El hilo de los madrugadores [amarillo]

1246782

Comentarios

  • qué pasa! Ayer vi a mi pareja que salía de cuarentena por covid y hoy estoy mareada. Me estará jugando la mente una mala pasada?

  • Feliz viernes gente! Me he cogido el dia de fiesta, por que no me da ma vida para más esta semana

  • edited March 2021

    Buenasss! Tengo 3 reuniones seguidas a partir de las 11:00 (eran 4, solapadas, entraré tarde en unas, saldré antes en otras y en otra directamente he dicho que no pienso aparecer).

    De verdad, lo del multitasking se nos está yendo de las manos. Porque después estás en la reunión, y yo que soy de los que intenta estar atento y a tope con lo que se está hablando para no ir preguntando después, me enerva ver a la peña tecleando y mirando otras cosas. Un saludo de café a los que lo hacéis <3 :p

  • Yo soy de esas pero es que tengo muchas reuniones pero pocas me atañen a mi de forma específica.

  • Buenos días!
    Y un saludo a los que nos vamos a casa en mitad de una reunión que ponen a traición a última hora!

  • gracias por el saludo @zarko :)

    @narizsusia sigues estando mareada? habría sido algo rapidísimo si tal...

  • Yo desde que estoy vacunado me da todo igual ya.
    Los demás que se exploten.

  • Pues si sigo. Ella no sabemos cuando se ha contagiado pero nuestras sospechas son de un contacto con el que estuvo pero de ser así, ese mismo día ya presentó síntomas por la noche.
    Bastante raro

  • Si salía de cuarentena, es muy muy muy probable que su carga viral fuera insignificante. De todas maneras, los síntomas suelen aparecer a los 5 días, y el mareo tampoco es un síntoma habitual. No digo que no puedas estar infectada, porque a saber, pero que puede ser sugestión.

  • Yo confío en eso o en el cambio de tiempo

  • Que estás loca, vamos.

  • ^Lo normal aquí

  • Dejadme mi foco

  • Otro lunes más...

  • Al menos esta semana es más corta

  • No para todos. :'(

  • Es mas corta por qué,?

  • El viernes es festivo en varias comunidades

  • En la tuya lo es @milo

  • edited March 2021

    uh, no iba aquí

  • yassssss. No lo sabía.

  • Buenas
    Aquí no, toca semana de 5 días

  • Un día menos!

  • Hola a todo el mundo

  • Buenos días

  • Despertarte todos los días dos horas antes de que suene el despertador...

  • Buenos dias.
    Tengo menos ganas de trabajar que el que le puso el nombre al bicho palo

  • Holi, me he venido a una cafetería unas horas mientras esta la chica limpiando en casa y esto parece un coworking.

  • Cada llamada de teléfono que atiendo me entran ganas de contestar así

  • edited March 2021

    Que repugnancia de gente, por Dios.

  • Buenos días. Que John Waters

  • La reina del brillo da para película (o trilogía) de John Waters

  • Buenos días.

    Y sigo sin saber si mañana trabajo o no...

  • Qué faena Becky G. Yo estoy deseandito pero hoy pinta agrio

  • Morning, yo sí tengo claro que no se trabaja mañana porque están todos como las locas

  • Yo también. Para mi hoy 3s viernes. Bueno, la diferencia es que hoy si trabajo por la tarde pero a cambio aun no he llegado al trabajo. Nunca hay que hacer de más!

  • Equilibrio, siempre

  • Buenas.
    A mí si me toca venir mañana al curro....

  • Buenos días

    Muchas felicidades a @cavecanem y a @JoseRamone y al resto de padres del foro.

  • Feliz día, Joselitos y padres varios.

    En mi familia hoy se celebra el santo de mi madre, día del padre nada.

  • Feliz día!!

  • Muchas gracias! La tarde de ayer la empecé con cólico nefrítico y esta madrugada me repitió! No ha sido el día del padre que esperaba, pero estando con Guille ha sido todo ❤️

  • Hoy imagino que nadie en este hilo

  • Si pero pretendo seguir durmiendo..no te voy a mentir

  • Ya somos dos, desde las siete y media con los ojos cerrados intentando volver a dormirme...hasta que ya ni aguantas más y coges el móvil y ya sabes que hoy tampoco vas a dormir más :(

  • Buenos días amiguis

Sign In or Register to comment.