En inglés es muy básica, en croata queda mucho mejor. Ya se ha dicho varias veces con las actuaciones de Croacia. Y pues cuqui, no suficiente, pero cuqui Mia. Aunque he sentido más la actuación que con Eslovenia por ejemplo, ahí los planos eran del asco ascazo.
Las Mileys/Betty White de Dinamarca no serán suficiente me temo aunque la realización se veía mejor. ¿Será que a menos cosas y más basicadas las presentaciones quedan mejor?
Ha quedado bien la actuación austriaca, especialmente considerando lo corta de voz que es ella. Bien por las coristas y bien por qué Austria pasa a la final y trae el sonido al sábado.
Comentarios
Esos coros de Croacia, por diossss!!! qué repelús
@pleon lo de abrumada creo que es su forma de interpretar, sobreactúa un pelín o es su gimmick, pero a mi eso me gusta en ella
Oye, la canción de Croacia me está creciendo en directo. Para mí esta es un sí.
@Frikomid no sabía que eres un Swifter
Madre mía, la canción croata ganando +1000 en su idioma. Muy cuqui todo pero la puesta en escena no la he entendido.
Si fuera toda en croata, pues aún. En inglés es una canción random más.
Laspostales, si se hubieran ahorrado el montaje con el paint de las fotos de los grupos, no hubieran quedado tan mal
Croacia canción digerible, puesta en escena de colegio, no me ha gustado
No sé por qué he pensado todo este tiempo que las danesas eran un grupo de señoras mayores y son chicas jóvenes!
Miley Cyrus yendo por Dinamarca, chica, el caché!
@Svampita jajajaja
En inglés es muy básica, en croata queda mucho mejor. Ya se ha dicho varias veces con las actuaciones de Croacia. Y pues cuqui, no suficiente, pero cuqui Mia. Aunque he sentido más la actuación que con Eslovenia por ejemplo, ahí los planos eran del asco ascazo.
@Svampita jajajaja ídemm!!!
Dinamarca ha invertido tanto en puesta en escena como Italia en montar todo este tinglado
La realización está ahora un poco más estable o es que se me ha acostumbrado el ojo?
@icanogar lo segundo
Madre mia es que lo del sol negro ahí de fondo es muy muy horroroso eh? Lo jode todo pero a lo grande.
Dinamarca, next, lo siento no me identifico con el tema, ni el estilo, ni nada.
Yo estoy pensando que actuaciones de otros años no se habrian podido hacer este año de cutre que es todo.
Con Dinamarca es donde he visto el arco más visible. Es que parecía que se habían fundido las luces.
Las Mileys/Betty White de Dinamarca no serán suficiente me temo aunque la realización se veía mejor. ¿Será que a menos cosas y más basicadas las presentaciones quedan mejor?
@Svampita jejeje, que no son señoras?,
La danesa sin ser una gran canción creo que la han defendido genial
Primera vez que veo tanta propaganda en Eurovision.
Se viene Paia Maraia!!!
El dron Leo podría estrellarse en cualquier lado, digo yo.
Qué sinvergüenzas, a Chanel (la mejor vestida) la han sacado 0.01 segundos.
Bueno bueno bueno
a ver que tal paya maraya
(solo quería una excusa para decir paya maraya)
Paia a.k.a Las coristas
Máxima fm
Me siento como en una disco en 2011!
PAIA MARIAAAAH!
La austriaca ha empezado sonando raro o soy yo? Al menos le están poniendo ganas parece
Puah tía quiero más mierda de esta el sábado, aunque el domingo me arrepienta.
Mira q pase solo por hacerme sentir niñata 90s on the dancefloor
Ahora es cuando se quita la peluca y hace el split.
Qué playback más bochornoso.
Austria tiene que pasar nada más por el buen rato que ha hecho pasar!!!
Oye pues que sí, uqe pase Paia, que me lo ha dado todo, un poquito de diversión.
estaba escribiendo “estan salvando los muebles no?” cuando ha llegado la nota larga
Ahora las Haim endogámicas islandesas...
Austria es temazo y con ocho coristas escondidas les ha quedado medio bien la cosa.
En esa postcard me maté yo
Islandia
Con su tema "Me hackeando el sol".
@icanogar JAJAJAJAJAJAJA
Qué mona Paya Maraya cuando ha acabado
+1000 @Svampita
Ha quedado bien la actuación austriaca, especialmente considerando lo corta de voz que es ella. Bien por las coristas y bien por qué Austria pasa a la final y trae el sonido al sábado.
Ahora, bella Islandia.