Yo como @corneacraneo No estudiaba nada pero siempre notazas. Para selectividad estudié dos días, con bronca de mis padres de por medio, y algunos exámenes solo repasé en el camino. uego volví con casi sobresaliente y me pidieron perdón.
Pero nunca pillé el hábito de estudiar y en la universidad me di el hostiazo.
Pero bueno, para lo que quiero la carrera....
Ahora vivo de un módulo que me hice con 26 años.
Totes habéis hecho carrera?
Yo en su día no la hice por varios motivos, pero no sé, quizás un día por placer la haga. Al menos me gustó hacer la selectividad y todo eso.
Yo en la carrera lo saqué todo justito menos el último año que me dio por ponerme a estudiar. Y en los 2 másteres creo que ninguna asignatura ha bajado del 9 o 9 y medio.
Vamos, que capacidad para el estudio tengo, otra cosa es que me quiera poner, porque la perezza es mi pecado capital.
Yo sacaba muy buenas notas en el instituto y nunca suspendí nada pero estudiaba siempre el día de antes. Creo que la nota más baja que saqué ever fue un 7.
En la universidad en el primer examen que hice saqué un 2 y ya muy irregular todo, aunque siempre fui más de no presentarme que de suspender.
Es que joder, te tiras toda la semana pensando "hoy me quedaría un ratito más en la cama". Y luego llega el sábado, puedes hacerlo y resulta que no. @JoseRamone lo tuyo es más normal, no depende de ti, aunque la putada es la misma.
Yo me puse el despertador a las 9 para sacar a la perra (como todavía es cachorra aún no controla el pis del todo) y cuando sonó dije "cinco minutos más" y se convirtieron en 40. Menos mal que la tía es todavía más floja que yo y ni se había despertado.
Holi! se me había olvidado que es semana de san Isidro y tenemos jornada de 4 horas
Por otro lado, me acaban de decir que me han metido en un programa de mentoring durante 5 meses con un capo. Miedo.
Mitad de semana.
Los miércoles es buen día para venir a la ofi porque hay un comité de jefes y nos bajan todos los bollitos y montaditos que les ponen. Suena muy a sobras, lo es.
Comentarios
O una canción de Las ginebras por lo menos
Yo como @corneacraneo No estudiaba nada pero siempre notazas. Para selectividad estudié dos días, con bronca de mis padres de por medio, y algunos exámenes solo repasé en el camino. uego volví con casi sobresaliente y me pidieron perdón.
Pero nunca pillé el hábito de estudiar y en la universidad me di el hostiazo.
Pero bueno, para lo que quiero la carrera....
Ahora vivo de un módulo que me hice con 26 años.
Menudo grupo de premios nobel el foro.
Menuda panda de vagas que somos
Totes habéis hecho carrera?
Yo en su día no la hice por varios motivos, pero no sé, quizás un día por placer la haga. Al menos me gustó hacer la selectividad y todo eso.
Yo en la carrera lo saqué todo justito menos el último año que me dio por ponerme a estudiar. Y en los 2 másteres creo que ninguna asignatura ha bajado del 9 o 9 y medio.
Vamos, que capacidad para el estudio tengo, otra cosa es que me quiera poner, porque la perezza es mi pecado capital.
Tocarme el papo es lo que mejor se me da
Yo sacaba muy buenas notas en el instituto y nunca suspendí nada pero estudiaba siempre el día de antes. Creo que la nota más baja que saqué ever fue un 7.
En la universidad en el primer examen que hice saqué un 2 y ya muy irregular todo, aunque siempre fui más de no presentarme que de suspender.
Despertarte en sábado a la misma hora que el resto de la semana.
Mi vida desde hace dos años y ocho meses
Es que joder, te tiras toda la semana pensando "hoy me quedaría un ratito más en la cama". Y luego llega el sábado, puedes hacerlo y resulta que no.
@JoseRamone lo tuyo es más normal, no depende de ti, aunque la putada es la misma.
Ahora hay encima otro más que maneja ni barca
Yo desde que me tomo la pastilla de la alergia que da sueño por la noche soy otra persona. Qué putada Becky. Te acostaste misma hora TMB?
Yo me puse el despertador a las 9 para sacar a la perra (como todavía es cachorra aún no controla el pis del todo) y cuando sonó dije "cinco minutos más" y se convirtieron en 40. Menos mal que la tía es todavía más floja que yo y ni se había despertado.
@Naris da igual a la hora que me acueste, llega la hora y ahí estoy despierto.
Venga, arriba gandules!
No
Ugghhh
Y los madrileños de fiesta.
^
y cuando no es pascua?
Buenas. ¿Que tal el puente? ¿la pasasteis pm?
Acá relahadita
¿Puente? ¿Qué puente?
El que tengo aquí colgado
Ah bueno. Un puente colgante.
Holi! se me había olvidado que es semana de san Isidro y tenemos jornada de 4 horas
Por otro lado, me acaban de decir que me han metido en un programa de mentoring durante 5 meses con un capo. Miedo.
Yo tengo que comprar un trasportín nuevo para el gato. ¿Tela o el jaula?
https://www.amazon.es/Transportín-Transporte-Transpirable-Mascotas-Ajustable/dp/B07MGH27ZS/ref=sr_1_5?keywords=transportin+gato&qid=1684223202&refinements=p_72:831280031&rnid=831271031&sprefix=tra,aps,109&sr=8-5&th=1
https://www.amazon.es/AmazonBasics-Trasportín-Puertas-Carga-Superior/dp/B00OP6SVJW/ref=sr_1_20?keywords=transportin+gato&qid=1684223202&refinements=p_72:831280031&rnid=831271031&sprefix=tra,aps,109&sr=8-20&th=1
Al veterinario vamos andando
Más caro más bueno
yo siempre he usado duros para el perro, me parece más cómodo para ellos
telaaaa
no te quieres dar con el transportin duro en las rodillas andando, los odiooo
Es que es eso, al ir andando el duro me parece un drama. El de tela es recio también, pero me parece más fácil de llevar y más acogedor
tela siempre, si te compras uno bueno te dura para toda la vida (yo he ido tirando de los chinos y aún así me han durado)
Es que el primero que compramos se le ha quedado chico. Comprao.
Yo lo que veo un mundo es que el arenero sea cubierto. Al macho le da por escarbar y con el abierto es un festival de arena por todas partes.
los machos son lo peor
El mío es como un cubo de fregona gigante. Así no tira arena fuera, pero no es tan trasto para limpiarlo
yo he mantenido los 2 areneros aunque ya solo tengo un gato y es más listo, ahora usa uno para el pipi y otro para las cacas
Quiero un machote quiero uno ya
solo tienes un gato?
sí, murieron mis 3 gatas
En 2020, 2021 y 2023. Una rachita estupenda si me preguntas
yo te hacia con 6 o 7 a estas alturas. Se me ha caido el mito de la vieja de los gatos en que te ibas a convertir.
ah no, eso lo llevo en la sangre tu tranquilo. aunque de momento me daré un descansito
Mitad de semana.
Los miércoles es buen día para venir a la ofi porque hay un comité de jefes y nos bajan todos los bollitos y montaditos que les ponen. Suena muy a sobras, lo es.
Bueno, en mi oficina había gente que comía con esas sobras
Hoy aquí está todo el mundo nerviosito porque viene de visita el superjefe.
Y trae noticias?
Que va.
Es una visita de cortesía por el 50 aniversario de la fábrica. Le dan un paseo y luego a comer.
Meh, entonces cero nervios