El hilo de los madrugadores [amarillo]

18911131483

Comentarios

• Del amor en los tiempos del COVID

• De tres aburridas que malgastan su talento criticando a los demas.

• ¿Eso es el foro en general, no?

• ¿Cómo va tu frigopie Slavin? <3

• Estoy pasando unas noches malísimas con la alergia. Me ahogo a media noche :(

• esta primavera está siendo durita

• Ayer llegamos a Málaga por los pelos porque no calculamos bien el tiempo al aeropuerto teniendo que facturar una maleta, así que me tuve que colar en la cola y la azafata me dijo: pero si este vuelo ha cerrado la facturación hace ya 20 minutos, y está la gente embarcando: cierran puertas en 15 minutos. Tuvimos que salir con todos los maletones cargando: a mi novio le pidieron que pasara el control de seguridad 4 VECES por no llevar el equipamiento fuera de las fundas 4 VECES. Y encima el guardia, a pesar de que nos veía que estábamos que no podíamos, porque el vuelo salía en menos de 5 minutos, le dijo: un segundito, que le voy a hacer la prueba antidrogas, que es aleatoria. Valiente hijo de puta.

Total, que me quedé yo con las maletas y mi novio se fue corriendo a la puerta de embarque. Allí nos dijeron que bajasemos las maletas a pie de avión, a ver si nos las metían en la bodega, ya que habíamos pagado por facturarlas. Pues allí, las dejamos, con un señor muy amable que nos dijo: no se preocupen, por fin han llegado ustedes ya, tranquilicense y suban el avión. Obvio, cuando nos bajamos y nos pusimos a esperar la maleta en la cinta, esta no salió. Nos la han perdido, y tenemos la preboda mañana y el sabado la boda, con toda la ropa en las maletas.

Encima esta mañana como no me conozco la casa me he levantado a encender la luz a oscurs y me he dado con un pico y se me ha quedado el dedo anular del pie mirando para otro lado. Así que aquí estoy, sin ropa, sin maletas, y con el dedo roto. MALAGA FTW.

• Se te ha olvidado poner NOVIO con mayúsculas

• @biki mucho mejor, el martes me palpitaba y me ardía pero ayer y hoy ya apenas me duele <3

• edited May 2021

Joder, rey... Con suerte la maleta viene hoy o mañana. En vuelos transoceánicos que se la han perdido a algún amigo no ha tardado más de dos días, así que MAD-AGP entiendo que no debería ser más que eso...

A mí me pasó una vez que fui a Edinburgo con mi novio de entonces a ver a la familia (era escocés) y de ahí teníamos un vuelo a Mallorca para la boda de una amiga mía. Mi traje se quedó colgado en la percha de su armario. Era al día siguiente así que no había margen de envío. Así que a las 9 de la mañana estaba en el H&M del centro de Palma a por el traje completo. No es que fuera el más guapo a la boda, pero ¯_(ツ)_/¯

• edited May 2021

Por lo menos te pudiste apañar con algo. Nosotros haremos eso esta tarde si no han llegado. Lo único que tenemos son los trajes porque los llevo yo en el portatrajes mio que lo subí arriba, pero no las camisas de mañana y pasado y los 4 pares de zapatos más cinturones, tirantes...etc. Y bueno, nada de ropa para estar en casa e interior y eso. En fin, ojalaíta llegue hoy porque si no me veo esta tarde en el Corte Inglés de Málaga.

• edited May 2021

Por cierto que era sastre y me pudo hacer los bajos exprés. Porque las enanas ni eso de que nos queden bien los pantalones a la primera tenemos. Los zapatos sí los tenía, menos mal porque es pastizal...

• Bueno, guapo. Pues ánimos. No os hagáis mala sangre que iréis bellas y radiantes igual :kissing_heart:

• YO DESDE LUEGO SI.

• pues con el día feo que se ha puesto seguro que echabas en falta una rebequita

• pfff qué putada. Os debería llegar hoy...
    Una vez fuimos a una boda de una amiga a Santander y nos dejamos mi vestido y el traje de mi ex en el portatrajes colgadito en casa en Madrid. Nos dimos cuenta a las 9 de la noche y la boda al día siguiente a las 18. Pues con un par que nos volvimos a Madrid a por ello. Desde entonces lo miro 100 veces.

• Madre mia, vaya palizón.

• edited May 2021

A los demás nos estás entreteniendo. Quédate con eso, con el bien que haces a los demás.

• y que salio en el test de drogas?

• Pero vamos no se que culpa tendrá málaga en que tu y tu novio tengais el papo que teneis.

• yo lo que no entiendo es que voléis de madrid a malaga teniendo el AVE, os habríais ahorrado todo esto

• habiendo tren yo no pillo un avion ni muerta. Prefiero pagar mas y llegar como una señora.

• A ver, que cogemos aves siempre, pero teníamos un bono de avión de cuando ibamos a ver a otra forera andaluza el año pasado a Jerez y decidimos aprovecharlo. Y menudo timazo: teníamos que comprarlo por separado: a ernesto le costó el vuelo de ida 50 euros. Y digo yo: venga déjame que cojo el mio: 10 segundos más tarde había subido de 50 a 93 euros. Lo probé desde todos los ordenadores posibles, distintas casas y nada. o sea, que encima nos ha costado más que yendo con Ave (a mi 190 euros), con el coñazo de ir al aeropuerto cuando vivimos a escasos 15 minutos andando de Atocha... Mira, todo un despropósito. Y encima hemos tenido que pagar para facturar maletas porque no nos cabía la ropa.

• Vamos, que un viaje redondo de principio a fin.

• es un test de explosivos el que te hacen aleatoriamente en el aeropuerto con el papelito, no de drogas

• pues no sé, podéis venderle el guion a Mr Bean y así reponéis gastos

• Sólo os falta que en la maleta hubieseis metido los Cartier del abuelo que os ha prestado para la ocasión.

• y perder la cartera en el avion

• Y que os desvíen el vuelo para detener a un disidente bielorruso.

• Las maletas en Minsk, ¿y vosotras cómo váis a Málaga con esta papeleta? Bastante es que sois modelos.

• Dramatización del vuelo

• ¿Con qué compañía ha sido @Milo? ¿Pusisteis un PIR antes de salir del aeropuerto?

• Jajajajaja

@Caine, no sabes la cantidad de maletas que se pueden llegar a perder, en concreto en Madrid hay un puto agujero negro.

• Por lo que veo va a ser una boda inolvidable

• Al menos el premio a la peor vestida va a estar entre ellos dos.

• @milodicox lo de la prueba antidrogas no sería porque el novio repetía una y otra vez I RISE, I RISE I RISE ?
    (siento lo q os paso pero me he reído un poco, desde fuera suena muy cómico)

• @elektrolu Si, la pusimos. De hecho ya podemos pedir la indemnización esta para primeras necesidades. Pero claro, yo no necesito pasta de dientes, necesito ZAPATOS BUENOS.

@perfect creo que no lo he pillado....

• No sé con qué compañía fue, @milo,pero con iberia son 50 euros al día, para algún zapato te da aunque no sean buenísimos.

• Unos de plástico buenísimo

• Alquila unos

• Angelitos míos, qué lástima me ha dado, entre estoy lo de Barcelona del verano pasado, quién os manda

• Buenas
    ¿Tenemos novedades? ¿Llegaron las maletas? Que nervios....

• Llegó la maleta ayer por la tarde, si. Asi que respiré tranquilo y por fin me pude ir al pimpi a comer tranquilo, que es lo que me gusta a mi. Así que ya bie,. Bueno, voy cojeando, pero voy.

• Pues me alegro de que al final se os hayan solucionado las cosas.

• Bien!!

• Jo, no más desventuras malagueñas

• Esta temporada ha sido corta

• al pimpi? qué catetas

Sign In or Register to comment.