Mi cara, a pesar de los madrugones para ir a trabajar, las interminables horas de estudio y los continuos quebraderos de cabeza tan del proletariado, muy bien, gracias. La de Vickyfede, que es FEA, no sé cómo acabaría si tuviese que hacer vida de ser humano productivo y útil para la sociedad.
Cómo se nota que parte de la élite española desciende de matrimonios entre primos segundos. Son como los redneck de la América profunda, pero con panoja y vestidos de marca.
y el tomas paramo este que sube el video ¿quien es? Estoy investigando y es un random de cojones. Hijo de una influencer ¿ya tiene hijos de esa edad las influencers? llamada María García de Jaime.
Con tan solo 20 años, fue madre por primera vez, una etapa bastante dura para ella y su esposo, Tomás Páramo. La edad influyó para que esta joven sintiera miedo hacia lo que se enfrentaría. Además de la falta de experiencia, tendría que dejar de lado esos viernes con sus amigas o su carrera de Derecho.
Tomás Páramo, el amigo y confidente de Victoria Federica que se gana la vida como influencer en Instagram (y dando consejos de paternidad)
Tomás Páramo fue un padre precoz y hoy es un influencer en toda regla en Instagram que lo mismo escribe libros que posa para un perfume o una marca de ropa que escribe largas parrafadas acerca de la paternidad ¿estamos ante la versión masculina de 7 pares de katiuskas?
“Éramos jóvenes, incrédulos y aún muy niños para entender que era un regalo del Cielo y que no necesitábamos nada de todo lo que en aquel momento nos faltaba, solo un corazón lleno de amor era suficiente”
Comentarios
Ah pues yo aquí no la encuentro fea y el traje mola un poco. Que ella debe ser boba del todo pero me ciño al look
Boba y Borbón van de la mano.
Pero entonces que yo me entere, la han cogido ya para la Drag Race o no?
Ira de jurado con las javas
Habría que veros la cara a vosotros.
6 páginas de hilo para esta nadería de persona. Os estáis superando
Yo no la veo tan fea. Cuando se olvida del colacao y está bien producida no es nada cuadro
Bien producidas estamos monas todas
bueno...
El problema es que cuando necesitas 5 horas de producción es que eres fea. Lo que pasa es que un sombrerito mono nos arregla a cualquiera.
Pero la pregunta es por qué ese disfraz, está ensayando de paje de rey mago o qué me he perdido
Mi cara, a pesar de los madrugones para ir a trabajar, las interminables horas de estudio y los continuos quebraderos de cabeza tan del proletariado, muy bien, gracias. La de Vickyfede, que es FEA, no sé cómo acabaría si tuviese que hacer vida de ser humano productivo y útil para la sociedad.
+1000
tenemos un hilo de una señora de palencia que se asustó porque llamó a la hermana y no le cogió el telefono.
Que a estas alturas en pleno 2021 os sorprenda la naderia es pa nota.
El disfraz es por una fiesta de disfraces en madrid.
https://www.20minutos.es/noticia/4899077/0/victoria-federica-deslumbra-fiesta-disfraces-influencers-maria-pombo-laura-escanres/
la fiesta se ve que estaba llena de premios nobel
hombre en la cena de los Nobel me da que también hay un importante porcentaje de asistentes que llevan una vida al pedo
a la señora de morado con el gafas al lado se la ve que se lo esta pasando bomba
yo tengo un respeto absoluto a aquellas personas que siempre saben donde hay una cámara
que horror debe ser una cena de Gala de esas y que te toque un coñazo de tio al lado y aguantarle toda la noche
un respeto que el hilo es mio
Hombre en la cena de gala de los Nobel al lado de Chiquito no es muy probable que te toque
Ahora, que a mi me ponen junto a una Corina cualquiera y me dan la vida.
^
no lo entiendo
Tiene toda la cara de Millán Salcedo
Vic
Qué pobretón es el disfraz del novio. Parece de Pichardo.
Qué guapa bad gyal de morena
En serio el baby hair que le han puesto es de traca. Y lo de "about last night"... más básica y no nace la pobre.
el novio, por favor, el novio
Espero que esos dos no tengan hijos, porque no quiero ni pensar lo que puede salir de esa mezcla.
Cómo se nota que parte de la élite española desciende de matrimonios entre primos segundos. Son como los redneck de la América profunda, pero con panoja y vestidos de marca.
El novio me recuerda al hermano, yo ahí veo unos issues un poco turbios...
la endogamia es lo que tiene
https://www.tiktok.com/@tomasparamo/video/7033724154629147909
No se puede tener menos gracia
Más lacia que un manojo acelgas
La arritmia borbónica.
si fuera solo ella. Es ella y los amigos. Es que son todos para campo de exterminio.
Luego lo he pensado. Debe ser el gen borjamari entonces.
y el tomas paramo este que sube el video ¿quien es? Estoy investigando y es un random de cojones. Hijo de una influencer ¿ya tiene hijos de esa edad las influencers? llamada María García de Jaime.
Con tan solo 20 años, fue madre por primera vez, una etapa bastante dura para ella y su esposo, Tomás Páramo. La edad influyó para que esta joven sintiera miedo hacia lo que se enfrentaría. Además de la falta de experiencia, tendría que dejar de lado esos viernes con sus amigas o su carrera de Derecho.
ah vale que no es el hijo es el marido de la influencer.
https://www.mujerhoy.com/celebrities/202103/25/quien-es-tomas-paramo-amigo-intimo-victoria-federica-marichalar-borbon-nieta-juan-carlos-polemica-amistad-padre-adolescente-influencer-problemas-dinero-20210325134609.html
Tomás Páramo, el amigo y confidente de Victoria Federica que se gana la vida como influencer en Instagram (y dando consejos de paternidad)
Tomás Páramo fue un padre precoz y hoy es un influencer en toda regla en Instagram que lo mismo escribe libros que posa para un perfume o una marca de ropa que escribe largas parrafadas acerca de la paternidad ¿estamos ante la versión masculina de 7 pares de katiuskas?
“Éramos jóvenes, incrédulos y aún muy niños para entender que era un regalo del Cielo y que no necesitábamos nada de todo lo que en aquel momento nos faltaba, solo un corazón lleno de amor era suficiente”
Padres con 20 años: chusma o casta. Eso es así.
vamos una muerta de hambre
vamos una muerta de hambre
Qué fatiga de gente