El hilo de los madrugadores [amarillo]

2456783

Comentarios

• Buenos días!

• Morning!

• edited March 2021

+1

• Morning, de verdad, que me toque el euromillón y pueda mandarlo todo a la mierda.

• Estáis celebrando el día de les cuerpes menstruantes y les persones que se visibilizan como no masculines?

• Lo estamos celebrando en el Contest.

• El Contest es el club Fan Fatal de la JNSP.

• Joder, yo no era nada ludópata (excepto en Navidad que compro participaciones del Gordo por todo el barrio por si acaso) pero llevo unos meses que veo los millonazos de bote del Euromillón y me me me me me me me domina, se me van los ojos y la imaginación y me tengo que gastar los 2.50 € cada semana o me entran los siete males del "y si..."

• Todas las mañanas, a las 8, una reunión de Teams en la que nunca participo pero a la que estoy obligado a asistir. Solo me despierto 5 minutos antes. La mayoría de mis compañeros entran media hora antes de su horario oficial para "prepararse la reunión". :/

PD: Tengo sueño

• Hola
    Otro día durmiendo mal y poco, que largo se me va a hacer el día...

• Yo el otro día tuve una video conferencia en la que el jefe supremo había dado instrucciones previamente por mail diciendo que no teníamos que intervenir, sólo escuchar. Cuando está acabando la videoconferencia va y me dice que estoy muy callada. A ver en qué quedamos, odio las videoconferencias con toda mi alma.

• Jesus @LaBecaria media hora antes... para un reunion diaria.
    Yo para esos meetings tiro de talento. Que la gente se pasa, treinta minutos para vender a la galeria lo que van a hacer durante el dia?

• Yo creo que eso es otra "pandemia" que se vive en silencio. Un montón de que dormimos mal, no descansamos como es debido y eso repercute en muchos aspectos.

• Yo tambien duermo como el culo, pero es que vivo en un drama desde hace cosa de un mes, que me tiene desnortao

• @KikoCuadrado exacto. Total, para decir lo que hicieron ayer y ya está, que si no te acuerdas de un día para otro... Yo también creo que hay mucho de apariencias ahí, no sé.

• Buenos días.
    Mañana vuelvo a la oficina, volvemos por turnos por lo que hasta dentro de 3 semanas no me vuelve a tocar, pero me jode tener que levantarme una hora antes y comerme media hora de coche.
    Qué ganas de hacernos ir a la oficina... :s

• @KikoCuadrado pero cuenta el drama, para que podemos ver a ver si merece la pena o no.

• Eso es, un salseo bueno para alegrarnos el martes.

• Exacto, dadnos chicha

A mí me tocaba ir hoy pero pasando porque me toca ir mañana para grabar un vídeo (sí, ella corporativa siempre)

• Yo estoy muy activo hoy porque estoy en el hospital haciendo pruebas y ahora me toca anestesista, que me tienen que operar de un testiculo. Las ganas que tengo, vamos.

• A nosotros también nos quieren hacer ir a la oficina al 50%, con oficinas que no tienen ventilación porque son edificios inteligentes. El primer comentario escuchado en la reunión ha sido "se acabaron las horas regaladas a la empresa, ahora se las regalo al coche".

• Os anuncio que vais a flipar, no voy a dar nombres por que este tipejo aun me denuncia

• edited March 2021

Una de mis mejores amigas, nos conocemos desde hace 20 años, que lleva desaparecida unos meses con un noviete nuevo, me manda un audio pidiendome 300 pavos un sabado, diciendo que me los devolveria el lunes siguiente.
    Yo le pregunto que para qué, y me dice que tiene un problema con el chico con el que está. Le digo que yo para comer lo que haga falta pero que para movidas. NO.
    La llamo y telefono apagado durante todo el dia. Escribo a un amigo en comun, y le digo, te ha pedido pasta a ti tambien? Y me dice, sí. Que raro. Oye que sabemos del noviete este?

• El tal "Antonio" nombre del susodicho aparece por uno de los chats con ella de los ultimos meses, y conseguimos tras investigar, su apellido. Busqueda en GOOGLE. Drama, el susodicho es un personaje público. (Si alguien quiere flipar lo diré por privado). Que ha estafado a más de 40 mujeres. Nos ponemos en modo panico. Y 4 amigos, nos plantamos en su casa la mañana siguiente en modo INTERVENCION.

• Mi amiga es un robot. No reacciona a estimulos, le preguntamos que pasó el dia anterior y empieza a contradecirse, que si me habia quedado encerrada fuera de casa, no, me habia pedido el dinero mi novio, luego volvia al tema del encerrada.

• Conseguimos que hable, el amigo no la ha robado pero la ha lobotomizado para que se gaste todos sus ahorros en él, motos, moviles, hoteles de lujo, ropa cara. De todo. Hablamos de 5 cifras. Y el primer número no está del 1 al 5 para que veais la escala.
    Todo, ella en numeros rojos. El ha metido su huella dactilar en su telefono, le ha metido algo en whatsap para que sus mensajes se borren al cabo de una semana.
    Y cuando le dices a ella directamente, que es lo que pasa, te dice... "Pero pobrecito"!

• Ella no despierta, lo estamos intentando todo, cobra, y el dinero vuela. Te dice que lo va a parar, pero él sigue ahi, y la pasta desaparece. La familia al final esta por medio, pero ni por esas. Esta literalmente ABDUCIDA. Y no sabemos que hacer.

• El se hace pasar por señorito con dinero que por reveses de la vida esta en un impas... impás que las victimas pagan, y es todo mentira.
    Entendeis que no pueda pegar ojo, sabiendo que una buena persona a la que quieres esta en esta situacion, sin ser capaz de ver la salida. Añado que mi amiga tiene una enfermedad degenerativa, y su cabeza no funciona al 100%

• pero WTF!!! entiendo que ya no está con él ¿no? madre mía el percal, de película de por la tarde

Me da mucha pena ella y mucho asco él, ¿se le ha denunciado?

• @milodicox con la emoción se me ha pasado preguntarte, entiendo que es algo "sencillo" no? vamos, que estás bien :)

• Pues dale candela @Kiko. El despertador de mi vecino ha estado sonando ininterrumpidamente desde las 7 de la mañana.

• pero no será el estafador del amor ese de Barna no?

• edited March 2021

NO quiere dejar de verle. Hasta nos miente y la pillamos una y otra vez. NO le quiere denunciar al pobrecito

• @KikoCuadrado pues acercaros cualquiera a denunciarlo a la Policía, si es tan grave la cosa. Vais a hacerle un favor a tu amiga.
    Que fuerte todo, madre mia.

@Teresa, si, todo bien. Nada muy complicado. Gracias por preguntar

• Hemos ido, pero si ella no ratifica, que no lo va a hacer, no hay más que rascar

• Joder, menuda movida... que pena tu amiga caer con un tipejo así.

@milo, que no sea nada lo tuyo.

• Madre mía!

• @KikoCuadrado vaya panorama colega.
    Pasa iniciales por mp.

• Joder, pobre chavala... Pues ya lo siento, @kiko, no sabría decirte qué hay que hacer en una situación así para que tu amiga reaccione. ¿No hay algún documental o serie de algún caso parecido que podáis ver juntos y que le haga verlo desde fuera, digamos?

Un saludito, @milodicox. Te queremos recuperadita pronto.

• es que además no es tan guapo como para liártela tanto. Yo nunca lo he entendido lo de este chico.

• Madre mía @KikoCuadrado ¿es uno cuyo apellido acaba en e con tilde? ¿que tiene fotos en internet rodeado de billetes?

Qué panorama, yo iría a la policía de cabeza.

@Milo, ánimo con la operación, que no sea nada.

• Ay, ya he leído que ya habéis ido, qué plan, ¿e intentar que la vea un psiquiatra de urgencia o algo? No parece que esté normal.

• @milo mucho ánimo con eso bb

• edited March 2021

Sí, acaba en tilde.
    Lo estamos intentando TODO
    Pero ni dejar de verle quiere. No se como la tiene tan pillada.
    No luce para nada como en la fotos más. Los tipicos estragos de una vida desordenada, ya sabeis a que me refiero. Una vida desordenada que paga mi amiga.

animo @milodicox

• recuerdo el especial de Cuatro de En el punto de Mira que había gente que decía que NO se sentía estafada, que ni le había pedido dinero ni sentía que se lo tuviera que devolver... no se sienten víctimas.

Sign In or Register to comment.