Por cierto. OFFtopic gordo, pero me viene a mano con mi comentario de antes, que me ha hecho acordarme. Y me da que también le va bien al perfil terracota de este hilo.
Trabajo en la zona alta de BCN. De camino a los FGC (tipo metro), en una calle de poco tráfico y zona discreta como corresponde, hay un par de clínicas abortistas. Desde hace unas semanas, en la acera de enfrente se plantan CADA DÍA dos o tres personas a rezar en voz alta y con carteles de "Podemos ayudarte". O sea, la puta necesidad de ese acoso me parece demencial. De hecho, no estoy seguro si de hecho ahora eso está prohibido, o algo se había dicho, ¿no? Me dan MUCHAS ganas de escupirles o gritarles MUY FUERTE, pero ¿hay algo que pueda decirles para mandarles a tomar por culo pero como una persona civilizada?
Creo que se ha prohibido recientemente, lo de ir a darle la monserga a las mujeres.
Pero vamos hay hospitales que son la hostia, a una amiga mía, que el feto le venía con malformaciones se las hicieron pasar canutas en el hospital de Alcorcón
Yo creo que VF interesa colarla por lo que representa. Es la Borbona rancia , que va a los toros, de caceria, se pone vestido de gitana, va de fiesta y a la vez te mira por encima del hombro y con asco. Es todo lo contrario de lo que pretenden que sea la corona felipe y letizia.
Letizia estará que trina con esta, el hermano y la madre de ambos. Tiene pinta de que planearía un accidente con toda la familia del marido, si pudiera.
Comentarios
el mejor peluquero que tuve nunca trabajaba en Juan Por Dios
ya era asi de wannabe entonces?
Noto envidia de provinciana en tus palabras. Todo lo de la capital es perfecto.
yo ahora voy a unas chicas que van vestidas de dinner de los 50 pero mira son baratas y cortan bien y los demás que se exploten
Yo las últimas veces he ido a esta de Vigo que me gusta bastante, nada estridente:
https://www.instagram.com/srta.b_hairsalon/?hl=es
Yo voy a Rasgo's, que es de caballeros.
Yo fui a una el viernes pasado que cada vez me da más pereza cortármelo en casa.
La anterior vez que pisé una peluquería pagué en pesetas.
Un poco pesadete el señor dándome conversación.
Este año va a hacer 20 años que me rapo corto el pelo en casa. Todo eso que me ahorro.
mi mejor peluquero ahora es gogó en una discoteca gay. Salir en bragas una noche a la semana >>>>>> cortar pelo y arreglar barbas a 30 maricas al dia
Me encantan tus historias @milodicox has vivido al límite
al limite vive ahora , aguantando a @llamarsernesto
Eso no está pagado. Tiene reservado un asiento a la diestra del Padre en el Cielo de los Justos.
Alguien se lo iba a chivar
Por cierto. OFFtopic gordo, pero me viene a mano con mi comentario de antes, que me ha hecho acordarme. Y me da que también le va bien al perfil terracota de este hilo.
Trabajo en la zona alta de BCN. De camino a los FGC (tipo metro), en una calle de poco tráfico y zona discreta como corresponde, hay un par de clínicas abortistas. Desde hace unas semanas, en la acera de enfrente se plantan CADA DÍA dos o tres personas a rezar en voz alta y con carteles de "Podemos ayudarte". O sea, la puta necesidad de ese acoso me parece demencial. De hecho, no estoy seguro si de hecho ahora eso está prohibido, o algo se había dicho, ¿no? Me dan MUCHAS ganas de escupirles o gritarles MUY FUERTE, pero ¿hay algo que pueda decirles para mandarles a tomar por culo pero como una persona civilizada?
Creo que se ha prohibido recientemente, lo de ir a darle la monserga a las mujeres.
Pero vamos hay hospitales que son la hostia, a una amiga mía, que el feto le venía con malformaciones se las hicieron pasar canutas en el hospital de Alcorcón
Ponles madame x en la radio del coche a todo volumen. Si eso no las espanta nada lo hará.
A mí por qué solo se me nombra para descalificarme pregunto
en Madrid hasta montan locales enfrente
https://www.eldiario.es/madrid/somos/tetuan/noticias/grupos-antiabortistas-hostigan-mujeres-abren-sede-frente-clinica-dator_1_8813690.html
Vale pero en un rato salgo del curro y paso por delante de esta gente. ¿Les escupo o no?
https://www.hola.com/actualidad/20220315206317/victoria-de-marichalar-coche-arena-calima/?viewas=amp
"La divertida anécdota con Victoria de Marichalar, los efectos de la calima y su coche como protagonistas"
Uy, sí. Divertídisima. Yo creo que ha hecho acopio para usarlo de maquillaje
Media hora riéndome he estado. Qué graciosa es!
Jajajaja las del Hola son lo mejor.
Hoy en portada, Paloma Cuevas, a ver si la colocan de una vez.
Qué lamebotas la reportera, PAR FAVAR.
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2022-03-16/victoria-federica-primera-entrevista-abuelos_3392775/
Esta pava es la nada
Sobre su Abuelo : "Sigue siendo mi mayor fuente de inspiración. Lo será hasta que me muera"
Pues que siga su ejemplo y se vaya a Abu Dabi.
Ay no, con el juego que nos da ahora que Marichalara no sale nada...
Lo malo es que se inspire en lo de robar.
aqui esta muy aitana
Esas últimas sobre todo son horrorosas. Ni el estilista ha podido
La de la camisa es matadora. Pero vaya, que demasiado han sacado. Donde no hay mata no hay patata
Yo es que tengo mucha tirria a estas hijasde y no puedo con ella, ni para la gracia, vamos.
Tiene un pelo terrible
El vestido blanco es espectacular
Tiene pinta de vestido de mal directo y buena fotografía
si, porque esos vestido los luce una nieves alvarez o una linda evangelista no una piti patin. Pero la foto es bonita.
hay que buscar la entrevista, hay un vídeo por ahí, a ver si doy con él
nos la están metiendo con calzador pero es que es la nada
Yo creo que VF interesa colarla por lo que representa. Es la Borbona rancia , que va a los toros, de caceria, se pone vestido de gitana, va de fiesta y a la vez te mira por encima del hombro y con asco. Es todo lo contrario de lo que pretenden que sea la corona felipe y letizia.
Es la mejor.
Letizia estará que trina con esta, el hermano y la madre de ambos. Tiene pinta de que planearía un accidente con toda la familia del marido, si pudiera.
A mi es la que más me interesa de toda la familia real.
https://www.elle.com/es/videos/
Yo creo que Letizia a la que más odia es a la suegra
El vídeo es un celebrities
Es que es tan anodina que no da ni para celebrities.
Menuda nada de persona. Viva la meritocracia