El problema que yo veo es que si van a entrega semanal, dan tiempo a los enemigos a desmontarle las versiones, y a hacer al dia siguiente verdadero o falso. Casi sería mejor que lo hubiesen condensado en 2 días y así estuviese todo el mundo infartado sin saber por donde tirar.
Tendrían que hacer en lugar de una docuserie una serie de ficción a lo The Crown, que empiece con Rocío Jurado de prota dos temporadas y luego pase a Rociíto otras dos
Comentarios
El Chori lleva gafas porque se le había olvidado que tenía conexión y los lexatines y las cervezas le han sentado mal?
Las caras de Carlota
La habitación del Chori es como de residencia de la tercera edad
No descartes que no lo sea
Carlota siempre pone caras como de actriz de telefilme de antena 3 haciendo de periodista seria.
Creo en la presunción pero seguro que hay muchos más testigos
Si Ru Paul dijo WoW de Veneno que dirá cuando HBO Max ponga esto
Chori apagando los focos y cortando los cables de internet y acostándose ya
Me ha encantado el detalle de la caricia de rocio jurado que soñaba plas en la carita
12 episodios y aún sacan material inédito.
Zack Snyder Rociito's Cut
El testimonio de chori ha sido para enmarcar. Lo de le dio un bofeton con toda la alegría ha sido un wtf
Chayo 2
La de Voila también es de eurivision no?
A este paso en la última emisión llevan a Gisela a cantar la de Andorra
Ojala metan Fuego
Loreen cantando euphoria
Pero ya canciones sin ningun tipo de relación con el relato...el chikilicuatre, la de las abuelas esas rusas...
Que pasión tiene esta mujer por irse de los hospitales
Bueno, en qué quedó esto ayer?
pues en Ana Rosa ya está Inda, AR y otra boba hablando de denuncias falsas. Peor no les ha podido venir este tema...
Facha Rosa
esto es muy fuerte
Yo ayer lo vi todo muy estirado. El relato lo podían condensar bastante.
También me resulta muy extraña la actitud de la familia. Que todos callen.
yo no sé si esto va a aguantar 6 programas más a esta velocidad
El problema que yo veo es que si van a entrega semanal, dan tiempo a los enemigos a desmontarle las versiones, y a hacer al dia siguiente verdadero o falso. Casi sería mejor que lo hubiesen condensado en 2 días y así estuviese todo el mundo infartado sin saber por donde tirar.
es que atenta
Kimera eyes
(Edito pq me lo ha corregido como "Minera eyes")
La uña esa cerca del bebé me da miedo.
https://elpais.com/television/2021-03-29/rocio-como-contar-una-historia-para-que-siga-viva.html
Tendrían que hacer en lugar de una docuserie una serie de ficción a lo The Crown, que empiece con Rocío Jurado de prota dos temporadas y luego pase a Rociíto otras dos
“¡Es mi vida la que está en el aire!”, podría gritar, parafraseando a otro personaje de Telecinco, el de Lydia Bosch en Motivos personales.
Qué guapa ayer de joven la Rosa Venenito. Bueno y ahora, me parece muy guapa
Rosa
no conocía esto:
Ohhh, pues no canta mal
Eso lleva más autotune que un dueto de Rosalía y bad gyal
igual Chayo cantaba en la sombra...
Y nunca salió de ella
siempre he querido encontrar un video de Rosa Benito hablando de los pezones de Chayo, que los tenía muy bonitos "así rosaditos" en la tv...
Rosa tuvo una época de gloria muy grande en salvame
https://www.revistagq.com/noticias/articulo/telecinco-rocio-carrasco-marvel-wwe?
Maravilla el look de Rocío Jurado.
Carlota es Amaia Montero?
El domingo estuve todo el rato pensando que menudos retoquitos lleva Carlota desde la última vez que la había visto en televisión.
Pómulos de trueno
No es la misma persona con diferentes pelucas?
Son diferentes personas con la misma peluca
Hoy trailer episodios 4 y 5