¿Habéis escuchado la primera canción del disco de Lana del Rey?
¿Soy yo o la cancioncita de Rociíto se me ha metido tanto en el cerebro que me persigue?
(en el segundo 00:41)
Me estás constantemente avasallando, no cantes, no te rías, ponte seria. Y siempre terminamos tarifando, pues yo, quieras o no: soy una feria, soy una feria, soy una feria.
La señora esa que estaba anoche en el debate era muy fuerta. Se le fue mucho la perola. Además la Patiño no se acordaba del nombre nunca y la llamaba Bárbara.
Comentarios
Ay esos perfiles, me encanta este:
me acabo de quedar muda con esto:
o sea necesito saber que es ese video
https://www.animalpolitico.com/elsabueso/video-mujer-empuja-sacerdote-misa/
Me encanta que los de detras siguen a la señora con los ojos pero sin hacer ni lo mas minimo por detenerla.
¿Habéis escuchado la primera canción del disco de Lana del Rey?
¿Soy yo o la cancioncita de Rociíto se me ha metido tanto en el cerebro que me persigue?
(en el segundo 00:41)
yo no la veo pero tambien le podria valer
AR hoy teletrabaja porque ha estado en contacto con un positivo.
el sujeta libros AR es muy a tener en cuenta.
su abecedario llega hasta la R
quiero ver más de su casa, esa pared¿?
Qué fea y qué payasa es
Espero y deseo que tenga un Buda pintado en plata y envejecido con betún de Judea en la entrada.
No es un buda lo que se ve donde el piano?
no es un piano es una mesa
Yo dándole al play y no se reproducía...
La casa es fea, fea. Casi tan fea como la cara que se ha comprado.
me juego la mano a que tiene un buda
Comprado en un Maisons du Monde, además, la muy cateta.
El odio a ARGh nos une @JoseRamone
peor, en la loja do gato preto
pues bien que os conoceis todas las tiendas...
hombre porque hay cosas muy monas, pero quien se compra un buda en el gato preto es una hortera
Yo tengo un tucan de loja do gato preto
Yo no tenía ni idea de esas tiendas
Tú estás por encima de eso, @ibu
@Delapuert es que yo creo en la pareja. Dos polvos, dos rayas, dos amigas, dos cabalgan juntas, dos por la carretera.
@caine
Mesondumón es una buena basura.
que te mazo
Ese hombre no consiguió estropearía ni alaska
Hasta a Yurena le quedó bien, mi madre siempre la cantaba.
Que ya es decir. Menos mal que no la metió en el extrapolaciones para tratar de estropearla.
Alaska debe sacar una versión dance de soy una feria
¿Quién la compuso?
Ese hombre? Manuel Alejandro
Manuel 'fabrica de hits' Alejandro
Estoy oyendo señora y Paloma Brava y madre mía qué colección de temazos tienen los dos discos.
Paloma Brava ❤️
Soy una feria es una canción súper top. Yo la veo muy en manos de La Bien Querida, para jugar a la ironía.
Me estás constantemente avasallando, no cantes, no te rías, ponte seria. Y siempre terminamos tarifando, pues yo, quieras o no: soy una feria, soy una feria, soy una feria.
Qué grande es Gracia Montes. Dios la tenga en su Lora.
Gracia está viva. Tiene 85
Por eso digo, que ella está viva en Lora Del Río que es su pueblo. Y ojalá la tenga dios muchos años en su Lora
La lumbre de tu cigarro le pega a Rosalía
A mí la versión de Ese hombre de Fangoria me gusta
Menudo hormigas blancas están haciendo en Viva la vida
https://www.elconfidencial.com/amp/television/programas-tv/2021-03-28/sabado-deluxe-rocio-carrasco-jueces-justicia-violencia-de-genero-machista_3010579/
La señora esa que estaba anoche en el debate era muy fuerta. Se le fue mucho la perola. Además la Patiño no se acordaba del nombre nunca y la llamaba Bárbara.
No se por que me gusta tanto Julian Contreras