Piti patín: El hilo de Victoria Federica de Marichalar y Borbón

1101113151627

Comentarios

• Yo creo que a la suegra la considera inofensiva ya. Está fuera del juego de la opinión pública. Se dedica a sus cosas sin hacer mucho ruido. Pero la Infanta Elena representa públicamente todo lo que (aparentemente) ella quiere disociar de la monarquía: pijales, toros, banderitas de España como complemento, más toros, antipatía de clase, clasismo, hijos ninis, amigos de rancio abolengo que escupirían a un pobre si lo tuvieran delante...

• edited March 2022

A ver es que Felipe y Letizia y sus dos niñas juegan el papel de dos señores de clase media alta, de misa dominical (cuando viene bien; el finde que se esquía no hace falta), compra sensata, comida equilibrada, Zara tiene cosas monas y hay que apagar la luz al salir del cuarto. Son de los que votan al PP (las niñas votarán al PSOE), se ríen con Broncano y han tarareado a Rigoberta.

VF y el resto de la familia son Voxeros sin complejos, pulserita con la bandera, ropa de caza para ir por la ciudad y un reloj de cinco cifras, "hay que desmontar el chiringuito de Irene Montero" y privado en la discoteca con bien de tusi.

Normal que trinen.

• De hecho @milodicox hay monárquicos Elenistas/Froilanistas desde hace años, porque representan mejor la línea borbónica.
    Y Felipe es más germánico, más Sofía.

• Hombre, está claro que Felipe es más la madre. Eso se ve a la legua.

• Qué guapo es, pero qué mal me cae

• Ojalá una rebelión froilanista con bien de requetés y Froilán al mando

• edited March 2022

@caine, total. Aunque yo veo a Letizia votando al PSOE, pero puede que me ciegue mi fanatismo hacia ella.

@Delapuert, si, si. Sobre todo yo creo que en Madrid. Vamos, también, es lo que conozco, pero es que el pijerío clasista de la Infanta y de los niños es que es muy típico madrileño.

• Me parto con el retrato que ha hecho @caine de la monarquía. Tal cual

• @milodicox lo que yo conozco a través de una amiga de Sevilla que ha currado en la Casa Pilatos y ahora en La Mestranza y ha tenido que relacionarse con esta gente, allí también. Adoran a Juan Carlos y para ellos Elena and cía son su debilidad. Por eso la puesta de largo de VF hace años en La Maestranza

• @caine apláudote. Yo a Felipe le veo PP, a Leti virando entre Cs y PSOE

• edited March 2022

Sí, @milo y @dela, yo de hecho a Leti también la veo del PSOE en realidad, admiradora de Carme Chacón qepd y lowkey un poquito encantada con PDR, "percha desde luego no dirás que no tiene y con todo lo que ha tenido que lidiar, la pandemia, un volcán y ahora hasta una guerra, tan tan mal tampoco lo está haciendo"

• Leti es muy Cs

Doy fe de lo dicho sobre el pijerío sevillano, asombra ver qué hay hasta carlistas, y no uno ni dos.

• edited March 2022

@Delapuert lo de VF en la Maestranza como primer acto público ya dejó muy claro lo que iba a venir. No se puede decir que haya engañado a nadie.

La hijadeputa que difícil de mirar es:

• Another Love de Tom Odell? se lo han dado escrito o realmente se la pone así para antes de salir de fiesta? :confused:

• Qué cara más antigua

• 1 punto por solo en casa

• Cara de Millán Salcedo travestido, lo digo y lo diré

• Lo primero que hace por la mañana es dar gracias a Dios porque se levanta a las doce.

• chema BRAVO

• Tiene un aire siempre así como de hortaliza, como cebollino

• ^ BRAVA ❤️

• piti patin tiene un bebé y lo saca a pasear con la correa con la bandera de españa

• Ojalá sea un lobo.

• ojalá sea un lobo y se la coma

• quitando que la dueña sea piti patin el perro es precioso

• son una moneria pero vamos son de laboratorio total y teniendo genes de lobo a saber lo que puede pasar, de hecho pensaba que estaban prohibidos no?

• https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20220405/victoria-federica-nuevo-punto-polemica-mascota-vietnamita/662433825_0.html

Victoria Federica presume de su perro lobo checoslovaco, un esbelto animal que proviene de un experimento llevado a cabo en 1955 en un laboratorio de Checoslovaquia.

Primeramente se crearon 48 ejemplares de este híbrido canino, y para ello mezclaron pastores alemanes con lobos europeos. Lo que se buscaba con esta prueba artificial era crear una especie con la astucia y las capacidades del pastor alemán y el temperamento, la fuerza y la resistencia de los lobos más salvajes. Tras un periodo de polémica inicial, por el riesgo y el temor que se les suponía, finalmente, en el año 1999 se oficializó como raza canina, y dejó de ser un híbrido de origen científico.

• pues eso

• Un primo mío tiene uno de esos

• y tiene pecho pequeño?

• Bueno los borbones son también fruto de un experimento social: la hemofilia

• Pues suerte paseándolo... aunque seguro que lo saca la chacha cuando se canse de hacerle fotos

• ¿Pero tú no eras fan no irónica de la Victoria Federica, @Slavin?

• Solo quedo yo.

• me contradigo, yo me transformo

• La tontería de gastarse un pastizal en un perro de raza además. Un conocido se acaba de gastar mil y pico pavos en un shiba inu y le ha salido bastante rana. Es que comprar un ser vivo amoldado a ti por catálogo, no me puede parecer más monstruoso y menos empático.

• va a salir el perro más astuto que la propia dueña

• Es fácil

• Eso iba a decir, que tampoco había que opositar demasiado.

@Elanonimotranquilo sí, porque lo cogieron por catálogo y ya sabes que un pecho pequeño es una bendición

• Hace poco vi a una pareja paseando a dos ya adultos y son preciosos pero acojonan tela, muy impresionantes.

• Pero eso no estaría más agusto en la estepa dios mío?

• ¿Dónde tiene las piernas el de atrás a la derecha de la foto?

• La mano que sujeta con ansia al viejo, ¿de quién es? Da miedo.

• Froilán se ha quedado estudiando para un control de plástica.

• Qué cutre el Photoshop de Pablo Nicolás, pero qué mono él siempre <3

Sign In or Register to comment.