Me despierta un cliente a mi teléfono personal a las 5 y media porque no le funciona un programa. No sé de donde ha sacado mi teléfono pero me dice que se ha equivocado y que lo siento.
Me vuelvo a dormir. Vuelve a llamar a las 6 y algo con lo mismo, se ha equivocado de nuevo. Me echo a llorar.
^ Me acabas de recordar algo muy evidente y que no había hecho aún!
@LaBecaria Con toda la modorra no le pregunté nada, no estaba yo muy como para preguntarle nada pero vamos, que luego voy a preguntar si alguien anda dando números personales tan alegremente a los clientes.
Correcto todo.
Se me hizo un poco larga al principio pero sí, esperaba que me gustase y cumplió. Eso sí, por si vas a ir, no recordaba que en la original hubiese tantas canciones.
Ahora esta tarde vamos nosotros también para allá, que es el Sonar mañana y ya empieza la época de vivir subidas en el tren para llegar a todo lo bueno.
Comentarios
Ayer estuve con @sebas.
Sácame de ignorados, primer aviso.
Con suerte en el cine te puedes echar una siesta.
Que planazo lo del acuario y la Sirenita.
Aquí llueve también. A ver si se ahogan unos cuantos y me dejan tranquilito.
Ese es mi plan. En media hora entramos al cine y a espero estar dormido en el minuto 2 de película
Qué antojo de palomitas
yo estoy lleno
yo aún no he comido
Pues aquí sigo, maquillando a un muerto
Animo que ya solo te quedará el viaje de vuelta.
Me falto bajarme del autobús como la Esteban diciendo pues te jodes que estoy viva
Queremos review de la peli
Un coño con dos moños
Mi peor pesadilla
Me he tenido que levantar a las 4 de la mañana para ir al aeropuerto, devolver coche de alquiler y llegar a la ofi pronto. Kill me.
Esta tarde voy a ir a ver la sirenita, todos sabemos que me voy a quedar dormida, ¿verdad?
Yo tuve a Rosa López dando berridos hasta casi las 2 de la mañana aquí al lado. Feria superada.
Si no me quedé dormido yo tú aguantas seguro.
Mañana te lo cuento.
Me despierta un cliente a mi teléfono personal a las 5 y media porque no le funciona un programa. No sé de donde ha sacado mi teléfono pero me dice que se ha equivocado y que lo siento.
Me vuelvo a dormir. Vuelve a llamar a las 6 y algo con lo mismo, se ha equivocado de nuevo. Me echo a llorar.
Buenos días a quien pueda.
¿En serio? ¿Y no le has preguntado de donde lo ha sacado?
Qué miedo.
Yo llevo dos días consecutivos despertando con la alarma. Récord personal.
Bloquea el número.
^ Me acabas de recordar algo muy evidente y que no había hecho aún!
@LaBecaria Con toda la modorra no le pregunté nada, no estaba yo muy como para preguntarle nada pero vamos, que luego voy a preguntar si alguien anda dando números personales tan alegremente a los clientes.
Flipo. Bloqueo ya mismo!
Te han hecho un Can I speak to the manager?
Oye Teresa. Te gustó la peli?
LA encantó
Claro, es que ella es de mar. Se vio reflejada.
La sirenita del Saja
Correcto todo.
Se me hizo un poco larga al principio pero sí, esperaba que me gustase y cumplió. Eso sí, por si vas a ir, no recordaba que en la original hubiese tantas canciones.
Yo no he visto ni la original…
han metido 2 nuevas creo, y han sacado la del principio de las hijas del rey triton
Esta tarde me toca ir pa Bcn y día en la oficina mañana. Sos
Aprovecha para quemar aquello
Está allí mi PROMETIDO y no para de echar pestes
Mañana primer día de horario de verano
uy yo creo que también pero bueno, de momento no lo haré porque es imposible con la carga de trabajo
Yo también empiezo mañana. Y además, hoy nos acaban de aprovar las vacaciones. Sí, hoy a 14 de junio, con gente que las empieza el lunes.
Moriros todos los que tengáis horario de verano
Para que haya puestos y ocuparlos tú.
Ella tiene todo pensado
Joder 10 años trabajando y siempre se me escapa la jornada intensiva allá donde esté
¿También nos deseas la muerte a los que la tenemos?
Pues por ahora no pero mañana cuando quiera entretenerme en la oficina y este esto muerto ya te digo yo que si, que os la deseo
Ahora esta tarde vamos nosotros también para allá, que es el Sonar mañana y ya empieza la época de vivir subidas en el tren para llegar a todo lo bueno.
Buenos días!
A los/las/les que no tienen horario de verano también
Buenos días!
La siesta hoy, a la salud de quien no lo tiene
Buenos días a todas las mujeres de este foro
Buenos días desde el calor del andén del metro
Buenos dias desde Barsalona. Ya me siento yo mas cosmopolita
Buenos días desde el atasco de pío xii
Llevo dos horas en la oficina y ya estoy super aburrido. Se me va a hacer eterna esta mañana.