Ha cambiado a peor. Ahora llevan nota numérica que no sirve para nada. Te obligan a hacer una supuesta evaluación cualitativa para luego dar una nota cuantitativa.
@pichi es que lo de crecer se le da bien. Como siga así en un par de años me pilla. @oc yo cuando entrenaba chavales, también tenía manía, asco y ganas de matar a más de uno, pero al final ponías a los mejores.
A ver que el tío con todos sus cojonazos no se leyó Oliver Twist en la primera evaluación porque no le gustaba.
Ese cambio más que ya tenga el su retranca...ya tienes la combi completa. Ánimo.
Yo tipo tú, @sexa pero en 2º de bachiller tuvieron el rostro de suspenderme dos y siendo una de ellas economía que me encantaba (saqué un 9.8 en selectividad). No os imagináis el pollo que le monté al profesor por suspenderme, me pidió perdón y ahora lo veo con distancia y digo, pobre.
Yo en 2º bachillerato suspendí un examen de lengua. El profe me había aprobado directamente sin corregir bien. Yo vi que no estaba bien y, con tal de dar por saco, fui y le dije: este ejercicio está mal hecho y me lo has puesto bien.
"Ha suspendido este examen, pero tiene un sobresaliente en honestidad".
Yo estudiaba poquito y sacaba notazas hasta que llegaron mates y física de 2º de BUP (4º de ESO) que, gracias a sendos profes malos y poca disposición propia, supe lo que era no entender las cosas aunque te las explicaran 40 veces. Fueron mis primeros y únicos suspensos y sudé dios y ayuda para recuperar las asignaturas. Luego en la uni fui un estudiante mediocre tirando a buenecito, pero sin ningún alarde.
Comentarios
yo vendría en bragas pero son muy puritanas aquí
Snoopy
Vaquero, camiseta y sandalia
Yo si siguiera donde antes podrían ir en bragas siempre y cuando fueran de La Perla
Qué menos.
Tacones negros, falda beige
Cristal verde, paquete amarillo, pastilla rosa
Arriba todos ya, hooombre
Buenas.
@sexa, a esas horas estaban las calles puestas?
He escrito cuando llevaba una hora despierta. Las estaban quitando cuando me he levantado
Menudas horas.
Dale muchos ánimos a Pingu que nos tiene preocupados.
Os voy dando el parte: ha dormido bocabajo sin problema
Y al final como vuelves? Te quedas en Málaga?
Me recoge mi madre
Hola a todas
Morning, me he despertado pensando que era viernes, qué decepción.
Nos alegramos de que Pingu progrese favorablemente.
Buenos días, me alegro que todo vaya bien .
¿Se sigue poniendo eso de PA (Progresa Adecuadamente) en las notas de los niños del colegio o ha cambiado la terminología?
Ha cambiado a peor. Ahora llevan nota numérica que no sirve para nada. Te obligan a hacer una supuesta evaluación cualitativa para luego dar una nota cuantitativa.
Así es el panorama
A mi no me habléis de notas de niños que contentito estoy con el mío
Todo aprobado, no?
Todes* @JoseRamone
@chico_a tu hijo está en la uni ya por lo menos no?
Claro, todes aprobades con notazas.
Mecaguensupadre
Todes, perdón
Pero en qué curso está? pa que podamos juzgar bien o decir que es normal, es la edad
Que dices @Pichirulas, este año empezó en el instituto.
1 de eso. No le deberías dejar pasar ni media
La excusita del cambio de colegio a instituto
Todavía debe estar acusando el cambio...
yo cuando cambié a la ESO pinché muchísimo, en plan suspender 8 (mi récord personal)
Luego está la excusita de que la profe de lengua me tiene manía y por eso no apruebo un examen.
Es que cada foto que pones en ig es más grande el chaval.
Lo de que los profesores le tenemos manía a algunos alumnos es verdad.
Pero vaya, no para suspenderlos
Yo era un toca cojones de campeonato.
Yo era un enrea, pero tenia saber estar
@pichi es que lo de crecer se le da bien. Como siga así en un par de años me pilla.
@oc yo cuando entrenaba chavales, también tenía manía, asco y ganas de matar a más de uno, pero al final ponías a los mejores.
A ver que el tío con todos sus cojonazos no se leyó Oliver Twist en la primera evaluación porque no le gustaba.
Porque Oliver le tenia manía
No leerse el libro es normal, pero un resumen un algo.
Yo siempre he sido mala estudiante con buenas notas.
Yo no estudié hasta que me quedaron 8 en 2 de bachillerato
Le tenían manía Oliver y Twist. Los dos
Es que cuidao el plan
Yo no suspendí hasta la Universidad. Antes tuve amenazas de alguna de educación física de suspenderme y yo era: po vale, hazlo. No se atrevió.
Ese cambio más que ya tenga el su retranca...ya tienes la combi completa. Ánimo.
Yo tipo tú, @sexa pero en 2º de bachiller tuvieron el rostro de suspenderme dos y siendo una de ellas economía que me encantaba (saqué un 9.8 en selectividad). No os imagináis el pollo que le monté al profesor por suspenderme, me pidió perdón y ahora lo veo con distancia y digo, pobre.
Yo en 2º bachillerato suspendí un examen de lengua. El profe me había aprobado directamente sin corregir bien. Yo vi que no estaba bien y, con tal de dar por saco, fui y le dije: este ejercicio está mal hecho y me lo has puesto bien.
"Ha suspendido este examen, pero tiene un sobresaliente en honestidad".
Yo estudiaba poquito y sacaba notazas hasta que llegaron mates y física de 2º de BUP (4º de ESO) que, gracias a sendos profes malos y poca disposición propia, supe lo que era no entender las cosas aunque te las explicaran 40 veces. Fueron mis primeros y únicos suspensos y sudé dios y ayuda para recuperar las asignaturas. Luego en la uni fui un estudiante mediocre tirando a buenecito, pero sin ningún alarde.
Yo no toqué un libro en secundaria. Suspendí cine porque había que entregar un trabajo que no hice.
No haber tenido hábito de trabajo hizo que la primera carrera en la universidad fuese un martirio.
Cine suspendió. Eres peor que Oliver y Twist
jajajajaja
A ver si sale un grupo que se llame Oliver y Twist.