pues supongo que en su casa seran unas niñas normales en una edad especial con fantasia en el pelo pero cuando salen y van a ser fotografiadas saben que no pueden dar el cante.
y la madre las tendra aleccionadas en que ella quiere vivir de ser reina muchos años y que como hagan las retarded con froilan o victoria federica les van a dar matarile como a los romanov. Asi que ellas veran.
claro, a los 14 y 15 ya "no eres una niña" y ya quieres ser una adolescente piti patín.
yo a estas dos me las imagino a tirones de pelo, tienen pinta de haberse peleado muchísimo por culpa de leonor en plan soy la futura reina de españa
Oc, oc.
Con la explicación de @___ y la de @Elanonimotranquilo ya me quedo más tranquilo.
No me acordaba de lo de los duques de lugo. Esa movida me pilló de refilón cuando entré en esta, nuestra comunidad.
Y además eso tiene fácil solución: puefe decir que la otra se olvidó de felicitarla el cumpleaños y que la dejó de considerar amiga. Esa niña no tiene padre o amigas que le digan: donde vas????
Comentarios
Sinceramente creéis que eligen llevar vestidos de señorita sosa con zapatos nude?.
Lo de los tacones igual le hace ilusión, no sé, a mí me parecía lo más a esas edades
pues supongo que en su casa seran unas niñas normales en una edad especial con fantasia en el pelo pero cuando salen y van a ser fotografiadas saben que no pueden dar el cante.
par dar el cante ya estan los primos.
y la madre las tendra aleccionadas en que ella quiere vivir de ser reina muchos años y que como hagan las retarded con froilan o victoria federica les van a dar matarile como a los romanov. Asi que ellas veran.
claro, a los 14 y 15 ya "no eres una niña" y ya quieres ser una adolescente piti patín.
yo a estas dos me las imagino a tirones de pelo, tienen pinta de haberse peleado muchísimo por culpa de leonor en plan soy la futura reina de españa
no tienen compañeros de clase con redes sociales contando cosas? quiero saber
por cierto creo que pablo tenia tiktok, voy a buscarlo
https://vm.tiktok.com/ZMd7UGmMv/
@Johnny_Utah se acaba de abrir cuenta de tik tok para seguirle
El que juega al balonmano creo que es el Pablo ése, no el mayor.
Qué guapo es
@Slavin me encantan tus "visiones"
Uy, qué guapo el Pablo Urdanga
Muy mono de siempre. Los otros parecen jabalises
eso que quiere decir? @Delapuert
@slavin que me encanta como ves intrahistoria, sea o no verdad (Who cares?)
ah sí, yo me invento todo siempre
ha muerto la abuela de letizia, la que era locutora de radio
https://www.lavanguardia.com/television/20210804/7643747/froilan-invitado-resistencia-david-broncano.amp.html
¿Se producirá este evento?
ojalá pero lo veré a disgusto, odio a broncano
no creo
broncano
Broncano emojimascarilla, pero Froilan y los borbones no?
No entiendo nada
Froilan
Victoria Federica x100
Hay que diferenciar.
Broncano emojimascarilla porque no nos reimos con él.
Froilan y algunos borbones emojicorazón porque nos reimos de ellos
@SinApellidos, @Pichirulas y @Slavin son los duques de lugo por algo
Oc, oc.
Con la explicación de @___ y la de @Elanonimotranquilo ya me quedo más tranquilo.
No me acordaba de lo de los duques de lugo. Esa movida me pilló de refilón cuando entré en esta, nuestra comunidad.
Qué poco respeto a la memoria histórica en el foro.
perdón pero yo soy fan no irónica que parece que no me conocéis
Yo igual.
https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20210807304241/pablo-miguel-urdangarin-surf-vacaciones-bidart
La sobrina es un cuadro
La sobrina es cuadrazo máximo y se está metiendo en la boca del lobo a lo bestia.
Amor dice que nunca cuenta lo que sus amigos le cuentan lol
Y además eso tiene fácil solución: puefe decir que la otra se olvidó de felicitarla el cumpleaños y que la dejó de considerar amiga. Esa niña no tiene padre o amigas que le digan: donde vas????
Tiene al CNI
Y a nosotras.
Y a Amor Romeira que es una maravillosa influencia en la vida de cualquier persona.
Y una excelente guardadora de secretos.
Es la más
el caso es que yo no recuerdo a la hermana tan fea. Y la sobrina tiene una cara rarisima.
a la niña le falta un verano la verdad, muy buena no está
su cuenta de ig
me meo con las mellis
falta una con los javis aunque apuesto a que la tiene.
Las mellis adoro
Y qué edad tiene la zagala?
mental o real?