El hilo de los madrugadores [amarillo]

1697072747583

Comentarios

• Ayer estuve con @sebas.
    Sácame de ignorados, primer aviso.

• Con suerte en el cine te puedes echar una siesta.

• Que planazo lo del acuario y la Sirenita.
    Aquí llueve también. A ver si se ahogan unos cuantos y me dejan tranquilito.

• Ese es mi plan. En media hora entramos al cine y a espero estar dormido en el minuto 2 de película

• Qué antojo de palomitas

• yo estoy lleno

• yo aún no he comido :/

• Pues aquí sigo, maquillando a un muerto

• Animo que ya solo te quedará el viaje de vuelta.

• Me falto bajarme del autobús como la Esteban diciendo pues te jodes que estoy viva

• Queremos review de la peli

• Un coño con dos moños

• Mi peor pesadilla

• Me he tenido que levantar a las 4 de la mañana para ir al aeropuerto, devolver coche de alquiler y llegar a la ofi pronto. Kill me.

Esta tarde voy a ir a ver la sirenita, todos sabemos que me voy a quedar dormida, ¿verdad?

• Yo tuve a Rosa López dando berridos hasta casi las 2 de la mañana aquí al lado. Feria superada.

• Si no me quedé dormido yo tú aguantas seguro.

• Mañana te lo cuento.

• Me despierta un cliente a mi teléfono personal a las 5 y media porque no le funciona un programa. No sé de donde ha sacado mi teléfono pero me dice que se ha equivocado y que lo siento.

Me vuelvo a dormir. Vuelve a llamar a las 6 y algo con lo mismo, se ha equivocado de nuevo. Me echo a llorar.

Buenos días a quien pueda.

• ¿En serio? ¿Y no le has preguntado de donde lo ha sacado?
    Qué miedo.

Yo llevo dos días consecutivos despertando con la alarma. Récord personal.

• Bloquea el número.

• ^ Me acabas de recordar algo muy evidente y que no había hecho aún!

@LaBecaria Con toda la modorra no le pregunté nada, no estaba yo muy como para preguntarle nada :D pero vamos, que luego voy a preguntar si alguien anda dando números personales tan alegremente a los clientes.

• Flipo. Bloqueo ya mismo!

• Te han hecho un Can I speak to the manager?

• Oye Teresa. Te gustó la peli?

• LA encantó

• Claro, es que ella es de mar. Se vio reflejada.

• La sirenita del Saja

• edited June 2023

Correcto todo.
    Se me hizo un poco larga al principio pero sí, esperaba que me gustase y cumplió. Eso sí, por si vas a ir, no recordaba que en la original hubiese tantas canciones.

• Yo no he visto ni la original…

• han metido 2 nuevas creo, y han sacado la del principio de las hijas del rey triton

• Esta tarde me toca ir pa Bcn y día en la oficina mañana. Sos

• Aprovecha para quemar aquello

• Está allí mi PROMETIDO y no para de echar pestes

• Mañana primer día de horario de verano

• uy yo creo que también pero bueno, de momento no lo haré porque es imposible con la carga de trabajo

• Yo también empiezo mañana. Y además, hoy nos acaban de aprovar las vacaciones. Sí, hoy a 14 de junio, con gente que las empieza el lunes.

• Moriros todos los que tengáis horario de verano

• Para que haya puestos y ocuparlos tú.

• Ella tiene todo pensado

• Joder 10 años trabajando y siempre se me escapa la jornada intensiva allá donde esté

• ¿También nos deseas la muerte a los que la tenemos?

• Pues por ahora no pero mañana cuando quiera entretenerme en la oficina y este esto muerto ya te digo yo que si, que os la deseo

• Ahora esta tarde vamos nosotros también para allá, que es el Sonar mañana y ya empieza la época de vivir subidas en el tren para llegar a todo lo bueno.

• Buenos días!
    A los/las/les que no tienen horario de verano también

• Buenos días!

La siesta hoy, a la salud de quien no lo tiene :D

• Buenos días a todas las mujeres de este foro

• Buenos días desde el calor del andén del metro

• Buenos dias desde Barsalona. Ya me siento yo mas cosmopolita

• Buenos días desde el atasco de pío xii

• Llevo dos horas en la oficina y ya estoy super aburrido. Se me va a hacer eterna esta mañana.

Sign In or Register to comment.