El hilo de los madrugadores [amarillo]

1656668707183

Comentarios

• Aquí hacían las fiestas de Navidad y la de verano, eso sí

• Mira, justo le acaba de llegar una caja de Vermú a Pingu por un concurso que hicieron en Sant Jordi.

De Petra Mora y con mil cosas ricas. Lástima el fuet y la secallona :(

• a mi hermano le mandan directamente un jamón entero, vino y cava. El jamón va directo a casa de mi madre que se pone contentísima, claro

• ¿Secallona qué es, tesoro?

• Una prima del fuet

• edited May 2023

Nada de cesta, el jefe supremo que ya se ha jubilado mandaba un christmas y ya.

Sólo me regalaron una paletilla en la empresa que estuve de becaria cuando aún estudiaba.

• La caja que le han mandado a Pingu por un concurso de Sant Jordi:

• botella de vermú
    • regañás
    • fuet
    • secallona
    • bolsa patatas chipotle no sé qué
    • bote gildas
    • bote aceitunas
    • queso
    • yogur artesano
  • A mí no me han dado una cesta de navidad en mi puta vida

• Qué maravilla de cesta. Lo que no sé es que pinta ahí el yogur.

¿El queso sí lo puedes comer o es de los de leche cruda?

• edited May 2023

Yo ayer tuve una reunión (por la que tuve que dejar de hacer cosas urgentes) para que nos explicaran que nos han concedido X distinción por ser un lugar genial donde trabajar y que el lunes iba a haber un desayuno con globos, discursos de los jefes y toda la parafernalia en la oficina. Y fotos. Y que les pidiéramos a los de nuestro equipo que no teletrabajasen y que viniesen bien vestidos. Esta tarde hay una actividad de afterwork. ¿Confirmamos que he pasado de un extremo a otro, y que antes estaba en un despacho yo solo (agusto, pero aburrido, cierto es) y ahora estoy en la oficina del arco iris y del saludo continuo?. Confirmamos. ¿Me gusta? No lo se.

• A mi en la anterior me la dieron porque cancelaron la fiesta de Navidad por COVID. Tenía su botella de moet pero luego tenía una pulsera y un peluche de las cosas benéficas en las que participaba la empresa y que era el 40% del valor delnregalo

• Pasteurizado el queso y el yogur :)

• Yo es que los manolitos los como como mucho una o dos veces al año y la verdad que en ese momento pues pec.
    Luego en mi cumpleaños si cojo algo suele ser salado. Pasando de dulce.

• Bueno, mira, it's something, y la botella la guardáis para brindar en diciembre.

• La cesta esta bien. A estas horas de la mañana casi todo es si.

• @sexa algo que contar?

• Ya lo contó @Elanonimotranquilo a lo bruto, pero no le hacéis caso

• Hahahaha, ¡por fin!

• sherlock la gente

• En un Escape Room tendrían que venir a sacarnos.

• Más q Sherlock q me parecía una cosa como muy impactante para sacarlo así a las bravas y pensaba q sería una broma privada o algo... Pues enhorabuena! Q es, ya lo sabes? Prepárate a sentir

• no me entero de NADA! dónde y cuándo se ha contado eso?

ay qué alegría!!! felicidades a ambos <3

• Ahora resulta que somos discretas.

• Sí, claro, ahora todas callaitas. Babypolar ya os lo tendrá en cuenta, ya...

Gracias :) Por ahora solo es futurepersone con todos los miembros.

• edited May 2023

Ay que bieeen! Enhorabuena!!!!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!
    Oye yo no me había enterado. No se donde se contó pero es que estas semanas he entrado muy poco!

• la sutileza siempre ha sido mi fuerte

• Ahí es cuando se le escapó pensando que se podía decir

• ahhh eso no lo había leído, con razón.

• Aquí cuando intentó tener repercusión viendo que de primeras nada

https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2345777#Comment_2345777

• Enhorabuena Sexaaa

• Lo del coche es como si os lo digo yo, futuribles. Ahí sería hilar muy fino.

• Os faltaba que en Ayiurame os pusiera a elegir entre carritos de bebé

• Felicidades, @sexa! Yo ni idea de las pistas repartidas por todos los hilos como huevos de pascua...

• Yo lo de preñada lo leí pero como se quedó ahí pues pensé: algún comentario que me he perdido.
    Oye pues que bien. Que de cambios no? Te has vuelto a Málaga en previsión o ha sido llegar allí, ver que te puede salir une persone sin gafas de pasta y te has animado?

• Enhorabuena @sexa!!!
    Yo lo imaginé con las pistas, pero como soy muy discreto no pregunté por si acaso metía la pata.
    Ya verás qué felicidad cuando vaya al instituto y te llegue a casa con un 0,5 en lengua.

• que fue lo que puso bien?

• jajajaja ahí animando @chico_a

@sexa yo ya tengo elegido el que quiero cuando me toque, podemos comentar.

• El venirnos aquí era idea de hace años y el niñe también. Se ha hecho de rogar, pero quería ser andaluz, obvio.

• Ahora no me entero. Estas tu tambien queriendo decir algo,??

• Pretendo ser madre en un futuro cercano pero no ahora mismo. Circulen.

Es que en Bcn quién va a querer nacer, lo entiendo.

• En unos meses sacamos el catálogo de bebes.com, Tere, y que @marcia y @JoseRamone como más recientes, asesoren también

Ahora a ver si se me empiezan a pasar las náuseas del demonio y acabo de amueblar el salón primero

• @anonimo imagino que el nombre y la fecha.

• Pobre, ánimo <3

• Yo ya lo sabía

• Yo solo voy a decir que antes quería tener 3 y ahora tengo ya hasta cita con el urólogo pra hacerme la vasectomía

• Un 0,5 en lengua, la madre que lo parió.

• Lo poquito agrada y lo mucho enfada, @JoseRamone

Sign In or Register to comment.