Porque al final te sale la Esteban diciendo que su prima segunda es asistente social (que es lo que pasó)y que no hace esas cosas tan feas que usted está diciendo.
Se supone que es cronológico, en los dos de hoy se llega al divorcio , luego vendra la muerte del padre, enfermedad y muerte de rocío, custodia, herencia, pelea con la hija...
Carlota reina, creer el testimonio de Rocio si que es incompatible con la presunción de inocencia, pero queda claro que el abogado de la productora te ha recordado que lo cuentes
Comentarios
A mi también me da un morbo raro. Es entre pedante y osito, y luego es grande y pollón (según dicen).
Ya tienes algo en común con @iFar
Todas tenemos algo en común con @iFar. Es la teoría de los 6 grados de ifarización
Pues yo creo que la señora de ayer se vino muy arriba, pero hablaba el evangelio, y con bastante conocimiento de causa.
Yo la vi un poco pasada de vueltas y no era el lugar.
@ifar es pollón?
Porque al final te sale la Esteban diciendo que su prima segunda es asistente social (que es lo que pasó)y que no hace esas cosas tan feas que usted está diciendo.
Aunque por otro lado que alguien los tenga cuadrados para decir que hay unas estructuras ancladas en el machismo en un prime time de TV está bien.
Y más en un Deluxe que es como lo peor.
No para mí pero si para mucha gente.
Uy pues Julián Contreras para mí es el antídoto de la lujuria
Me alegra saber que no estoy sola
Hoy se supone que va una de las tracas gordas. El capítulo 3 dicen que es el más heavy.
Bueno menos mal porque la idea de 12 capítulos no me entusiasma la verdad
Se supone que es cronológico, en los dos de hoy se llega al divorcio , luego vendra la muerte del padre, enfermedad y muerte de rocío, custodia, herencia, pelea con la hija...
Estará hoy el de eurovision?
Donde está Jorge que lleva una semana desaparecido?
Estará de vacas antes de empezar supervivientes
La marica que elige las canciones se ha vuelto loca. Que deje al novio francés o algo.
¿Donde se ha puesto el cinturón Carlota Corredera?
Han dejado descansar al chiquillo de eurovision.
El testimonio de Chori...
El aire de sacerdotisa suprema de Carlota
Carlota es la mujer peor vestida e tele5. La deben odiar porque siempre va fatal.
La semana que viene lo presenta Paz Padilla?
Si lo presenta paz Padilla paso de verlo
Ojala Belen presentando
30 y pico millones de pesetas la boda, dios santo
Y Amador con su comision
33 para esa época me parece poco
La foto de rocío con turbante en el paritorio es mucho
Y pintada como una puerta
El desfile en la ballena es ICONICO
Ferrando haciendo bodyshaming
La Ferranda es un mal bicho
El tómbola marítimo es otro momento iconic
Tómbola es de esas cosas que nunca podremos agradecer lo suficiente
Zasca a Chayo
A Pilar Eyre no le ha dado tiempo de pasar por peluquería y maquillaje?
Chayo calienta que sales
La peluquera estaría llorando porque están todas con los pelos fatal
También la Jurado cantando en el paritorio habría que ver la gente si no estaba hasta los cojones
Chayo 1 zasca
Amador 1 zasca
@timeout es de esas cosas que solo se le permiten a la jurado , a lola, a Diosas.
La jurado con el turbante en el paritorio. Que divinidad.
Pilar Eyre minutos antes del programa
Ella siempre fue muy pro turbante
JJ está de vacaciones pre supervivientes.
Cuando vuelva tendrá salvame, supervivientes, rocío y Deluxe.
Hay un hombre en España que lo hace todo.
Chori está hasta el coño
Carlota reina, creer el testimonio de Rocio si que es incompatible con la presunción de inocencia, pero queda claro que el abogado de la productora te ha recordado que lo cuentes