Y cómo que has ido? Yo estoy teletrabajando en mi pueblo y geniality aunque creo que me tendré que subir a Madrid antes de tiempo y me quedaré sin playa
Holi desde el aeropuerto. Me cago en la gente que te intenta engañar haciéndose la tonta. Me explico: el conductor del Uber en vez de dejarme en salidas se ha ido al parking porque a él le viene bien para quedarse ya allí y recoger a alguien.
Y yo me quedo sin mi tiempo extra para un café.
Yo he tenido una charla esta mañana a primera hora con una de personal y ya me han arreglado el día, la semana y posiblemente el mes.
Que pereza de gente
Comentarios
no lies detected
Estoy releyendo hilos de cuando contábamos nuestras cosas y no éramos casadas aburridas que hablan del trabajo y del cambio de hora.
Sí soy
sisomos
qué sois exactamente?
casadas aburridas
me he perdido el capítulo de tu emparejamiento, qué out estoy madre mía
Vamos a ser positivos, esta semana es más corta
Buenos días a todos los pringadillos que no tenemos vacaciones esta semana
Buenos días!!!
Morning, no hay ni perri en la oficina
Me muero de sueño
hola
dos dias
Y cómo que has ido? Yo estoy teletrabajando en mi pueblo y geniality aunque creo que me tendré que subir a Madrid antes de tiempo y me quedaré sin playa
Necesitaba ir a Madrid a por ropa y ya de paso hago un día presencial que luego al final del trimestre me faltan siempre.
Holi desde el aeropuerto. Me cago en la gente que te intenta engañar haciéndose la tonta. Me explico: el conductor del Uber en vez de dejarme en salidas se ha ido al parking porque a él le viene bien para quedarse ya allí y recoger a alguien.
Y yo me quedo sin mi tiempo extra para un café.
Luego ya de la gente que en 2023 aún no entiende cómo funciona lo de los líquidos hablamos en otro rato
Hola!
Pues había leído que querían quitar lo de los líquidos. Pero no me acuerdo dónde.
Qué poco disimilo el del Uber, ¿qué sentido tiene dejar a alguien que va en Uber en el parking?
https://elpais.com/economia/2023-02-20/sacar-liquidos-y-portatiles-en-los-controles-de-los-aeropuertos-espanoles-sera-historia-a-partir-de-2024.html
Me he levantado de mala leche.
Sí, en 2024 lo quitan y esta chiquita queriendo pasar con una botella de Johnny Walker because ella.
Yo la hubiese dejado pasar
Ni que fuera ella Bin Laden
y lo de la mala leche de @Pichirulas no lo comentamos?
No, él es muy reservado
es un caballero que se viste por los pies
En algo tenía que sacar buenas notas
Nada ya medio se me ha pasado. Se me han juntado muchas cosas. Pero nada que el dinero no pueda arreglar.
Quién no quiere dinero, dime: quién no quiere dinero pa gastarlo en la ciudad
Yo he tenido una charla esta mañana a primera hora con una de personal y ya me han arreglado el día, la semana y posiblemente el mes.
Que pereza de gente
ya lo dijo el fary: el dinero hay que ganarlo pero luego tienes que saber gastarlo
A mí gastar se me da súper bien. Es una de mis mayores virtudes.
sisoy
Para ahorrar no me llames, ahora para gastar la primera
Dame un billete de 100 y otro de 500 jeje
si usted es pobre algo habra hecho en la vida
Venga, que para mí, es viernes!
Buenos días madrugadores hostiles, hoy madrugar es un poco menos mierda que de costumbre así que...
(Gif de piolín deseando un buen día)
Qué mierda de despertar hoy
¿No tenías a la vista aperos de labranza y una preciosa luz dorada iluminando una moto vintage, acaso?
No, solo la moto en mitad del dormitorio
Que sueño. Menos mal que se acaba la semana laboral
En Ponilandia mañana se trabaja. Aunque el lunes es fiesta. Yo ya le di la mona ayer a mi sobrino.
Yo me he tenido que coger mañana de vacaciones para poder alinearme con España, es lo malo de continuar con los festivos Ponis
Luego que se rompe España
Nosdías. A la mierda la semana! Yo me he pedido el lunes y el martes de descanso, porque llevo un trote...
¿La HDP esa quién es, tesoros?
concursante profesional de realities. Ha estado en GH, GH VIP, y ahora Supervivientes.
quien es quien? Adara?
¿Es de GH? Yo pensaba que era famosa por lo que sea y por eso iba a Supervivientes