El hilo de los madrugadores [amarillo]

1606163656683

Comentarios

• jajajaja

voy camino a la reunión nº2 de hoy y me quedan aun 3 más. Odio los días así, aunque se pasan muy rápido.

• Ojalá se me pasara pronto el día. Está siendo una semana agonizante

• Estoy mirando la lista de cosas pendientes y de la pereza que me da todo no sé por cual de todas empezar.
    A ver si acaba la semana que laboralmente está siendo muy mierder.

• Qué es eso de los maquinas? Que lo pone ahora todo el mundo?

• ¿En qué hilo se está comentando lo de cierte forere? ¿O es confidencial?

• Lo comentamos aquí mismo

• Se abre debate

• Que ha pasao que ha pasao

• @Pichirulas te refieres a un storie de ayer de cierte forere?

• Enhorabuena, lo primero. ¿Te lo esperabas?

• Si alguien me ilustra lo agradezco, que estoy (para variar) sin tener ni idea.

• @chico_a yo creo que subió más que une storie

• @Pirus, si, si fueron varias, pero en una de ellas era donde hacía en anuncio

@caine, alguien del foro anunció ayer en IG...
    Apm GIF by Alguna pregunta més?

• Aaaah vaya. Pues felicidades a les novies. Ya diréis quién (si se puede).

• Está mu calladita si

• Estará celebrando. Yo ya estoy hablando con Loro Piana para la ocasión

• Voy a por el Hola

• El anillo es muy Diana.

Felicidades <3

• Estoy súper feliz pero sorpresa no era (la petición).

Hacemos un mini road trip por USA y nos casamos en Las Vegas. Luego nos vamos a Corea del Sur dos semanas.

El anillo es ❤️ No dejo de mirarlo.

• Llevábamos ya tiempo con el debate sobre casarnos antes de tener hijos.

Yo no estaba muy por casarme y MI PROMETIDO sí, de hecho quería por la iglesia.

@JoseRamone espero que te hagas con los mocasines de Loro Piana de Sucession

• En Las Vegas really??? Pero no vais a hacer celebración tradicional con su buen postureo?

• ¿Cómo hemos pasado de la Iglesia a Las Vegas?

• Porque el momento ceremonia civil a él no le encajaba y dijo "ya para eso me caso en las Vegas" y dije yo OK.

En noviembre haremos una fiesta en la tierruca pero yo por lo que no pasaba es por vestirme de novia tradicional.

• Nunca me hubiese imaginado lo de la boda en Las Vegas

• Ni yo pero ya me he metido en el mood hortera y quiero mi Elvis y todo el pack

• Wow, felicidades, querida <3

• A medias tintas no.

• Exacto. Nos quedamos en el Caesars Palace y quiero mis toallas con forma de cisnes.

• Me parto con lo de las Vegas.
    Pues que guapo la verdad.

• Me ha dado antojo de chino pensando en servilletas de cisne

• Menudo planazo, no? jajajaj Pásalo genial @Teresa y enhorabuena :3

• Oye, pues me encanta todo, qué bien @Teresa

• WOW @Teresa me encanta todo (nunca se me hubiese pasado lo de Las Vegas pero es todo muy guay <3 )

• Ay que yo no lo habia vistoooooo. Muchas felicidades @tere !!!!! Que bien! Ahora veo todos los stories, que bonito todo

• Gracias a todos, amorcitos.
    Tengo muchas ganas del plan <3

• joe que envidia lo de las vegas, que planazo
    yo si me caso es ahí o en un barco

• edited April 2023

Succession vibes. Lo del barco, digo.

• nono un barquito y que me case un capitan y poco más nada de lujos

• Buenos días. Esta mañana he salido por primera vez de casa después de mi semana de lumbago. Ha sido para hacerme una analítica que me ha dejado Pingu en coche en la puerta del centro de salud y recogido. Pero oye, ¡he podido andar!

• Oleee! Bueno, imagino que poco a poco. ¿Tiene algún tratamiento (fisioterapeuta, químico...)?

Yo hoy tengo el día libre y se me ha olvidado quitar la alarma :sweat_smile: Pero lo peor es que le insistí mucho a mi NOVIO para que quitase sus dos primeras alarmas de las 5 que tiene para levantarse para intentar dormir un poco más. Soy lo peor.

• Al menos las tuyas no serían a las 5, no?

Químico nada. Manta eléctrica y fisio en dos semanas.

• Ay @sexa me he acordado mucho de ti por el lumbago.

El martes haciendo peso muerto mis lumbares dijeron stop y he estado toda la semana fatal pero mejorando cada día (el día de la pedida estaba tiesa). Ayer me metí a correr la media maratón con parches en la espalda y la verdad que super bien (demos gracias a las zapatillas buenas, lo que se nota porque sino hoy estaría otra vez resentida).

• El peso muerto siempre avisa con la lumbar. Pero ya quisiera yo un lumbago que me dejara correr maratones a los días

• ya hija, si a ti te ha pegado fuerte...
    Espero que te quede poco ya.

Contaos algo, anda. @becky qué planes hoy?

Tengo boda este finde y me da pereza pensar en tener resaca pero sobre todo lo que me da pereza es que hay un baile que tenemos que hacer las chicas...hoy es el último ensayo.

• Pues de pues de ejercer de ama de casa e ir al mercadillo de mi pueblo (lo puto mejor con toda la verdura local), me voy a coger a hacer una ruta yo solo por la sierra de 12 km, que tiene pinta de ser bastante chula. La duda me viene en que no sé si seré capaz de hacerla de ida y vuelta, porque no es lineal, y 24km subiendo y bajando me parece too much. Pero por lo visto puedes llamar un taxi para que te lleve al punto de partida.

• Qué gusto de plan, la verdad. Llévate agua que hace mucho calor! Es ruta entre árboles o más abierta?

• Es más abierta, es bordeando un río pero sin árboles, ya que la sierra es rocosa, y luego subes a lo alto de una de las montañas, para luego bajarla y llegar a un pueblo.
    Llevo agua y protector solar, que si no...

• Un bocadillo, unos frutos secos, una fruta. Llévate un argo

Sign In or Register to comment.