Compramos un complejo vitáminico. A mi me en el médico dianosticaron hace años astenia primaveral y es brutal la fuerza que pierdo cuando comienza a haber más días de sol. Pero las vitaminas ayudan algo.
No se considera enfermedad en sí misma, es un conjunto de síntomas que provienen de diversos factores, sobre todo la adaptación de los ritmos circadianos al aumento de horas de luz y la alergia.
Ah si. Yo lo tuve igual. Me dieron una pomada que me hicieron en la farmacia para no dejarme agujero y poco a poco se me fue quitando. Y un dia fui a la playa y esa noche se cayó como si fuera un tapón.
Yo tuve uno hace tiempo. Recuerdo que me quedo un pequeño hueco pero poco a poco el pie fue recuperándose. No me consta que sufriese demasiado dolor más haya de alguna molestia los primeros días.
Comentarios
Yo me levanto pensando en el momento de volver de nuevo a la cama.
Compramos un complejo vitáminico. A mi me en el médico dianosticaron hace años astenia primaveral y es brutal la fuerza que pierdo cuando comienza a haber más días de sol. Pero las vitaminas ayudan algo.
Buenas
Me habéis contagiado. Esta noche me he despertado a las 6 y ya no me he podido dormir.
Todas contagiadas
Que se acabe ya, por favor
¿Pero lo de la astenia es cierto? Siempre pensé que era una excusa de vagos (y maleantes)
No se considera enfermedad en sí misma, es un conjunto de síntomas que provienen de diversos factores, sobre todo la adaptación de los ritmos circadianos al aumento de horas de luz y la alergia.
Sin ser yo médica ni nada de eso.
Es cierto que existe.
Pues drogaros, cómo hacemos todas
Buenos días desde la oficina.
Otro lunes en el que no soy millonario y me puedo jubilar ya. Qué mierda todo
el trabajo dignifica
Y te hace tener mejor color de cara
Difiero con lo de buena cara. La cara que se me queda después de echarme la siesta te digo yo que no es comparable con la de ahora
a mi la siesta me sienta fatal
Buenos días.
Yo no necesito ser digno, necesito ser millonario
Ayyyy me siento indigna indigna indigna, me siento faltal!!!
Buenos días a todos, incluso a los madrileños
Buenos días.
Martes, la secuela del lunes...
Buenos días
Holi, qué poco espíritu hoy
Los martes son peores que los lunes, para mi al menos.
Lo bueno, que hoy no hay Masterchef y podremos dormir antes.
y eso? Por qué no ponen hoy Masterchef?
Si, los martes son el peor día de la semana.
Y encima no hay Masterchef
Ah, coño, por las elecciones que tuvo a bien convocar la payasa de Ayuso
Vengo de trabajar cansadísimo, y quién quiere masterchef teniendo Drag Race.
ya ha empezado drag race españa??
Se supone que el 25, pero estoy con el de UK2 y lo estoy disfrutando mucho.
ah joe
Estaba este hilo en lo más profundo. Buenos días!!
Morning! no os cuestan más lo martes que los lunes o es cosa mía?
A mi no porque martes estoy en casa y eso es una bendicion
Martes peor día de la semana de siempre.
por lo menos no tenéis un papiloma como yo
Buenos días.
Martes SIEMPRE mierdoso.
Donde tienes el papiloma?
Yo es que mañana me voy a Malaga a mediodia y aunque el jueves se supone que trabajo yo ya lo veo como vacaciones.
A mí los martes me matan, porque por las tardes tengo reuniones absurdas a más no poder.
en el pie, ayer me hicieron la primera cura y estoy que trino
Ah si. Yo lo tuve igual. Me dieron una pomada que me hicieron en la farmacia para no dejarme agujero y poco a poco se me fue quitando. Y un dia fui a la playa y esa noche se cayó como si fuera un tapón.
Una cosa rarísina
que asco, el mio esta grande porque lo he ido dejando y claro... me lo están quitando rascando y con un ácido. Una cosa maravillosa
uff yo tuve uno de pequeña y qué incómodo.
Buenas
Si, el martes es el peor día de la semana
Si, la pomada mia era también de ácido. Pues eso y mucho andar por la playita que la tienes cerca.
Yo tuve uno hace tiempo. Recuerdo que me quedo un pequeño hueco pero poco a poco el pie fue recuperándose. No me consta que sufriese demasiado dolor más haya de alguna molestia los primeros días.
más haya wow
Hehehe
Qué asquito ma dao lo del tapón de milo
nos días
Holi, hoy he empezado sacando el látigo desde el minuto cero, qué paciencia señor
¿Holi, qué tal? De qué va este hilo?