TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

1102103105107108137

Comentarios

• edited May 2022

Esos coros de Croacia, por diossss!!! :| qué repelús

• @pleon lo de abrumada creo que es su forma de interpretar, sobreactúa un pelín o es su gimmick, pero a mi eso me gusta en ella

• Oye, la canción de Croacia me está creciendo en directo. Para mí esta es un sí.

• @Frikomid no sabía que eres un Swifter

• Madre mía, la canción croata ganando +1000 en su idioma. Muy cuqui todo pero la puesta en escena no la he entendido.

• Si fuera toda en croata, pues aún. En inglés es una canción random más.

• Laspostales, si se hubieran ahorrado el montaje con el paint de las fotos de los grupos, no hubieran quedado tan mal

• Croacia canción digerible, puesta en escena de colegio, no me ha gustado

• edited May 2022

No sé por qué he pensado todo este tiempo que las danesas eran un grupo de señoras mayores y son chicas jóvenes!

• Miley Cyrus yendo por Dinamarca, chica, el caché!

• En inglés es muy básica, en croata queda mucho mejor. Ya se ha dicho varias veces con las actuaciones de Croacia. Y pues cuqui, no suficiente, pero cuqui Mia. Aunque he sentido más la actuación que con Eslovenia por ejemplo, ahí los planos eran del asco ascazo. :neutral:

• @Svampita jajajaja ídemm!!!

• Dinamarca ha invertido tanto en puesta en escena como Italia en montar todo este tinglado

• La realización está ahora un poco más estable o es que se me ha acostumbrado el ojo?

• Madre mia es que lo del sol negro ahí de fondo es muy muy horroroso eh? Lo jode todo pero a lo grande.

• Dinamarca, next, lo siento no me identifico con el tema, ni el estilo, ni nada.

• edited May 2022

Yo estoy pensando que actuaciones de otros años no se habrian podido hacer este año de cutre que es todo.

• edited May 2022

Con Dinamarca es donde he visto el arco más visible. Es que parecía que se habían fundido las luces.

• Las Mileys/Betty White de Dinamarca no serán suficiente me temo aunque la realización se veía mejor. ¿Será que a menos cosas y más basicadas las presentaciones quedan mejor? :wink:

• @Svampita jejeje, que no son señoras?, :D :D :D

• La danesa sin ser una gran canción creo que la han defendido genial

• Primera vez que veo tanta propaganda en Eurovision. :p

• Se viene Paia Maraia!!!

• El dron Leo podría estrellarse en cualquier lado, digo yo.

• edited May 2022

Qué sinvergüenzas, a Chanel (la mejor vestida) la han sacado 0.01 segundos.

• Bueno bueno bueno

• a ver que tal paya maraya

(solo quería una excusa para decir paya maraya)

• Paia a.k.a Las coristas

• Máxima fm

• Me siento como en una disco en 2011!

• PAIA MARIAAAAH!

• La austriaca ha empezado sonando raro o soy yo? Al menos le están poniendo ganas parece

• Puah tía quiero más mierda de esta el sábado, aunque el domingo me arrepienta.

• Mira q pase solo por hacerme sentir niñata 90s on the dancefloor

• Ahora es cuando se quita la peluca y hace el split.

• Qué playback más bochornoso.

• Austria tiene que pasar nada más por el buen rato que ha hecho pasar!!!

• Oye pues que sí, uqe pase Paia, que me lo ha dado todo, un poquito de diversión.

• estaba escribiendo “estan salvando los muebles no?” cuando ha llegado la nota larga

• Ahora las Haim endogámicas islandesas...

• Austria es temazo y con ocho coristas escondidas les ha quedado medio bien la cosa.

• En esa postcard me maté yo

• Islandia <3

• Con su tema "Me hackeando el sol".

• @icanogar JAJAJAJAJAJAJA

• Qué mona Paya Maraya cuando ha acabado

• Ha quedado bien la actuación austriaca, especialmente considerando lo corta de voz que es ella. Bien por las coristas y bien por qué Austria pasa a la final y trae el sonido al sábado. :wink:

Ahora, bella Islandia. :blush:

Sign In or Register to comment.