De la sección oficial me llama la atención la de Sebastián Lelio con Florence Pugh. De lo demás, Triangle of Sadness, Don't Worry Darling, el documental sobre Bowie, las nuevas de Cronenberg (filtradísima desde principios de verano) e Iñarritu... Pero en general me parece que este año traen títulos menos potentes. Y repiten otra vez los mismos de siempre: Ozon, Kore-eda, Sorogoyen... Aparte de que muchas de estas películas más interesantes (Cronenberg, Bowie, Don't worry darling) se estrenan en salas de todo el país pocos días después.
Críticas muy buenas para Women Talking y mixtas para lo nuevo de Sam Mendes en Toronto.
En Venecia, malas críticas para Don't Worry Darling, para lo nuevo de Aronofsky y de Iñárritu.
Muy buenas para la de Todd Field. Bastante buenas en general para Guadagnino, salvo por parte de la crítica española que la ha odiado.
La de Noah Baumbach bien, pero sin entusiasmar. L'Immensitat, ok.
Tengo ganas de ver qué dicen de The banshees of Inisherin y Blonde.
A todo esto, Flo no ha ido a la rueda de prensa de Don't Worry Darling alegando que su avión no llegaba a tiempo desde Budapest, donde está rodando la secuela de Dune. Pero mientras se celebraba la rueda de prensa, la han fotografiado paseando por Venecia.
Y suspiria a mi que odio la original me pareció bastante interesante pero efectivamente la perfomance final siendo muy @Ignasi se carga la peli y el plot twist es absurdo.
The Whale parece que tiene la interpretación de Fraser y ya. En Filmaffinity, 5 puntos rojos, 8 ámbar y 6 verdes (aunque ha mejorado respecto a esta tarde).
La de The Banshees of Inisherin se ha visto también ya hoy y ha gustado mucho y a todo el mundo. 17 puntos verdes en Filmaffinity.
el drama general es olivia wilde dirige su segunda pelicula, el reparto orginal es florence pugh y shia labeouf. Al poco de empezar despiden al shia. Alegan mal comportamiento y tension con florence pugh.
Shia se rebota y publica mensajes de la directora donde dice que no quiere que se vaya. Tambien shia deja caer que los motivos de su despido son otros y que olivia lo sabe.
entra styles en vez de shia que casualmente es el novio de olivia.
por otro lado florence parece que esta hasta el coño de la peli no hace promocion, no aparece en la rueda de prensa...
Bueno, lo mas probable es que todos sean gilipollas, Olivia, Flo, Harry, Chris Pine, Shia... Pero nunca estaremos ahí para averiguarlo. Así que mejor leer a Goethe que seguir esta mierda de dramas
Comentarios
Todas las películas que se verán en San Sebastián, a falta de conocer la peli sorpresa del último sábado.
http://www.premiososcar.net/2022/08/san-sebastian-2022-todas-las-peliculas.html?m=1
De la sección oficial me llama la atención la de Sebastián Lelio con Florence Pugh. De lo demás, Triangle of Sadness, Don't Worry Darling, el documental sobre Bowie, las nuevas de Cronenberg (filtradísima desde principios de verano) e Iñarritu... Pero en general me parece que este año traen títulos menos potentes. Y repiten otra vez los mismos de siempre: Ozon, Kore-eda, Sorogoyen... Aparte de que muchas de estas películas más interesantes (Cronenberg, Bowie, Don't worry darling) se estrenan en salas de todo el país pocos días después.
La de Cronenberg es sólo para fans
cuando hace Penelope tantas películas? Tiene muy buena pinta. Raimunda vibes.
Debió bajar el ritmo de trabajo por la crianza y ahora ha vuelto a tope.
Críticas muy buenas para Women Talking y mixtas para lo nuevo de Sam Mendes en Toronto.
En Venecia, malas críticas para Don't Worry Darling, para lo nuevo de Aronofsky y de Iñárritu.
Muy buenas para la de Todd Field. Bastante buenas en general para Guadagnino, salvo por parte de la crítica española que la ha odiado.
La de Noah Baumbach bien, pero sin entusiasmar. L'Immensitat, ok.
Tengo ganas de ver qué dicen de The banshees of Inisherin y Blonde.
A todo esto, Flo no ha ido a la rueda de prensa de Don't Worry Darling alegando que su avión no llegaba a tiempo desde Budapest, donde está rodando la secuela de Dune. Pero mientras se celebraba la rueda de prensa, la han fotografiado paseando por Venecia.
Yo estoy tranquila ya con los mensajes entre Shia y Flo que han salido. La mala es Olivia y yasta
"Bastante buenas en general para Guadagnino,"
Tambien fueron así así para Suspiria y era un peliculón, así que todo bien
Suspiria desbarraba en sus quince minutos finales, pero el resto era maravilla.
"Suspiria desbarraba en sus quince minutos finales"
Sólo porque lo digas tú
Doesnt mean its true
Suspiria de Guadagnino un peliculón?
Crónica de El País por el paso de Don't Worry Darling por Venecia.
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/cultura/2022-09-05/dont-worry-darling-olivia-wilde-estrena-al-fin-la-pelicula-mas-polemica-del-festival-de-venecia.html?outputType=amp
Por cierto, Flo está guapísima.
Pues la de la gorda traicionera de Aronofsky con fraser yo he leído cosas buenas y ponen a fraser por las nubes.
Y suspiria a mi que odio la original me pareció bastante interesante pero efectivamente la perfomance final siendo muy @Ignasi se carga la peli y el plot twist es absurdo.
Que fea está el pine con esos pelos
The Whale parece que tiene la interpretación de Fraser y ya. En Filmaffinity, 5 puntos rojos, 8 ámbar y 6 verdes (aunque ha mejorado respecto a esta tarde).
La de The Banshees of Inisherin se ha visto también ya hoy y ha gustado mucho y a todo el mundo. 17 puntos verdes en Filmaffinity.
alguien me puede decir cual es el drama con florence, harry, y los otros dos que no se como se llaman?
+1
@caine mi hermana me ha mandado esto, por si te lo quieres ver (a partir del min. 8)
https://www.twitch.tv/videos/1578041306?t=0h0m1s
el ultimo drama es que dicen que styles le escupio en la premiere al pine.
es que he visto el video de eso ^ y esmentira vaya, he visto dos ángulos diferentes y luego siguen hablando tan pichis
https://www.huffingtonpost.es/entry/dont-worry-darling-olivia-wilde-florence-pugh-harry-styles_es_6315c2b9e4b0682ad3d28098
el drama general es olivia wilde dirige su segunda pelicula, el reparto orginal es florence pugh y shia labeouf. Al poco de empezar despiden al shia. Alegan mal comportamiento y tension con florence pugh.
Shia se rebota y publica mensajes de la directora donde dice que no quiere que se vaya. Tambien shia deja caer que los motivos de su despido son otros y que olivia lo sabe.
entra styles en vez de shia que casualmente es el novio de olivia.
por otro lado florence parece que esta hasta el coño de la peli no hace promocion, no aparece en la rueda de prensa...
el escupitajo en dos ángulos
(ahora viéndolo mejor, en el primero se ve algún movimiento en la boca de Harry)
el asco que me da shia labeouf es una cosa...
Yo Shia no sé, pero su personaje Jerome en Nymphomaniac....
Aqui está explicado
https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/olivia-wilde-harry-styles-florence-pugh-shia-labeouf-salseo-detras-camaras-no-te-preocupes-querida-5049388/
A mí nunca me gustó Shia hasta que vi American Honey.
para los fans del majarón ese
https://www.elle.com/culture/celebrities/a35460385/fka-twigs-shia-la-beouf-abuse/
Le escupe no?
Está claro
Pues lo tenía claro que si pero aquí no parece
https://vm.tiktok.com/ZMNwcCU7q/
^^ No podemos culparle, con las pintas que lleva Pine.
Florence no hace referencia a la película en su Instagram ni aunque la maten.
No soporto a Harry Styles
Bueno, lo mas probable es que todos sean gilipollas, Olivia, Flo, Harry, Chris Pine, Shia... Pero nunca estaremos ahí para averiguarlo. Así que mejor leer a Goethe que seguir esta mierda de dramas
Lo mismo Goethe También era un gilipollas de cuidado
Más paluego que escupitajo, no?
Harry tiene cara de ser un capullo integral
Recordemos que los capullos nacen pero también se hacen.
Menudo lío que se montó desde la más absoluta nada.
mira que me gusta la Pine pero los looks en Venecia es que son para escupirle
Fan
A mi el Pine me gusta para novio pese a las pintas esas horribles que llevaba
Team Harry
Harry es la mona que se viste de seda. Mucha ropita de Palomo y muchos brillos pero ya está.