Me lo apunto! Gracias, @Teresa
Hasta ahora usaba Aussie, pero entre los gorros, los epi y demás se nota. @JoseRamone al menos no nos hemos rapado ni nos hemos puesto rubio platino en este año
Hoy tenemos gymkana de easter porque en mi cole somos muy del folk de todos sitios. Eso unido a que quedan dos días para las vacaciones significa que hoy los chaveas van a estar al borde del ataque de nervios.
Yo estoy de baja y voy a ver si puedo unirlo con el jueves santo. Lo malo es que no puedo hacer mucho tampoco. He cogido tan pero tan pocas bajas en mi vida que me siento incómodo, diciéndole a mi jefe cada 2 minutos que me llame para lo que necesite, o ante la menor duda. Soy memo entero.
Yo esta semana ínfelismente curro, pero la que viene tendré jueves y viernes libre, y la siguiente también; vacaciones del año pasado que por fin me quito de encima. Tengo planeada una escapadita, pero la cuarta ola ya está haciendo toc toc en la puerta, a ver qué movilidad nos dejan tener después de Semana Santa.
Nosdías.
Esta semana (aunque será hoy y mañana) me toca oficina, a 50km de casa y encima dicen que para abril volveremos más personas a la oficina.
Qué mal todo.
Comentarios
Buenos días!
Lunes primaveral que aprovecharemos desde las nuevas oficinas, nuestras casas (el que teletrabajo)
holaaaa
Hola guapis
Buenos días
Buenas
Who dis @LaBecaria?
Uno que madruga ¿Seré de la España que madruga?
Uno que madruga mucho....
Demasiado.
Buenas.
Qué asco de madrugar...
Ola
Hi there
Buenos días, necesito hidratación extra para el pelo.
Hey
Buenos días! Tengo reconocimiento médico y no he desayunado. Me voy a desmayar cual damisela envenenada.
@ibu estoy probando los productos de olaplex y estoy encantada
@ibuprofeno por lo menos tienes
Cada vez que leo el nuevo título de este hilo leo el hilo de milo. Debe ser porque acaba en illo.
Me lo apunto! Gracias, @Teresa
Hasta ahora usaba Aussie, pero entre los gorros, los epi y demás se nota.
@JoseRamone al menos no nos hemos rapado ni nos hemos puesto rubio platino en este año
Hemos estado casi al borde del moldeador flojito
Ola
Dos días para las vacaciones
Qué suerte
Morning!
Que ganas de playa la verdat.
Hoy tenemos gymkana de easter porque en mi cole somos muy del folk de todos sitios. Eso unido a que quedan dos días para las vacaciones significa que hoy los chaveas van a estar al borde del ataque de nervios.
Y tú también. Dilo todo.
Yo estoy ya con dos valium 10 en el cuerpo
Por eso estoy aquí escribiendo y no saltando por la ventana
Saltar para seguir viviendo
Escribir para no matar a alguno.
A cualquieruno*
Buenas
Jai!
En menos de una hora estoy fuera. Todos mis alumnos siguen vivos. Es un éxito de la comunidad
Y del sanchismo
deseandito las vacaciones ya por dios
Me van a poner el presupuesto entre el 1 y el 5. Contentísima
A mí me van a poner altares después del día de hoy
Yo estoy contento porque me he librado de trabajar el día 1
Me acuesto a las dos para forzar despertarme más tarde. No funciona.
Morning! semanita corta, menos mal
Holi
Si, menos mal que son solo tres días.
Yo no es por dar envidia, pero estoy de vacaciones
y yo
He vuelto a la oficina tras una semana desde casa y esto es un campo de pena, No hay ni perry! Y aqui se movian a diario casi 1.000 personas!
Morning, bitches.
Buenos días, todos mis compañeros de oficina de vacaciones menos yo
Eres el nuevo. Has pringao.
Yo estoy de baja y voy a ver si puedo unirlo con el jueves santo. Lo malo es que no puedo hacer mucho tampoco. He cogido tan pero tan pocas bajas en mi vida que me siento incómodo, diciéndole a mi jefe cada 2 minutos que me llame para lo que necesite, o ante la menor duda. Soy memo entero.
^^ @LaBecaria no es muhel biológica?
Yo esta semana ínfelismente curro, pero la que viene tendré jueves y viernes libre, y la siguiente también; vacaciones del año pasado que por fin me quito de encima. Tengo planeada una escapadita, pero la cuarta ola ya está haciendo toc toc en la puerta, a ver qué movilidad nos dejan tener después de Semana Santa.
Nosdías.
Esta semana (aunque será hoy y mañana) me toca oficina, a 50km de casa y encima dicen que para abril volveremos más personas a la oficina.
Qué mal todo.