A mí me pasa igual, y si enciendo la luz me desvelo, así que me he comprado unas luces de Xiaomi con detector de movimiento y que emiten una luz muy tenue, lo justo para no ver pero no desvelarme.
yo hoy he dormido del tirón, no me he levantado al baño ni nada por fin, pero a cambio una tia me ha barrido los pies por la calle y me ha tirado la basura con una cucaracha muerta.
Yo este finde ha sido el primero que no he salido, creo, desde finales del mes de mayo. Necesitaba un descanso. Así que estoy fresco como una rosa y con el cerebro activado.
Cómo odio eso, yo esta noche he dormido un total de 4 unidades de sueño. Y me esperan tres noches en los que no voy a dormir bien por cambio de cama, ausencia de mi almohada, etc...
En mañoland estamos en plenas fiestas del pilar. Ayer no salí, pero llevaba desde el viernes acostándome más tarde y sin madrugar y claro, el cuerpo se acostumbra. Esta noche voy al concierto de Zahara, así que el viernes de nuevo a trabajar con pocas horas de sueño.
7:26 de la mañana, me conecto siempre el primero.
7:27 de la mañana, llamada de mi jefa (en estado ausente) para realizar una tarea, que no puede ser completada hasta las 10:30. 18 minutos de llamada, dos minutos después de haberme despertado.
Qué horror :-( Mi jefa hace parecido. Me ve entrar por la puerta o doy los buenos días en el grupo de la oficina y en cuestión de segundos me está llamando.
Comentarios
Buenos días. Qué pesadilla las horas del lunes que preceden al tercer café.
me he vuelto a despertar a las 5:20 otro día más, no entiendo por queeee
Yo llevaba durmiendo bien una semana y hoy, de repente a las 5 también. Espero que sea puntual
Buenos días.
Joder que frío hoy
Yo me levanto a hacer pis todas las noches, no falla, y da igual lo que cene o lo que sea.
A mí me pasa igual, y si enciendo la luz me desvelo, así que me he comprado unas luces de Xiaomi con detector de movimiento y que emiten una luz muy tenue, lo justo para no ver pero no desvelarme.
Yo por suerte duermo del tirón.
Que gozada el frío para vestirse.
Gloria bendita el paseo de esta mañana. Esta semana es el tiempo ideal.
Buenos días
Hoy 3 reuniones para hablar del estado del proyecto. 3. Y con los mismos intervinientes.
De gala, en bañador y con traje regional?
Buenos días
Buenos días vidas.
Yo hoy no tengo ninguna reunión, así que imagino que me tocará trabajar algo
jajaja @Marcia
He dormido fatal, MI NOVIO con resfriado me ha dado la noche así que a la hora de comer me voy a entrenar y me quedo en casita
yo hoy he dormido del tirón, no me he levantado al baño ni nada por fin, pero a cambio una tia me ha barrido los pies por la calle y me ha tirado la basura con una cucaracha muerta.
Pues entonces ya no te casas (si no lo estás ya).
mocita vieja
^^^
JAJAJAJAJAJAJA
Mataría por ver a @chico_a en traje regional hablando de sus cosis de curro.
Yo he tenido parálisis del sueño pero mi NOVIO me ha salvado
Pobrecito
@caine los trajes regionales no me favorecen nada
Estoy cruzando España. ¿Qué hacéis vosotros hoy?
Yo ya empecé mi finde
Yo estoy en la oficina esperando a que empiece el mío.
yo me voy al monte luego
Yo me voy a clase de barré
Yo sentado en la oficina
Esta tarde me voy de festi
Yo estoy haciendo la programación de computación y robótica
Ojalá ser un robot.
Yo resién entré a laburar. Hasta las 20:00 me toca hoy...
Ánimo
Las mismas ganas de trabajar que de sacarme un ojo
Tengo un dolor de cabeza del copón
Yo no he hecho nada en el curro hoy salvo las tres primeras horas.
Dios, ahora mismo odio mi vida
Yo este finde ha sido el primero que no he salido, creo, desde finales del mes de mayo. Necesitaba un descanso. Así que estoy fresco como una rosa y con el cerebro activado.
Yo estoy reventada de todo el trote de la boda.
qué tal fue? os llovió al final?
Qué va, díazo. Como que unos cuantos nos quemamos la cara.
El sitio impresionante, pero madremía pa llegar. Y pa llegar a la ermita en coche mortal, menos mal que nos acoplamos en otro coche.
¿Qué modelo elegiste al final? ¿Abrumaba mucho el pijerío presente?
Pues había mucho nivel, pero todo compensaba con el "no aparentar" catalán de algunos y un grupo que venían en furgoneta directa desde Gràcia.
El vestido verde que puse en Moda. Y muy bien, cómodo y resultón.
Añadido a su espíritu, su estilo, eso que la hizo única.
Buenos días. Ayer no me podía dormir y hoy tengo muuuuucho sueño.
Cómo odio eso, yo esta noche he dormido un total de 4 unidades de sueño. Y me esperan tres noches en los que no voy a dormir bien por cambio de cama, ausencia de mi almohada, etc...
En mañoland estamos en plenas fiestas del pilar. Ayer no salí, pero llevaba desde el viernes acostándome más tarde y sin madrugar y claro, el cuerpo se acostumbra. Esta noche voy al concierto de Zahara, así que el viernes de nuevo a trabajar con pocas horas de sueño.
Sarna con gusto...
7:26 de la mañana, me conecto siempre el primero.
7:27 de la mañana, llamada de mi jefa (en estado ausente) para realizar una tarea, que no puede ser completada hasta las 10:30. 18 minutos de llamada, dos minutos después de haberme despertado.
Jesús, qué agonía
Qué horror :-( Mi jefa hace parecido. Me ve entrar por la puerta o doy los buenos días en el grupo de la oficina y en cuestión de segundos me está llamando.