TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

1101102104106107137

Comentarios

• Si tan solo la grúa se quedase quieta cinco segundos.

• Bulgaria es igual de básica que este escenario así que le sienta bien.

Ahora, la holandesa con su temazo. Ojalá que la RAI haga mantenido la decencia, pff. :angry:

• Mira, me han hecho caso. La cámara quieta = la canción se disfruta.

• En serio estoy flipando con la realización. Es tele merida

• ¿el sol mejor aprovechado hasta ahora el de Netherlands? Yo digo SI

• Por ahora: Holanda 500 puntos.

• Esta canción de los uuuuuu aaaaaa me ha gustado mucho

• Mi visto bueno a la holandesa. (¿Se ha jodido un foco del sol?)

• Me gusta la canción de Paises Bajos, clasificado seguro.

• aplauso.gif para De diepte

• Holanda ganadora de hoy por ahora.

• Hubiera molado más con la actuación de los rayos X què hizo en no sé qué programa

• Por fin con Países Bajos parecía una actuación de Eurovision 2022.

Bueno Lituania estuvo bonita también.

• Sentí que a la holandesa se le fue un poco la voz y el timing durante los lalalalala pero aparte de eso, actuación buenísima. Al ser todo el escenario fondo negro, el eclipse ni se nota. :wink:

• Me meo con Moldavia. Pasan fijo

• Los Celtas cortos de Moldavia

• Ay a mi este tipo de música no me gusta, no la odio pero paso.

• Acabo de recordar el motivo por el que me nunca he podido terminar de escuchar la canción de Moldavia.

• De verdad Paquito the chocolate maker no

• edited May 2022

@TuoneUdaina total. Yo siempre he albergado la esperanza, pero visto los pre de los ensayos veia que no iba a ser igual, aún así muy digna

• moldavia, canción digna para un nuevo formato de Eurovision, Eurovision senior 2023 :D :D :D

Eso sí, me he divertido con el tema, pero no es para pasar a la final,

• Uffff menuda torturita estos XDD, pero oye, que pasen.

• edited May 2022

Me estoy imaginando a Rayden o Rigoberta con esta realización.

• Los moldavos se han montado LA fiesta. Fan.

• Ay Maro <3

• Portugal: por fin algo decente

• El que os comentaba de The Mummy que es igualito al de Bulgaria

• Moldavia me lo da todo. Ellos son lo más y la canción es pegajosa, además que han hecho de todo para no tener que lidiar con el sol ese. Colorida, energética y buenorra, qué más. Pasan fijo. :heart:

PD: Han enfocado una bandera catalana cuando era la canción moldava, no encontraban bandera parece. :lol:

• Portugal para mi siempre será si

• Arrrrrasando Portugal <3

• Amo a Maro, me dan ganas de abrazarla, pero los versos en inglés del estribillo me destrozan brutalmente la canción

• Portugal <3

• Menuda preciosidad Portugal.

• Le agarró los nervios a Portugal, empezó fría y hasta algo fuera de timing, felizmente recompuso rápido. La veo un poco abrumada a la vocalista.

• Qué forma más elegante de decirles que se metan la escenografía por el c*

• Preciosa Portugal ♥️ aquelarre cute.

• Portugal merece TOP10 <3

• Qué bella la presentación de Portugal

• @pleon sí, ha mirado a la grada como entre fascinada, no me lo creo, cagada...

• TOP 1 Portugal!!! <3 <3 <3 <3 <3

• @Littlebird cómo osas! dejad de comparar a señoros eww con auténticos iconos <3

• Perezote la croata...

• Taylor Swift wannabe

• Maro ha contado en la tele portuguesa que en el ensayo se fue llorando porque estaba abrumada de saber que la iba a escuchar tanta gente y que su mensaje podía calar en algunos de ellos.

• @trqmdasaaa yaaa!! pero es que no lo he podido evitarrr. Hasta ahora me había sonado su cara a la de aguie, pero no caía!! jajajajaja

• Esto sí que es OT gala tres.

• @Littlebird se notó esa mirada, no se podía creer que estaba ahí. Para mí tuvo pequeños fallos, sus nervios se notaron; pero Portugal debe pasar, es bonita la canción.

• Portugal bellísima y nada de sol aunque la realización sigue siendo de muy bajo nivel, especialmente durante el último plano de la actuación. Sea como sea, Maro pasa y en buen puesto. :heart:

Sign In or Register to comment.