Recuerdo al Cristian Suescun hablando en un Deluxe de cómo le han ofrecido 10.000 euros por dejarse chpar la plla, y lo que me llamó la atención es que hablara tan libremente de literalmente prostituirse, cuando a gente como Fani Carbajo las ponen a parir por días por lo mismo
Es que a la mujer de AD sí que le han hecho el feo del siglo, hasta que no firmó no sacaron todo esto porque con el nivel de Supervivientes de este año de alguna manera tenían que generar algo de interés...
El fondo de ese artículo tiene toda la razón, creo que eso nadie, o muy pocos lo cuestionan. Pero por otra parte las sentencias no han sido absolutorias, y juicios por Injurias de delitos prescritos o con sobreseimientos han acabado muchísimos dándole la razón al presunto injuriador.
Recuerdo el caso de un periodista al que el ex ministro canario aquel que era como una imitación de Aznar, le intento meter un puro por destaparle una corruptela cuyo juicio acabó en nada porque el delito había prescrito, y el tribunal acabó dándole la razón al periodista. No es nada tan raro, ni seria raro que AntonioDa pudiese perder un pleito de ese estilo en este caso.
Antes del trailer ha salido el antiguo casero de la casa de argentona diciendo que AD le pedía ir a bares de lucecitas y en el trailer se habla de deslealtades, una tradición oculta en la boda (kiko h dice que ahí va a pillar amador) y los embarazos. Le han puesto imágenes de los hijos y se ha derrumbado.
Mira, lo que decía yo antes. La denuncia de esta señora se desestimó por falta de pruebas y aún así le ganó una querella posterior a Fidel por las declaraciones.
O sea, lo que está claro es que de aquí van a trincar todos, y tiene unos meses asegurados de audiencias, exclusivas, y demá$$$, incluido AntonioDa.
Aunque también es verdad que el drama este es más interesante que los de la Esteban/Rafael Amargo/inserta nombre de colaborador. Ese triangulo Ro, Fidel, AntoDa es muy de DocuThriller de Netflix.... está tan mal Ro como parece? se han aprovechado sus hombres de ella tan bellacamente? tendremos episodio "hermano mayor" con los hijos? eso, más los secundarios de lujo.
Comentarios
Recuerdo al Cristian Suescun hablando en un Deluxe de cómo le han ofrecido 10.000 euros por dejarse chpar la plla, y lo que me llamó la atención es que hablara tan libremente de literalmente prostituirse, cuando a gente como Fani Carbajo las ponen a parir por días por lo mismo
Lo del despido pactado estaba clarinete. Lo fuerte es que lo hayan tenido en el programa durante ese año como si nada...
Por lo visto fue condición de Rocío Carrasco el despido de AD hace un año cuando comenzó a gestarse todo ésto https://www.elespanol.com/bluper/20210323/despido-antonio-david-pactado-rocio-carrasco-condicion/568193581_0.html#16165073920292&{%22sender%22:%22offer_b812a3d5bb6dea1ba9b3-0%22,%22displayMode%22:%22inline%22,%22recipient%22:%22opener%22,%22event%22:%22resize%22,%22params%22:{%22height%22:230,%22iframeId%22:%22offer_b812a3d5bb6dea1ba9b3-0%22,%22closeButtonType%22:%22boilerplate%22}}
Vamos que entonces ha mentido.
Pues se esta liando Parda.
Antonio Da responde en Diez Minutos en exclusiva.
Gente que putea a diez minutos por dar voz a un presunto maltratador.
Abogado de AD que dice que la otra parte sesga y miente, Que AD no es maltratador y que esta ABSUELTO.
Abogado de R que dice que AD miente y manipula. Y que no esta ABSUELTO.
Gloria C que publica en IG una imagen de la boda de su madre y su padre, evidente tirito a R.
R hija que no habla pero hay una grabacion de una discusion con el padre.
La mujer de AD que quiere rescindir su contrato para no ir a Supervivientes.
Es que a la mujer de AD sí que le han hecho el feo del siglo, hasta que no firmó no sacaron todo esto porque con el nivel de Supervivientes de este año de alguna manera tenían que generar algo de interés...
cuando echan el resto de capitulos?
Ya sólo falta que Ro vaya a defenderla en plató
De verdad que supervivientes este año es de saldo... Se han gastado todo el presupuesto de la temporada en Rociíto
Hombre con Antonio David en off de t5 es evidente que Ro hija sería la defensora de la madrastra.
El domingo en principio van otros dos. Salvo que decidan poner uno y alargar el debate y por tanto estirar lo de Rociito 2 meses
hoy en salvame el trailer de los episodios del domingo.
VAN A TOPE
y los tweets de la hija en 2012 con etiquetas como #teodiomama #muereteya
En serio @Elanonimotranquilo ? Madre mía
En serio. Esta Salvame ON FIRE.
que el tatuaje del fenix es real...
no lo sabias? si eso lo hizo hace ya tiempo
https://amp.lainformacion.com/opinion/borja-adsuara/rocio-antonio-david-justicia-mediatica-estado-derecho/2833276/
hombre para no querer meterse dice "todas han sido absolutorias" cuando no es asi.
Y evidentemente por muy mal que me caiga AD no esta acusado de mal trato ni ha sido condenado por mal trato.
que va, pensaba que era fruto de una mente maravillosa de mediaset
Roci- hito Yakuza
Es curioso que en mi trabajo la mayoria de mujeres estan de parte de AD. Dicen que es muy buen padre y que nunca ha dejado a los hijos.
Es que yo - no me he atrevido a escribirlo estos días para que nadie me insultase -, estoy muy de acuerdo con lo que dice ese artículo.
¿Cuál, @Larsen ?
Si es el que has puesto tú yo tb... De hecho todo lo de IM me ha parecido un poco cuadro
El tuyo, @corneacraneo .
Es complicado expresar un punto de vista intermedio sin parecer un cerdo insensible. Pero, chico, así estoy.
El fondo de ese artículo tiene toda la razón, creo que eso nadie, o muy pocos lo cuestionan. Pero por otra parte las sentencias no han sido absolutorias, y juicios por Injurias de delitos prescritos o con sobreseimientos han acabado muchísimos dándole la razón al presunto injuriador.
Recuerdo el caso de un periodista al que el ex ministro canario aquel que era como una imitación de Aznar, le intento meter un puro por destaparle una corruptela cuyo juicio acabó en nada porque el delito había prescrito, y el tribunal acabó dándole la razón al periodista. No es nada tan raro, ni seria raro que AntonioDa pudiese perder un pleito de ese estilo en este caso.
Venga que viene el trailer
Algo jugoso ?
Me ha pillado en el otro pilar de mi vida en estos dias
El templo evidentemente
Antes del trailer ha salido el antiguo casero de la casa de argentona diciendo que AD le pedía ir a bares de lucecitas y en el trailer se habla de deslealtades, una tradición oculta en la boda (kiko h dice que ahí va a pillar amador) y los embarazos. Le han puesto imágenes de los hijos y se ha derrumbado.
Lo de la boda será que Amador les engaño con la exclusiva y se quedo dinero. Eso está ya muy sabido.
Traicion quería decir. Si, yo he pensado que sería eso
Madre mía van a ser 13 episodios. Se han emitido 2. Esto no va a terminar nunca.
Yo creo que la mitad del presupuesto lo ha pagado Isabel pantoja de su bolsillo para que la dejen en paz
https://www.niusdiario.es/vida/visto-oido/fidel-albiac-denuncia-maltrato-rocio-carrasco-rescatada-2021_18_3111420298.html
Mira, lo que decía yo antes. La denuncia de esta señora se desestimó por falta de pruebas y aún así le ganó una querella posterior a Fidel por las declaraciones.
JAJAJAJAJAJJAJAJAA
ME MEOOOO
JAJAJAJAJAJA OSCAR
Estoy de la canción hasta el coño
La del video es Carlota Corredera?
Si, en su casa de Vigo.
O sea, lo que está claro es que de aquí van a trincar todos, y tiene unos meses asegurados de audiencias, exclusivas, y demá$$$, incluido AntonioDa.
Aunque también es verdad que el drama este es más interesante que los de la Esteban/Rafael Amargo/inserta nombre de colaborador. Ese triangulo Ro, Fidel, AntoDa es muy de DocuThriller de Netflix.... está tan mal Ro como parece? se han aprovechado sus hombres de ella tan bellacamente? tendremos episodio "hermano mayor" con los hijos? eso, más los secundarios de lujo.
El hermano mayor ya empezó ayer con los tweets de la hija días antes de la agresión
me meo con carlota