No conozco el caso en concreto, simplemente respondía a ese "se folló a pelo a la novia y ahora tiene que criar su churumbel". Porque en una situación así, todo el mundo puede elegir ser padre o no, o por lo menos puede plantearse la elección. Otra cosa es que el niño fuera superbienvenido, o que tus principios te hagan tener super claro el sentido de esa elección. Pero obligación de ser padre con esa edad (o con cualquiera) no hay ninguna.
“Éramos jóvenes, incrédulos y aún muy niños para entender que era un regalo del Cielo y que no necesitábamos nada de todo lo que en aquel momento nos faltaba, solo un corazón lleno de amor era suficiente”
A piti patín la pillaron la otra noche a caballito subida encima de una amiga por la calle y descalza con los zapatos en la mano de vuelta a su super piso, tía.
Como dice mi madre: "no padezcas". Vivo en un mix anglopanochospanish y yo ya no sé cuando escribo qué diccionario estoy reventando a patadas léxicas. Si Pérez Reverte está en la RAE y las demás académicas no se han suicidado colectivamente ante tal despropósito la lengua/llengua/language will survive a lo Gloria Gaynor...
Comentarios
vamos una muerta de hambre
Qué fatiga de gente
tal cual @timeout no podias haberlo dicho mejor, ni diciendolo dos veces
Lo del libro que escribió...muy en fin de la vida todo (no sé si él sólo o con ella)
Son la pereza personificada
al parecer ambos animados por piti patin
Un pijo que se folló a pelo a la novia y ahora tiene que criar su churumbel y se digna a dar lecciones de paternidad a los demás.
Si es que...
Bueno "tiene que". Eligió hacerlo.
Eso de elegir, no se yo hasta que punto se lo permitiría su familia o la de su mujer
Por qué dais por hecho que hubo que elegir? Lo pregunto desde el desconocimiento.
Por lo que les he visto (de vez en cuando cotilleo a esa pandi), es algo en lo que ambos han estado unidos desde el principio
No conozco el caso en concreto, simplemente respondía a ese "se folló a pelo a la novia y ahora tiene que criar su churumbel". Porque en una situación así, todo el mundo puede elegir ser padre o no, o por lo menos puede plantearse la elección. Otra cosa es que el niño fuera superbienvenido, o que tus principios te hagan tener super claro el sentido de esa elección. Pero obligación de ser padre con esa edad (o con cualquiera) no hay ninguna.
El caso de estos chicos de tener que ser padres es por principios ya que son bastante allegados al Opus Dei
Opus piti
Hablaba desde el desconocimiento, pero me olía que los tiros iban por lo que dice @narizsusia
La cara de pijo que gasta es poco.
Pues eso, opusinos.
Titula la foto.
Esta gente siempre tiene unos orígenes más que turbios.
En Internet dice que viene tu abuelo...
Él es totalmente intercambiable con cualquier pijo de su edad
La cara de “me falta un hervor” de ella es brutal
Son una pareja de cara-follos total. En tonos tierra.
en serio el novio cobra 3000 euros como dj?
en serio?
y luego gente muchísimo más preparada solo 375€ por sesión...
3.000 lereles por pinchar Siempre Así y Los del Río.
Y José Manuel Soto para las pegaditas (con cilicio)
A piti patín la pillaron la otra noche a caballito subida encima de una amiga por la calle y descalza con los zapatos en la mano de vuelta a su super piso, tía.
Pues como cualquier hijo de vecino, no?
Podría ser @llamarsernesto perfectamente
A mí me llevan en un carrito
Ahora sí que la veo guapa. Maquillaje, joyas, pelo y vestido muy bien todo.
Con esa edición sale guapa cualquiera, hasta yo.
JAJAJAJAJAJA
esta vez la han maquillado de 10
aunque la veo tambien un poco Adara
^ cierto es. Ahora, el vestido es horroroso, horroroso.
El escote es muy feo. La gasa y el cuello alto le pegan pero no entiendo ese escote pico falso.
Es un cuadro el vestido y es un cuadro ella, por muy pintada que vaya la girafa mona.
El maquillaje está bien anyway, al césar lo que es del césar
Maquillaje 10.
El escote tan llamativo busca compensar la desproporción del torso. Si fuera más alto sería jirafa total.
Perdón por la patada al diccionario con esa ge que debía ser jota. Catalanada al canto. Entre eso y las bes y uves vamos finos.
Como dice mi madre: "no padezcas". Vivo en un mix anglopanochospanish y yo ya no sé cuando escribo qué diccionario estoy reventando a patadas léxicas. Si Pérez Reverte está en la RAE y las demás académicas no se han suicidado colectivamente ante tal despropósito la lengua/llengua/language will survive a lo Gloria Gaynor...
Este hilo va guay de bodyshaming
Bueno para eso os está valiendo cualquiera últimamente
Pa eso estáis vosotras
Si, justo @llamarsernesto y yo que somos los dos bebés del foro.
Lo interesante del posado era la foto con el novio. Un cuadro