Los chicos de la banda tienen más carisma que el vocalista la verdad. Otra vez se ve la realización asquerosa de la RAI, especialmente cuando daban las vueltas. Los planos superpuestos y nada fluidos. Eslovenia es una canción cuqui pero en esta actuación no ha habido nada de eso.
Ahora vienen los favoritos con una canción mucho más movida, veremos qué tal. Sólo puede ir mejor, ¿verdad?
Oigan pero los planos que la RAI le ha dado a Ucrania deben haber sido los peores hasta ahora. Igual la canción me lo da todo, así que es capaz de llevar los tres minutos y obviar todos los errores. Pero igual, qué horror todo. Creo que hasta he visto finales nacionales con mejor realización y vibra qué esto.
Ucrania me ha gustado, al fin uno que me gusta en realidad, a pesar que el bendito "sol" oscuro sigue apareciendo.
@Frikomid Gracias, pensé que era yo con el tema de los planos. Me preocupa porque Chanel hace uso de muchos planos y da miedo que la realización la cague no llegando a tiempo a cada uno de ellos.
Pues imaginad que yo lo estoy vienod por la tele publica portuguesa y encima el comentarista está con problemas de sonido y parece que habla desde un movil o desde 1960...... ¿Estará en Turín y también es culpa de los italianos o estará en su casa?
Comentarios
Eslovenia va por el mismo camino. ¿Está cantando mal?
Osea Italia se han gastado 437 euros en la producción de esto.
El sol desluce todo, la verdad
Estoy de Eslovenia desde la final se veían cagados de miedo y así siguen. Creo que les queda grande este evento.
Este chico me recuerda al ruso de Forum, parece un palo sieso pero oculta algo.
Chanel ven ya y gana esto XD
Que son esos planos? me recuerda a RuPaul drag Race Italia que terminaba los capítulos con dolor de cabeza.
A la bola se le ven las ruedas, su puta madre.
Puede una canción disco ser aburrida? Pues si Eslovenia
Me da penuca de los de Eslovenia porque al cantante le veo 0 carisma escénico.
Eslovenia muy monos pero los primeros NQ seguros.
¿Podemos hacer un survivor de las postales, por favor? Me encantaría saber cuál es la peor
Jajjaja la sonrisa en primer plano ha sido ternura teen nivel esh una fieshta
Eslovenia, canción aceptable en ritmo, el chico cero carisma y cero movimiento... Una pena.
La realización? soy yo viendo mal o los planos aveces llegan tarde?
Parece imposible ocultar el eclipse!!! es el mayor protagonista hasta ahora.
Me meo es que se ven los cables de los focos
Me gustaría que Eslovenia pasasen pero igual mejor ahorrarles el marrón, no?
No me extraña que invadan Ucrania...
Los chicos de la banda tienen más carisma que el vocalista la verdad. Otra vez se ve la realización asquerosa de la RAI, especialmente cuando daban las vueltas. Los planos superpuestos y nada fluidos. Eslovenia es una canción cuqui pero en esta actuación no ha habido nada de eso.
Ahora vienen los favoritos con una canción mucho más movida, veremos qué tal. Sólo puede ir mejor, ¿verdad?
Que desmonten el sol. Está destrozando todas las actuaciones
Veo a Ucrania en la final, pero ni remotamente ganando... No veo ni al jurado votándoles masivamente.
@pleon yo tengo también esa impresión sobre los planos...
Ucrania sabe a agua bendita después de lo visto. El público lo está dando todo parece.
@Delapuert totalmente
Ucrania ha sido emocionante por toda la carga que hay detrás, pero yo tampoco la veo ganadora
Me esperaba mucho más de Ucrania. Parece una orquesta de pueblo. esto no puede ganar por favor
Están empezando a intercalar en las actuaciones planos del público en plan Noche de fiesta. Esto va de culo y sin freno.
El año que viene llevamos a Califato 3/4
La canción tiene su miga porque fusiona bastantes estilos musicales sin ser un cutrerío, así que ni tan mal.
Me da vergüencita la realización creo que he visto varias preselecciones con mejor realización (la nuestra no jeje)
@Caotico no ni na ! .-D
Pues me ha gustado un poco Ucrania. Y me he emocionado como una tonta. Pero no es para ganar.
Oigan pero los planos que la RAI le ha dado a Ucrania deben haber sido los peores hasta ahora. Igual la canción me lo da todo, así que es capaz de llevar los tres minutos y obviar todos los errores. Pero igual, qué horror todo. Creo que hasta he visto finales nacionales con mejor realización y vibra qué esto.
Ucrania me ha gustado, al fin uno que me gusta en realidad, a pesar que el bendito "sol" oscuro sigue apareciendo.
@Frikomid Gracias, pensé que era yo con el tema de los planos. Me preocupa porque Chanel hace uso de muchos planos y da miedo que la realización la cague no llegando a tiempo a cada uno de ellos.
Están vendiendo el esfuerzo de logística del escenario? Yes lo están haciendo.
@Caotico yo lo veo!!
Las macetas… qué cutre
Han enfocado más al cámara corriendo que a la propia Ronela.
Las plantas se ven HORRIBLES!!!
Los comentaristas de España no ha mencionado el coqueteo del cantante de Bulgaria con las leyes españolas >_>
@marcecar10 los planos están fatales, no he visto algo así en Eurovision de otros anios
Las postales, por dios. Y bueno, se viene el bottom 41.
¿Ya podemos empezar a votar a muerte a S10 para devolverle esto a los holandeses, que saben hacerlo fenomenal?
Osea q mierda es esta?
1er clasificado: EL SOL ECLIPSADO
Ganador de Eurovision 2022: EL SOL ECLIPSADO...
He soltado una carcajada al ver al guitarrista de Bulgaria arrugar el morro para la cámara
S10 llevo un vestido horrible a la red carpet.
Esta canción es tan básica que el escenario no se ve horrible.
Pues imaginad que yo lo estoy vienod por la tele publica portuguesa y encima el comentarista está con problemas de sonido y parece que habla desde un movil o desde 1960...... ¿Estará en Turín y también es culpa de los italianos o estará en su casa?
@marcecar10 bottom 40. Si hubiera participado Rusia si habría sido bottom 41 jajaja
Pero ese foso de agua? Estamos en el parque de atracciones?
Esta canción es como primer single de concursante rockero de OT2008.
El cante de Bulgaria es igual que uno de los personajes de La Momia de Sommers, el que hace de protector de la maldición jajajajaj
Orquesta de Tributos Project