Te parece? Yo es que no veo nada los looks que le ponen. Me parece qu corresponden más con personas de 5 u 85 años en vez de con la.suya. A Sofía le ha cambiado la cara mucho no?
Yo lo de merdellona-cani-choni no lo veo por ningún lado. Vamos, entiendo a lo que os referís, pero no veo la comparación. Esta es una pija sinsustancia madrileña de las que piensan que la delgadez y el pelo sin peinar hacen chic.
Comentarios
Qué maquillaje tan maravilloso
es muy sutil
Que guapo el lagarto pulsera ese
Es la famosa más icónica de los últimos años.
Ha elegido la pared muy bien, pasa desapercibida
El lagarto ese es fake Cartier, no?
Qué pobreterío.
Es de zara, sí
Icónica de qué jaja
Ese bolso es del Zara, yo me lo iba a comprar.
@delapuert por mucho que te duela, Vic es una figura del folclore español.
Acéptalo.
Su pantone será icónico, ella es una bleda
Una lacia
una etiqueta
un perchero
una pomada
una peineta
un lapicero
o sea nada.
lo de esta mujer con los polvos de terracota esta ya llegando a niveles de blackface.
Que mona
Te parece? Yo es que no veo nada los looks que le ponen. Me parece qu corresponden más con personas de 5 u 85 años en vez de con la.suya. A Sofía le ha cambiado la cara mucho no?
A Leonor que le pongan un aparato en los dientes, urgente.
Y sí, a la pobre la visten regu, que oye igual es lo que le gusta a ella pero normalmente soy team Sofía
A mí no me disgusta el vestido aunque es un poco cursi todo el look, lo que sí se le está poniendo una cara de borbona que no es ni medio normal.
esa cara, ese pelo, es que NO
Ese pelo alguien me esssplica
Tiene cara de vieja
Ahora se lleva el make up tipo yonki?
La pobre va a tener el mismo mal pelo que la madre.
Pero ese pelo qué coño es? Y la cara... parece una muerta. Que vuelva al terracotismo.
Esta es la típica que te viene a pedir un cigarro y la esquivas por miedo
Si no fuera porque sale con la boca cerrada, diría que no tiene dientes. Tres a lo sumo.
En la foto con el off white me gusta
El murruño que le hace en las tetas el vestido morado. Y lo de las zapas con vestido creía que ya estaba pasado.
mmm me parece que pocas merdellonas te han pedido un cigarro a ti
Pues anda que lo de los dientes
Me lo han pedido merdellonas con mucho mejor pinta que esa novia cadaver.
pues entonces no entiendo el miedo
Porque tiene pinta o de que te va a pinchar con la navaja o que te va a sorber el alma como un dementor
Bueno, pues a ver si diciendo que es FEA y punto solventamos la falta de acuerdo que traemos esta mañana con las analogías.
Es FEA y va vestida como una merdellona pija
Yo lo de merdellona-cani-choni no lo veo por ningún lado. Vamos, entiendo a lo que os referís, pero no veo la comparación. Esta es una pija sinsustancia madrileña de las que piensan que la delgadez y el pelo sin peinar hacen chic.
la Cory Kennedy de la realeza
¡BRA-VO!
Es que no, es superior a mis fuerzas lo de esta pava
Vic
Cuanta caspa hay por aquí
Froilán: un tiroteo en la celebración de su cumpleaños
https://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia-espanola/a40637276/froilan-tiroteo-discoteca-marbella-fiesta-cumpleanos/
Vaya tela.