El hilo de los madrugadores [amarillo]

1626365676883

Comentarios

• yo vendría en bragas pero son muy puritanas aquí

• Vaquero, camiseta y sandalia

• Yo si siguiera donde antes podrían ir en bragas siempre y cuando fueran de La Perla

• Qué menos.

• Tacones negros, falda beige

• Cristal verde, paquete amarillo, pastilla rosa

• Arriba todos ya, hooombre

• Buenas.
    @sexa, a esas horas estaban las calles puestas?

• He escrito cuando llevaba una hora despierta. Las estaban quitando cuando me he levantado

• Menudas horas.
    Dale muchos ánimos a Pingu que nos tiene preocupados.

• Os voy dando el parte: ha dormido bocabajo sin problema

• Y al final como vuelves? Te quedas en Málaga?

• Me recoge mi madre :)

• Hola a todas

• Morning, me he despertado pensando que era viernes, qué decepción.

Nos alegramos de que Pingu progrese favorablemente.

• Buenos días, me alegro que todo vaya bien .

¿Se sigue poniendo eso de PA (Progresa Adecuadamente) en las notas de los niños del colegio o ha cambiado la terminología?

• Ha cambiado a peor. Ahora llevan nota numérica que no sirve para nada. Te obligan a hacer una supuesta evaluación cualitativa para luego dar una nota cuantitativa.

Así es el panorama

• A mi no me habléis de notas de niños que contentito estoy con el mío

• Todo aprobado, no?

• @chico_a tu hijo está en la uni ya por lo menos no?

• Claro, todes aprobades con notazas.
    Mecaguensupadre

• Todes, perdón

• Pero en qué curso está? pa que podamos juzgar bien o decir que es normal, es la edad

• Que dices @Pichirulas, este año empezó en el instituto.

• 1 de eso. No le deberías dejar pasar ni media

• La excusita del cambio de colegio a instituto

• Todavía debe estar acusando el cambio...

• yo cuando cambié a la ESO pinché muchísimo, en plan suspender 8 (mi récord personal)

• Luego está la excusita de que la profe de lengua me tiene manía y por eso no apruebo un examen.

• Es que cada foto que pones en ig es más grande el chaval.

• Lo de que los profesores le tenemos manía a algunos alumnos es verdad.

Pero vaya, no para suspenderlos

• Yo era un toca cojones de campeonato.

• Yo era un enrea, pero tenia saber estar

• @pichi es que lo de crecer se le da bien. Como siga así en un par de años me pilla.
    @oc yo cuando entrenaba chavales, también tenía manía, asco y ganas de matar a más de uno, pero al final ponías a los mejores.
    A ver que el tío con todos sus cojonazos no se leyó Oliver Twist en la primera evaluación porque no le gustaba.

• Porque Oliver le tenia manía

• No leerse el libro es normal, pero un resumen un algo.

Yo siempre he sido mala estudiante con buenas notas.

• Yo no estudié hasta que me quedaron 8 en 2 de bachillerato

• Le tenían manía Oliver y Twist. Los dos

• Es que cuidao el plan

• Yo no suspendí hasta la Universidad. Antes tuve amenazas de alguna de educación física de suspenderme y yo era: po vale, hazlo. No se atrevió.

• Ese cambio más que ya tenga el su retranca...ya tienes la combi completa. Ánimo.

Yo tipo tú, @sexa pero en 2º de bachiller tuvieron el rostro de suspenderme dos y siendo una de ellas economía que me encantaba (saqué un 9.8 en selectividad). No os imagináis el pollo que le monté al profesor por suspenderme, me pidió perdón y ahora lo veo con distancia y digo, pobre.

• Yo en 2º bachillerato suspendí un examen de lengua. El profe me había aprobado directamente sin corregir bien. Yo vi que no estaba bien y, con tal de dar por saco, fui y le dije: este ejercicio está mal hecho y me lo has puesto bien.

"Ha suspendido este examen, pero tiene un sobresaliente en honestidad".

• Yo estudiaba poquito y sacaba notazas hasta que llegaron mates y física de 2º de BUP (4º de ESO) que, gracias a sendos profes malos y poca disposición propia, supe lo que era no entender las cosas aunque te las explicaran 40 veces. Fueron mis primeros y únicos suspensos y sudé dios y ayuda para recuperar las asignaturas. Luego en la uni fui un estudiante mediocre tirando a buenecito, pero sin ningún alarde.

• Yo no toqué un libro en secundaria. Suspendí cine porque había que entregar un trabajo que no hice.

• No haber tenido hábito de trabajo hizo que la primera carrera en la universidad fuese un martirio.

• Cine suspendió. Eres peor que Oliver y Twist

• jajajajaja

• A ver si sale un grupo que se llame Oliver y Twist.

Sign In or Register to comment.