A mí tb me creció antes la nariz q el resto de la cara en la adolescencia pero es verdad q ella tiene papeletas familiares para quedar un poco asi. Esto es superficial y blablabla pero es verdad que con una nariz un poco más estrecha ganaría muchiiiiiisimo
La verdad que el escrutinio constante que tiene esta mujer... cierto que su trabajo es eso ser imagen visible de una institución anacrónica pero aun así.
También me hace gracia ver como el tiempo le ha dado la razón y al final la que mas ha hecho por la corona ha sido la plebeya advenediza que apartó al heredero de toda la morralla que tenia por familia.
¿Creéis que Juan Carlos volverá a España en caja directamente o cuando tenga ya más un estado vital Schrödinger, que se acallarán las quejas con qué pena, pobrecito?
Venga como venga le espera el pudridero real, por muy ofensivo que suene...
Regresaría en un estado semi Schrödinger pero los medios lo acallarían diciendo que está sano como una manzana y a los tres días la espicharía. Muy a lo tío Paco, que aparecía conectado a más tubos que un episodio de Doctor Who, pero los medios negando la evidencia por la mayor.
El tratamiento blanqueante ya está grabado. La muerte del rey (emérito) es una de las conocidas noticias de "la nevera" en los medios de comunicación: noticias inevitables pero para las que hay que tener preparado un dossier porque su acontecimiento es imprevisible.
Así, dicho en la calle, ha intentado apartar a su familia de la cochambre que ha demostrado ser el resto de miembros. Vino a ser lo mismo que hizo Sofia al casarse con Juan Carlos y abandonar Estoril. Sólo que se lo han hecho a ella esta vez.
Tampoco podemos afirmar que la estrategia de Letizia le vaya a dar resultados. Habrá que ver cómo crecen las borbonitas...
Pues @caine los juancarlistas la acusaban de todo lo malo de manejar a felipe, de haber dividido a la familia... etc. Al final su actitud ha sido hay que desmarcarse de estos mierdas felipe que nos hunden y no quiero a mis niñas decapitadas.
Bueno, sus habilidades de influencer van mejorando: sabe dar titulares. Después del blanqueamiento judicial viene el de la opinión pública. Ríos de tinta y bits van a correr en modo hagiografía...
It's not that simple, @corneacraneo . Pero sí, supongo que saldrá eso. La tesis es más bien la del libro "Juan Carlos I un rey golpe a golpe", en la construcción del mito del rey (y del corrupto) tiene mucho que ver la manga ancha con la que los medios han estado tapando sus defectos. Pero cuando suceda su muerte, créeme, no va a haber mucho margen para la autocrítica.
Comentarios
Medusa arriba y abajo
(Carla Bruni, wah, woh)
Prometía más esta niña:
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2022-04-20/leonor-sin-mascarilla-cambios-fisicos-look-romantico-rebelde_3411274/
Lo que tiene es un pelazo
Los dientes, Juan, los dientes.
Leonor es un poco Rachel antes de operarse
Esa nariz es borbona. Me da Don Juan Carlos y Doña Pilar vibes.
Se le ha puesto cara borbona sí, pobre
Cconfiemos en la hermana
Me da a mí que Letizia tendrá cero reparos en hacerle una rinoplastia a los 16
Sí, se ha borbonizado mucho. Infanta Pilar, el retorno.
Por los comentarios me esperaba algo peor.
A mi me recuerda a Felipe de pequeño
y sí, un invisalign para esa niña ya. Ah, y un estilista
Le falta un diente ¿no? O lo tiene muy para atrás... algo raro le pasa.
Yo no la veo fea, lo único es que tiene un buen naso, era de esperar.
Yo veía más cantera ahí, pero bueno…
Yo he pensado en retraso mental, sorry.
Qué edad tiene?
16, ¿no?
Aun le queda por cambiar, aunque es cierto que las mujeres desarrollan y cambian antes.
Pues qué coño estilista. Esta chiquilla lo que necesita es salir con las amigas y pasarla bien
de los 16 a lo que somos ahora anda que no cambiamos las chicas
Tú lo que tienes que hacer es apuntarte a un curso de inglés
A mí tb me creció antes la nariz q el resto de la cara en la adolescencia pero es verdad q ella tiene papeletas familiares para quedar un poco asi. Esto es superficial y blablabla pero es verdad que con una nariz un poco más estrecha ganaría muchiiiiiisimo
Los dientes manchados de carmín.
La verdad que el escrutinio constante que tiene esta mujer... cierto que su trabajo es eso ser imagen visible de una institución anacrónica pero aun así.
También me hace gracia ver como el tiempo le ha dado la razón y al final la que mas ha hecho por la corona ha sido la plebeya advenediza que apartó al heredero de toda la morralla que tenia por familia.
¿Creéis que Juan Carlos volverá a España en caja directamente o cuando tenga ya más un estado vital Schrödinger, que se acallarán las quejas con qué pena, pobrecito?
Alguna pega tiene que tener vivir de la nada
@corneacraneo lo segundo y se blanqueará su imagen
Yo digo caja.
Caja aquí tambien
Pero vamos le harán funeral faraónico y tal y un poco de limpieza de imagen por si las moscas y ya
lo de twitter es algo tambien...
la razon 4 es la mejor.
los moviles con inhibidores de frecuencia no hacen fotos...
y tampoco existen camaras de las antiguas.
ni camaras de las que no llevan movil.
Venga como venga le espera el pudridero real, por muy ofensivo que suene...
Regresaría en un estado semi Schrödinger pero los medios lo acallarían diciendo que está sano como una manzana y a los tres días la espicharía. Muy a lo tío Paco, que aparecía conectado a más tubos que un episodio de Doctor Who, pero los medios negando la evidencia por la mayor.
El tratamiento blanqueante ya está grabado. La muerte del rey (emérito) es una de las conocidas noticias de "la nevera" en los medios de comunicación: noticias inevitables pero para las que hay que tener preparado un dossier porque su acontecimiento es imprevisible.
No sé qué ha hecho tampoco Letizia por la corona y en qué le ha dado el tiempo la razón, @elano, a parte de parir dos hembras humanas.
Así, dicho en la calle, ha intentado apartar a su familia de la cochambre que ha demostrado ser el resto de miembros. Vino a ser lo mismo que hizo Sofia al casarse con Juan Carlos y abandonar Estoril. Sólo que se lo han hecho a ella esta vez.
Tampoco podemos afirmar que la estrategia de Letizia le vaya a dar resultados. Habrá que ver cómo crecen las borbonitas...
Pues @caine los juancarlistas la acusaban de todo lo malo de manejar a felipe, de haber dividido a la familia... etc. Al final su actitud ha sido hay que desmarcarse de estos mierdas felipe que nos hunden y no quiero a mis niñas decapitadas.
Casa Real dando palmas con esta diciendo que JCI vuelve
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2022-04-23/victoria-federica-desfile-pronovias_3413199/
Bueno, sus habilidades de influencer van mejorando: sabe dar titulares. Después del blanqueamiento judicial viene el de la opinión pública. Ríos de tinta y bits van a correr en modo hagiografía...
A esta chica deberian de darle un toquecito ya desde arriba, porque se le está soltando mucho la lengua.
Luces y sombras.
Codicioso pero.
Transición.
23F.
Fortaleza.
Mujeriego.
Peso sobre sus hombros.
Campechano.
It's not that simple, @corneacraneo . Pero sí, supongo que saldrá eso. La tesis es más bien la del libro "Juan Carlos I un rey golpe a golpe", en la construcción del mito del rey (y del corrupto) tiene mucho que ver la manga ancha con la que los medios han estado tapando sus defectos. Pero cuando suceda su muerte, créeme, no va a haber mucho margen para la autocrítica.
Piti en la feria de Sevilla con un vestido de mango. Le gusta la misma marca que a su abuelo.
Aparte de farandulear ¿A qué se dedica?
No tiene actividad conocida, que yo sepa. ¿Igual sigue estudiando?
Influenciar