Pero os da asco el físico o el personaje en sí? Porque yo al plan yate me apunto también, pero quiero saber si la arcada a la hora de bajarse al pilón sería física o moral.
Lo de Rodríguez Menéndez creo que lo explicó en algún sálvame de Luxe o chorrada similar del prime-time. De hecho, llegó a temerle y mucho ...
Pero vamos, la razones por las que se lió con semejante orco, mafioso, peligro andante ...ya sabeís eso de que "el corazón tiene razones que ni la razón misma entiende". Supongo que no lo lamentaremos como experiencia, pero todas (incluida yo) nos hemos liado con criaturas... criaturas. Y punto. Y lo hicimos ciegamente locas. Vives y aprendes. A Mila la podría castigar por muchas cosas con un retiro tibetano -así nos deje tranquilos un rato-, pero no por ser humana.
Comentarios
me meo con lydia
Contará algo (negativo) sobre Fidel? Porque ahí hay algo bien oscuro también ...
Los episodios de este domingo van a ser de salseo. Vuelve Rodríguez Menéndez.
Parece que en los próximos episodios empieza a enfadarse.
Paquirrín dice que no se cree nada que cómo va a tener tanta memoria.
Que asco me da Rodriguez Menéndez
joder y a todes
A Mila no le daba mucho , que bien que se comió los morros con el
Mila
RE DIOS
que estoy pensando que yo me metía viva en esa mierda también eh?
ves?
Mira que yo estoy muy a favor de Mila como personaje, pero su lío con este ser...
Siempre he pensado que estaba de parte de Antonio Da porque Antonio Da sabe mucha mierda de ella de esta época y por eso calla.
yo tambien creo que liarse con esto es tocar FONDO, pero de pedir ayuda vamos
Queeeeeee
Aunque la verdad que el plan estar en tetas en un yate no te lo rechazo
@Slavin i feel u sis
Pues Mila está hospitalizada han dicho, ¿no?
Qué fue de ese ser?
Si, al parecer está bastante mal
Pero os da asco el físico o el personaje en sí? Porque yo al plan yate me apunto también, pero quiero saber si la arcada a la hora de bajarse al pilón sería física o moral.
Moral sobretodo, pero en este caso es que se le ve en la cara lo asqueroso que es en general.
El personaje en sí es el asco. El físico en este caso es lo de menos.
No te vengas ahora de guardiana de la rectitud, @Elanonimotranquilo, que todas sabemos que si está bueno, tu glotis roza prepucio.
Madre mía
@corneacraneo si está bueno tengo mucha tolerancia para la imbecilidad. Pero para otras cosas mucha menos.
Acuérdate de la modista murciana.
Pues eso, a las monga si son guapas se lo perdono casi todo.
Y la modista era GUAPÍSIMO.
Lo de Rodríguez Menéndez creo que lo explicó en algún sálvame de Luxe o chorrada similar del prime-time. De hecho, llegó a temerle y mucho ...
Pero vamos, la razones por las que se lió con semejante orco, mafioso, peligro andante ...ya sabeís eso de que "el corazón tiene razones que ni la razón misma entiende". Supongo que no lo lamentaremos como experiencia, pero todas (incluida yo) nos hemos liado con criaturas... criaturas. Y punto. Y lo hicimos ciegamente locas. Vives y aprendes. A Mila la podría castigar por muchas cosas con un retiro tibetano -así nos deje tranquilos un rato-, pero no por ser humana.
cada dia se parece mas a la cerdita peggy
Ayer estaba hinchadísimas, pero nivel bárbaro, como con 4 o 5 papadas a la vez.
El primer capitulo de ayer fue demoledor. El entramado de falsas noticias y de acoso y derribo con la participacion de los medios es muy fuerte.
Los dos capítulos de anoche me parecieron con diferencia los mejores hasta ahora. Cada vez está más desatada.
Me parece muy fuerte la carta certificada y sellada ante notario pidiéndole a AntonioDa que se pirase de la casa.
"Un saludo, Rocio Mohedano"
Los momentos que vuelven a plató y estan todos con cara de intensidad en silencio son lo mejor que ha dado la televisión en años.
Belén Esteban: el defensor del menor ya lo dice la propia palabra, defender al menor
Belén Esteban: "YO PERDONARME".
Sigue vive Rocío Carrasco?
^ Claro, está contando su verdad para ello
Si deja de contarla muere, es como la película Speed que el autobús no podía bajar de 80km/h o morían todos
Por eso quería saber.