Me pasean en un carromato por las calles de Alcantarilla para asustar a los niños. Mientras un hombre vestido con heno y latas vacías de tomate en conserva como cencerros pregona mi paso. Luego ya en la plaza me abuchean y tiran pimientos podridos.
Eso el miércoles. El viernes tengo otro evento similar también muy bonito de ver.
Pues nada, lo que en principio eran “4/5 horas hasta que llegue el siguiente vuelo” acabaron siendo 36 horas y nosotros con una escapada a un hotel en el desierto en otro emirato entre medias…
Me compré un vestido, una chaqueta y un bikini y a sobrevivir sin maquillaje, pijama, vestidos expresamente comprados para ese viaje, etc
Venga, que al menos es viernes, y por mi parte solo curro hasta la hora de comer.
Eso sí, 0 planes para el finde porque aquí estamos en período bíblico de 40 días seguidos de lluvia (afortunadamente)
ha vuelto el del guarrito a taladrar(me) la pared.
Me he asomado al balcón a ver qué plan y si van a tener que abrir en mi balcón otra vez y me dice:
-todavía (me guiña un ojo) no (se rie)
Holi!
Llevo desde las 5 en pie porque tenía vuelo a primera hora y madre mía, ya vuelve a ser Barajas en caos de antaño en cuanto llega la Navidad.
Lo peor, me he dado cuenta de que soy una señora que va increpando a la gente.
yo hoy tenía cita con el veterninario para ver si se operaba o no a mi gata pero resulta que ya era el día de la operación (no me lo habían explicado así) y lo he pasado fatal. Ha salido todo bien gracias a dios, en un rato voy a por ella
No tengo el placer de conocerla en persona, pero via foro no creo que sea el único en tener de @suca la imagen de una chica muy educada y muy correcta, y resulta es que ahora es Cruella DeVil meets Aída Nízar meets Celia Villalobos por lo visto.
Ayer estuve yo en el de mi sobrino y la verdad que .... Zzzzzzz cuando ya no sale tu familiar es como que todo te parece una mierda. Bueno, no lo parece, lo es.
Comentarios
¿Podéis dar más asco?
Tranquilo que yo no hago puente y seguramente el 6 me toque trabajar (por lo menos un rato por la mañana)
Yo no he hecho un puente en mi vida, @LaBecaria no estás solo
Yo el último día que fui a trabajar esta semana fue el martes y hasta el miércoles no vuelvo
Yo la semana que viene solo trabajo lunes.
Pero porque tienes actos institucionales como Ruina de la Huerta, no?
Me pasean en un carromato por las calles de Alcantarilla para asustar a los niños. Mientras un hombre vestido con heno y latas vacías de tomate en conserva como cencerros pregona mi paso. Luego ya en la plaza me abuchean y tiran pimientos podridos.
Eso el miércoles. El viernes tengo otro evento similar también muy bonito de ver.
Adoro
Buenos
Días, yo en Dubai, mi maleta en Jeddah. Pray for que la traigan en pocas horas.
Buenos días.
Un beso a todos/as/es los/las/les que estáis trabajando hoy
Un beso a ti también.
@Teresa queremos minuto a minuto
Pues nada, lo que en principio eran “4/5 horas hasta que llegue el siguiente vuelo” acabaron siendo 36 horas y nosotros con una escapada a un hotel en el desierto en otro emirato entre medias…
Me compré un vestido, una chaqueta y un bikini y a sobrevivir sin maquillaje, pijama, vestidos expresamente comprados para ese viaje, etc
Eso os pasa por viajar, a los que llevamos 3 días encerrados en casa medio enfermos, no se nos pierde nada
Eso iba a decir yo. Que quieta una en su casa no le pierden nada.
Bueno sí, a mi se me está perdiendo la alegría de vivir.
Buenas
Venga, que al menos es viernes, y por mi parte solo curro hasta la hora de comer.
Eso sí, 0 planes para el finde porque aquí estamos en período bíblico de 40 días seguidos de lluvia (afortunadamente)
A mi me toca estar hasta las 4 y media.
Parecido con lo de la lluvia, empezó ayer y parece que va a durar unos días.
Por aquí llevamos, con muy pocos períodos breves de descanso, desde el lunes.
ha vuelto el del guarrito a taladrar(me) la pared.
Me he asomado al balcón a ver qué plan y si van a tener que abrir en mi balcón otra vez y me dice:
-todavía (me guiña un ojo) no (se rie)
jeje
Te tiene donde te quería él tener
jeje
ola
Hey.
No vayas presumiendo por ahi
A un viaipi, a un viaipi
Holi!
Llevo desde las 5 en pie porque tenía vuelo a primera hora y madre mía, ya vuelve a ser Barajas en caos de antaño en cuanto llega la Navidad.
Lo peor, me he dado cuenta de que soy una señora que va increpando a la gente.
@tere, ese malhumor no te pega nada
SI LA PEGA
Que no lisa? Que no?
yo hoy tenía cita con el veterninario para ver si se operaba o no a mi gata pero resulta que ya era el día de la operación (no me lo habían explicado así) y lo he pasado fatal. Ha salido todo bien gracias a dios, en un rato voy a por ella
Ay, pobres. Al menos ha ido bien y ya no tienes que sufrir por cuando sea la operación.
Lo veo total de @suca
Yo también vuelvo hoy a casa por navidad
How can I be the only one?
No tengo el placer de conocerla en persona, pero via foro no creo que sea el único en tener de @suca la imagen de una chica muy educada y muy correcta, y resulta es que ahora es Cruella DeVil meets Aída Nízar meets Celia Villalobos por lo visto.
Jo @slavin qué mal se pasa pero mira, lo que dice @sexa, te has ahorrado los días previos de comecome.
Y sí, yo muy-señora-mucho-señora (pero cero Karen, que quede claro).
Yo tengo hoy el festival de navidad del colegio. Y sí, es como os estáis imaginando. Matadme.
^^ que envidia
Ayer estuve yo en el de mi sobrino y la verdad que .... Zzzzzzz cuando ya no sale tu familiar es como que todo te parece una mierda. Bueno, no lo parece, lo es.
Y yo como no tengo ningún familiar me parece una mierda de principio a fin
Buenas.
Ya está hecho el último madrugón del año
Yo esta mañana yendo al instituto a básicamente tocarme los huevos.
Morning!
último dia hasta el 9 de enero :_
Trabajáis menos que Papa Noel.
Yo lo trabajo todo
Estas son unas flojas @ibuprofeno y encima todo el día quejándose.
Yo el 2 de enero curro, eh!