¿Qué planes tenéis para el finde?
Yo después del finde pasado que estuvo muy bien, este pinta a gris oscuro. No sé si hacer visita familiar o quedarme en casa aburrida como una mona.
Yo estoy muerto, Menos mal que es viernes. Me ha costado la vida levantarme.
Este finde toca tranquilo. Tengo que hacer que el fan de Oliver Twist estudie que tiene los exámenes finales a la vuelta de la esquina.
@LaBecaria Jugar a juegos de mesa, pedir cena con unos amigos a la hamburguesería más cutre que encontremos y morirnos del asco en un sofá viendo repeticiones de los Simpson.
El sábado es el cumple de mi padre y el gran plan es irnos a comer todos juntos (somos siete, tampoco ningún locurón, la familia directa y ya). La verdad que me hace bastante ilusión, porque no nos juntamos demasiado más allá de Navidad y son estas cosas las que luego recuerdas. Últimamente con ellos lo veo todo así; no sé si es la mejor óptica, pero bueno, es lo que siento.
Yo el siguiente finde tengo a hermano de Pingu y novia aquí, puede que mesa electoral y al otro nos vamos a un hotel en la playa. Dejadme que ponga lavadoras este
ay dios mio las eleccionesssss se me habia olvidado el madrugón que me tengo que pegar
yo este finde cumple de mi hermano, que por cierto a ver si llega el regalo hoy que le he mandado hacer de los pokemos
Yo este finde tranquilito también y el siguiente igual. Que luego en cambio tengo todos los findes de junio hasta el segundo de julio comprometido con parties y se que voy a llegar arrastrado. Ahora toca ser señora de su casa.
El chill viene luego de las fiestas. Que ultimamente nos liamos siempre y acabamos a las 7 de la tarde del dia siguiente al que salimos. Con les amigues.
Hay gente que va y ya no toma nada. Pero vaya, es algo relajado, ir a casa de una amiga y estar allí pasando el rato, charlando, conociendo gente...mejor eso que un after, que es ya si es otra cosa.
Yo me he despertado resfriado, pensaba que no iba a tener nada que hacer hoy, y me han metido una mierda que no sé cómo hacerla, y no estoy hoy para estrujarme el cerebro.
Yo he tenido el desayuno ese y me he hecho una foto grupal (obligado) con cartelitos de A great place to work! No se si voy a poder levantar cabeza después de esto en lo que queda de semana.
La comida estaba buena.
Comentarios
Yo pensaba que era una broma aquello
Felicidades @Sexapolar !
Enhorabuena @Sexapolar !
Enhorabuena @sexaaaaa madre mía no mentero de ná. Entro una vez al mes y luego pretendo estar al día.
Yo sigo por la senda de los perritos y MI NOVIA también, por suerte, así que ya os contaré cuando adoptemos les canes.
Gracias al cielo que el niñe ha tenido a bien querer nacer en Andalucía.
Digo gracias!
Eso
Hey
Buenos días, último día de madrugar de la semana (¡por fin!)
¿Qué planes tenéis para el finde?
Yo después del finde pasado que estuvo muy bien, este pinta a gris oscuro. No sé si hacer visita familiar o quedarme en casa aburrida como una mona.
Yo estoy muerto, Menos mal que es viernes. Me ha costado la vida levantarme.
Este finde toca tranquilo. Tengo que hacer que el fan de Oliver Twist estudie que tiene los exámenes finales a la vuelta de la esquina.
Yo pretendo coser y dormir.
Lavadoras y ordenar los armarios. Que algunos armarios fue meter las cosas cuando nos mudamos y nunca mirar más
Ola wapxs
Pues mi plan es tranquilo para este finde
@LaBecaria Jugar a juegos de mesa, pedir cena con unos amigos a la hamburguesería más cutre que encontremos y morirnos del asco en un sofá viendo repeticiones de los Simpson.
En este foro sí que sabemos como divertirnos, si.
El sábado es el cumple de mi padre y el gran plan es irnos a comer todos juntos (somos siete, tampoco ningún locurón, la familia directa y ya). La verdad que me hace bastante ilusión, porque no nos juntamos demasiado más allá de Navidad y son estas cosas las que luego recuerdas. Últimamente con ellos lo veo todo así; no sé si es la mejor óptica, pero bueno, es lo que siento.
Tenemos todos una vida loquísima por lo que veo.
Yo también llego al finde agotada. Hoy nada, mañana entrenar y cena con amigos, el domingo carrera.
Yo el siguiente finde tengo a hermano de Pingu y novia aquí, puede que mesa electoral y al otro nos vamos a un hotel en la playa. Dejadme que ponga lavadoras este
A mí juegos de mesa y hamburguesas me parece planazo
Y a mí.
ay dios mio las eleccionesssss se me habia olvidado el madrugón que me tengo que pegar
yo este finde cumple de mi hermano, que por cierto a ver si llega el regalo hoy que le he mandado hacer de los pokemos
A mí pa dos bocados que me voy a comer de hamburguesa, paso
Yo este finde debo avanzar en la unidad didáctica que me va a pillar el toro de la oposición.
A ver si esta tarde voy a correos que ya tengo los papeles para votar.
Puede que sea lo más emocionante del fin de semana.
Yo no he enviado el voto por correo
¿Estás empadronado en la tierra de la libertad o en la de la navidad perpetua?
Qué antojo de hamburguesas
Yo este finde tranquilito también y el siguiente igual. Que luego en cambio tengo todos los findes de junio hasta el segundo de julio comprometido con parties y se que voy a llegar arrastrado. Ahora toca ser señora de su casa.
De chill?
El chill viene luego de las fiestas. Que ultimamente nos liamos siempre y acabamos a las 7 de la tarde del dia siguiente al que salimos. Con les amigues.
Joder que aguante.
las fiestas esas siempre implican drrrrs?
Salvo las que son temáticas de hacer croché
Hay gente que va y ya no toma nada. Pero vaya, es algo relajado, ir a casa de una amiga y estar allí pasando el rato, charlando, conociendo gente...mejor eso que un after, que es ya si es otra cosa.
Señor, hasta las 7 de la tarde.
Estoy atándome la rebequita
Tantas horas hablando, y encima conocer gente...
Me cuesta a mí llegar a las 7 de la tarde del mismo día como para llegar hasta la del día siguiente.
^
This
Morning.
¿Cómo se presenta la semana?
Yo en 10 min reu con mi jefa y luego hasta las 16 paz.
Yo me he despertado resfriado, pensaba que no iba a tener nada que hacer hoy, y me han metido una mierda que no sé cómo hacerla, y no estoy hoy para estrujarme el cerebro.
Yo estoy cansada ya y es lunes
Yo he tenido el desayuno ese y me he hecho una foto grupal (obligado) con cartelitos de A great place to work! No se si voy a poder levantar cabeza después de esto en lo que queda de semana.
La comida estaba buena.
"odio" estos momentos de no trabajo y no tener nada que hacer, no puedo adelantar nada y me paso los dias muerta de asco
Yo creo que me voy a llevar el portatil al salón y voy a ver el nuevo de Succession
Succession no se había acabado?
No conecté nada nada y me da una rabia.
Yo me he levantado super ploff hoy y sin ganas de hacer nada. No se si estar en casa es mejor o me retroalimenta.
El miércoles tengo examen de historia y el viernes de tecnología.
Tengo ya el látigo preparado.
De esta no se escapa. Qué temario le entra?
@Naris está el día para eso, y con la semana de lluvia que se avecina verás tú
Ojalá una semana entera de lluvia y llenar los pantanos, y para el PS y el Sonar tranqueletas.