Yo ayer tuve una reunión (por la que tuve que dejar de hacer cosas urgentes) para que nos explicaran que nos han concedido X distinción por ser un lugar genial donde trabajar y que el lunes iba a haber un desayuno con globos, discursos de los jefes y toda la parafernalia en la oficina. Y fotos. Y que les pidiéramos a los de nuestro equipo que no teletrabajasen y que viniesen bien vestidos. Esta tarde hay una actividad de afterwork. ¿Confirmamos que he pasado de un extremo a otro, y que antes estaba en un despacho yo solo (agusto, pero aburrido, cierto es) y ahora estoy en la oficina del arco iris y del saludo continuo?. Confirmamos. ¿Me gusta? No lo se.
A mi en la anterior me la dieron porque cancelaron la fiesta de Navidad por COVID. Tenía su botella de moet pero luego tenía una pulsera y un peluche de las cosas benéficas en las que participaba la empresa y que era el 40% del valor delnregalo
Yo es que los manolitos los como como mucho una o dos veces al año y la verdad que en ese momento pues pec.
Luego en mi cumpleaños si cojo algo suele ser salado. Pasando de dulce.
Más q Sherlock q me parecía una cosa como muy impactante para sacarlo así a las bravas y pensaba q sería una broma privada o algo... Pues enhorabuena! Q es, ya lo sabes? Prepárate a sentir
Ay que bieeen! Enhorabuena!!!!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!
Oye yo no me había enterado. No se donde se contó pero es que estas semanas he entrado muy poco!
Yo lo de preñada lo leí pero como se quedó ahí pues pensé: algún comentario que me he perdido.
Oye pues que bien. Que de cambios no? Te has vuelto a Málaga en previsión o ha sido llegar allí, ver que te puede salir une persone sin gafas de pasta y te has animado?
Enhorabuena @sexa!!!
Yo lo imaginé con las pistas, pero como soy muy discreto no pregunté por si acaso metía la pata.
Ya verás qué felicidad cuando vaya al instituto y te llegue a casa con un 0,5 en lengua.
Comentarios
Aquí hacían las fiestas de Navidad y la de verano, eso sí
Mira, justo le acaba de llegar una caja de Vermú a Pingu por un concurso que hicieron en Sant Jordi.
De Petra Mora y con mil cosas ricas. Lástima el fuet y la secallona
a mi hermano le mandan directamente un jamón entero, vino y cava. El jamón va directo a casa de mi madre que se pone contentísima, claro
¿Secallona qué es, tesoro?
Una prima del fuet
Nada de cesta, el jefe supremo que ya se ha jubilado mandaba un christmas y ya.
Sólo me regalaron una paletilla en la empresa que estuve de becaria cuando aún estudiaba.
La caja que le han mandado a Pingu por un concurso de Sant Jordi:
A mí no me han dado una cesta de navidad en mi puta vida
Qué maravilla de cesta. Lo que no sé es que pinta ahí el yogur.
¿El queso sí lo puedes comer o es de los de leche cruda?
Yo ayer tuve una reunión (por la que tuve que dejar de hacer cosas urgentes) para que nos explicaran que nos han concedido X distinción por ser un lugar genial donde trabajar y que el lunes iba a haber un desayuno con globos, discursos de los jefes y toda la parafernalia en la oficina. Y fotos. Y que les pidiéramos a los de nuestro equipo que no teletrabajasen y que viniesen bien vestidos. Esta tarde hay una actividad de afterwork. ¿Confirmamos que he pasado de un extremo a otro, y que antes estaba en un despacho yo solo (agusto, pero aburrido, cierto es) y ahora estoy en la oficina del arco iris y del saludo continuo?. Confirmamos. ¿Me gusta? No lo se.
A mi en la anterior me la dieron porque cancelaron la fiesta de Navidad por COVID. Tenía su botella de moet pero luego tenía una pulsera y un peluche de las cosas benéficas en las que participaba la empresa y que era el 40% del valor delnregalo
Pasteurizado el queso y el yogur
Yo es que los manolitos los como como mucho una o dos veces al año y la verdad que en ese momento pues pec.
Luego en mi cumpleaños si cojo algo suele ser salado. Pasando de dulce.
Bueno, mira, it's something, y la botella la guardáis para brindar en diciembre.
La cesta esta bien. A estas horas de la mañana casi todo es si.
@sexa algo que contar?
Ya lo contó @Elanonimotranquilo a lo bruto, pero no le hacéis caso
Hahahaha, ¡por fin!
sherlock la gente
En un Escape Room tendrían que venir a sacarnos.
Más q Sherlock q me parecía una cosa como muy impactante para sacarlo así a las bravas y pensaba q sería una broma privada o algo... Pues enhorabuena! Q es, ya lo sabes? Prepárate a sentir
no me entero de NADA! dónde y cuándo se ha contado eso?
ay qué alegría!!! felicidades a ambos
Ahora resulta que somos discretas.
Sí, claro, ahora todas callaitas. Babypolar ya os lo tendrá en cuenta, ya...
Gracias Por ahora solo es futurepersone con todos los miembros.
Dramatización de @Elanonimotranquilo aquí:
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2345394/#Comment_2345394
Ay que bieeen! Enhorabuena!!!!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!
Oye yo no me había enterado. No se donde se contó pero es que estas semanas he entrado muy poco!
la sutileza siempre ha sido mi fuerte
Ahí es cuando se le escapó pensando que se podía decir
ahhh eso no lo había leído, con razón.
Aquí cuando intentó tener repercusión viendo que de primeras nada
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2345777#Comment_2345777
Enhorabuena Sexaaa
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2342813/#Comment_2342813
Esas comillas...
Lo del coche es como si os lo digo yo, futuribles. Ahí sería hilar muy fino.
Os faltaba que en Ayiurame os pusiera a elegir entre carritos de bebé
Felicidades, @sexa! Yo ni idea de las pistas repartidas por todos los hilos como huevos de pascua...
Yo lo de preñada lo leí pero como se quedó ahí pues pensé: algún comentario que me he perdido.
Oye pues que bien. Que de cambios no? Te has vuelto a Málaga en previsión o ha sido llegar allí, ver que te puede salir une persone sin gafas de pasta y te has animado?
Enhorabuena @sexa!!!
Yo lo imaginé con las pistas, pero como soy muy discreto no pregunté por si acaso metía la pata.
Ya verás qué felicidad cuando vaya al instituto y te llegue a casa con un 0,5 en lengua.
que fue lo que puso bien?
jajajaja ahí animando @chico_a
@sexa yo ya tengo elegido el que quiero cuando me toque, podemos comentar.
El venirnos aquí era idea de hace años y el niñe también. Se ha hecho de rogar, pero quería ser andaluz, obvio.
Ahora no me entero. Estas tu tambien queriendo decir algo,??
Pretendo ser madre en un futuro cercano pero no ahora mismo. Circulen.
Es que en Bcn quién va a querer nacer, lo entiendo.
En unos meses sacamos el catálogo de bebes.com, Tere, y que @marcia y @JoseRamone como más recientes, asesoren también
Ahora a ver si se me empiezan a pasar las náuseas del demonio y acabo de amueblar el salón primero
@anonimo imagino que el nombre y la fecha.
Pobre, ánimo
Yo ya lo sabía
Yo solo voy a decir que antes quería tener 3 y ahora tengo ya hasta cita con el urólogo pra hacerme la vasectomía
Un 0,5 en lengua, la madre que lo parió.
Lo poquito agrada y lo mucho enfada, @JoseRamone