver más ese gif
Yo estoy super contento. Es que para mi pagar 198 euros es una sueño latino.
La he hecho 3 veces. Al principio me he equivocado y me he puesto en rendimientos del trabajo y me salía a pagar 1400. Luego me he pasado a Rendimiento de actividades económicas y no he quitado las deducciones de IIRPF y me salía a pagar 6900 y ya estaba histeriquita, porque ya tuve que pagar hace 2 años 5000 euros. Pero ahora ya está todo bien y soy feliz.
y después de equivocarte 3 veces das por buena la que te conviene a ti?
Brava!!
Nada @ibu, con la app tampoco. A esperar la carta o que me atiendan por videollamada para la clave pin
Doy por buena porque ya he llamado al contable, so listi.
Q se contai
Me voy ar sine
Q va ve
Nomalán
Madre mia que la he hecho otra vez y he metido dos veces el plan de pensiones. Ahora me sale a pagar 700. Mira de verdad. No puede uno estar alegre.
Hazlo otra vez a ver qué pasa
Buenos días beias flores
Hola Cofi! Qúe tal te sigue tratando Madrid?
@naris
Pues bien la verdad estoy muy contento. Ahora un poco frito a examenes que me quiero morir y con muchas ganas de que empiece a hacer calor para sacar outfits cortitos pero muy bien. Mis compis de piso son geniales y super guapos, tengo un grupito majo de amigas del master y no me he cruzado todavía con @ernesta así que cruzo los dedos para que todo siga así de bien
Conseguí la clave pin y declaración presentada. Me devuelven más del doble que el año pasado, happiness.
Buenos días bonitos
@milodicox dónde se mete lo del máster del universo?
En todas las casillas que puedas
A bueno le has ido a preguntar
Que sueño coi! Me han despertado agradablemente a las 5:30 pero ya no me he podido volver a dormir groaaaarg
Buenos días, al menos es viernes
yo estoy esperando a que vengan a arreglarme el termo (Éldelgas) y no sé si me da tiempo a desayunar antes de que venga o me va a pillar justo cuando se tueste el pan
Te va a pillar dándole el primer bocao
mira ha sido enviar comentario y picar al timbre, ya tengo agua caliente
se ha pasado un rato probandolo todo y repitiendo "qué cosa más rara" y de pronto le da con un destornillador en un trozo de metal y ha salido una pedazo de llama.
Le digo que qué le pasaba y me dice: que se ha quedao pillao, le pasa como a nosotros que hoy estamos aquí y mañana estamos en un cajón metíos
^ jaja
Un filósofo.
Maravilla ese hombre
Jajajajajajajaj el mejor
Vaya día de mierda hace no?
Fan de Éldelgas
ya ha salido el sol otra vez y me han dejado libre el sábado por la tarde
Buenos días bebés