Es tan larga anyway que tiene problema postural, o no sabe posar, que es algo que alguien deberíua haberle enseñado ya. Eso y no pasarse con los tonos terracota en los mofletes.
La verdad es que me he llevado una buena sorpresa. Caprile ha sabido hacer llamativa su silueta de insecto palo con unas hombreras atípicas y una espalda que quita el hipo. Encima soy fan fatala del terciopelo azul (en ese tono lo más). Pelo recogido sí, borlas Goyescas NO, chocho. Entre la morfología suya y que parece que la hubieran dejado veinte años pastando por el campo... poco remedio veo a los andares. El terracota es buena idea para ella, pero se ha pasado tres pueblos....
Pedro ya la está persiguiendo como a Rosalía para su próxima película...
Coñas aparte, lo del look le ha salido muy bien. Acostumbras que estábamos a sus looks epatantes, se agradece que haya dejado a Goya tranquilito en el museo del Prado. Y los vaqueros raídos a Humana.
Plataforma con ruedas no, @corneacraneo , pero verla entrar en la soirée en patinete y traje de gala habría sido un gag que ni los tebeos de Mortadelo y Filemón...
Comentarios
ahora tiene el instagram abierto
https://www.instagram.com/vicmabor/
está ideal, así sí
la tela del traje es maravillosa, con esa tela y esa caida hasta la cocina de @amerginh esta divina
Es tan larga anyway que tiene problema postural, o no sabe posar, que es algo que alguien deberíua haberle enseñado ya. Eso y no pasarse con los tonos terracota en los mofletes.
Pero vaya, un cambio a mejor en todo caso.
a peor era dificil
A mí me maravilla ese cuello
a mi lo mal que coloca los pies
Eso sí, el vestido es maravilloso
Nieves Álvarez, como siempre, iba fantástica a los premios estos
pero nieves siempre va divina
La sobredosis de terracotta es un clásico de la pija madrileña. Se bañan en ella.
tambien hay hombres adictos a la terracota. Cada dia mas.
A mi un ligero touch me queda muy bien, la verdad. A lo mejor borro este comentario en el tiempo restante.
Yo esas hombreras con el cuello tan larguirucho que tiene no creo que le sienten bien. El vestido es precioso pero en ella no lo veo.
La necesidad de tener la cara como el tiesto de un patio cordobés seas tío, tía o tíe, me explicáis porfavort.
los pies:
Ya he hecho captura y la he pasado a los grupos de Whatsapp de critiqueo
Menuda bollera mala estás hecha. Esta muy guapa, tanto que me ha costado reconocerla.
Si esta guapa, por eso d amas rabia q vaya así como encorvaíca...que eche esos hombros patrás y pabajo por dios
gatollorando.gif
¿En la frente también ha esparcido terracota para plantar un huerto, o me lo parece a mí?
TAMBIEN
toda su cara es un homenaje a la huerta de murcia
Había leído “la muerta de Murcia”.
el traje >>>>>>>>>>>>>>> la percha
en movimiento la verdad es que no gana
Si no sabes moverte como Cher, mejor no te pongas ese vestido. Y es que aunque la mona se vista de seda...
Vaya manera de caminar. Le falta relinchar.
Madre mía, sois destructores
Andando es un camello
La verdad es que me he llevado una buena sorpresa. Caprile ha sabido hacer llamativa su silueta de insecto palo con unas hombreras atípicas y una espalda que quita el hipo. Encima soy fan fatala del terciopelo azul (en ese tono lo más). Pelo recogido sí, borlas Goyescas NO, chocho. Entre la morfología suya y que parece que la hubieran dejado veinte años pastando por el campo... poco remedio veo a los andares. El terracota es buena idea para ella, pero se ha pasado tres pueblos....
Anda como atravesada por un
insectopalo. La cola de caballo es un no siempre.pues yo creo que le queda muy bien la cola.
Yo tambien veo bien el pelazo recogido así. Desde luego el estilismo está trabajado. Luego lucirlo ya tal.
Una plataformica con ruedas, como las bombonas de butano, y un lacayo tirando de la cuerda hubiera sido lo suyo.
Parece Potipoti
Pedro ya la está persiguiendo como a Rosalía para su próxima película...
Coñas aparte, lo del look le ha salido muy bien. Acostumbras que estábamos a sus looks epatantes, se agradece que haya dejado a Goya tranquilito en el museo del Prado. Y los vaqueros raídos a Humana.
Este hilo me recuerda a @summy : (
Plataforma con ruedas no, @corneacraneo , pero verla entrar en la soirée en patinete y traje de gala habría sido un gag que ni los tebeos de Mortadelo y Filemón...
Y fumándose un piti
Por un momento he pensado que estaba en el hilo de Katy Perry.
La Supersota de Copas, nuevo cameo en el Universo Expandido de Marvel.
Por qué tiene una pierna de cada color?
Con los tres pelos viejos rastrillados hacia delante se pensará que disimula los dos palmos de frente. Es que mira que es jodidamente horrenda.
Ofú, los pelitos esos
Es súper guapa ❤️