Sentí que a la holandesa se le fue un poco la voz y el timing durante los lalalalala pero aparte de eso, actuación buenísima. Al ser todo el escenario fondo negro, el eclipse ni se nota.
Moldavia me lo da todo. Ellos son lo más y la canción es pegajosa, además que han hecho de todo para no tener que lidiar con el sol ese. Colorida, energética y buenorra, qué más. Pasan fijo.
PD: Han enfocado una bandera catalana cuando era la canción moldava, no encontraban bandera parece.
Maro ha contado en la tele portuguesa que en el ensayo se fue llorando porque estaba abrumada de saber que la iba a escuchar tanta gente y que su mensaje podía calar en algunos de ellos.
@Littlebird se notó esa mirada, no se podía creer que estaba ahí. Para mí tuvo pequeños fallos, sus nervios se notaron; pero Portugal debe pasar, es bonita la canción.
Portugal bellísima y nada de sol aunque la realización sigue siendo de muy bajo nivel, especialmente durante el último plano de la actuación. Sea como sea, Maro pasa y en buen puesto.
Comentarios
Si tan solo la grúa se quedase quieta cinco segundos.
Bulgaria es igual de básica que este escenario así que le sienta bien.
Ahora, la holandesa con su temazo. Ojalá que la RAI haga mantenido la decencia, pff.
Mira, me han hecho caso. La cámara quieta = la canción se disfruta.
En serio estoy flipando con la realización. Es tele merida
¿el sol mejor aprovechado hasta ahora el de Netherlands? Yo digo SI
Por ahora: Holanda 500 puntos.
Esta canción de los uuuuuu aaaaaa me ha gustado mucho
Mi visto bueno a la holandesa. (¿Se ha jodido un foco del sol?)
Me gusta la canción de Paises Bajos, clasificado seguro.
aplauso.gif para De diepte
Holanda ganadora de hoy por ahora.
Hubiera molado más con la actuación de los rayos X què hizo en no sé qué programa
Por fin con Países Bajos parecía una actuación de Eurovision 2022.
Bueno Lituania estuvo bonita también.
Sentí que a la holandesa se le fue un poco la voz y el timing durante los lalalalala pero aparte de eso, actuación buenísima. Al ser todo el escenario fondo negro, el eclipse ni se nota.
Me meo con Moldavia. Pasan fijo
Los Celtas cortos de Moldavia
Ay a mi este tipo de música no me gusta, no la odio pero paso.
Acabo de recordar el motivo por el que me nunca he podido terminar de escuchar la canción de Moldavia.
De verdad Paquito the chocolate maker no
@TuoneUdaina total. Yo siempre he albergado la esperanza, pero visto los pre de los ensayos veia que no iba a ser igual, aún así muy digna
moldavia, canción digna para un nuevo formato de Eurovision, Eurovision senior 2023
Eso sí, me he divertido con el tema, pero no es para pasar a la final,
Uffff menuda torturita estos XDD, pero oye, que pasen.
Next
Me estoy imaginando a Rayden o Rigoberta con esta realización.
Los moldavos se han montado LA fiesta. Fan.
Ay Maro
Portugal: por fin algo decente
El que os comentaba de The Mummy que es igualito al de Bulgaria
Moldavia me lo da todo. Ellos son lo más y la canción es pegajosa, además que han hecho de todo para no tener que lidiar con el sol ese. Colorida, energética y buenorra, qué más. Pasan fijo.
PD: Han enfocado una bandera catalana cuando era la canción moldava, no encontraban bandera parece.
Portugal para mi siempre será si
Maro
Arrrrrasando Portugal
Amo a Maro, me dan ganas de abrazarla, pero los versos en inglés del estribillo me destrozan brutalmente la canción
Portugal
Menuda preciosidad Portugal.
Le agarró los nervios a Portugal, empezó fría y hasta algo fuera de timing, felizmente recompuso rápido. La veo un poco abrumada a la vocalista.
Qué forma más elegante de decirles que se metan la escenografía por el c*
Preciosa Portugal ♥️ aquelarre cute.
Portugal merece TOP10
Qué bella la presentación de Portugal
@pleon sí, ha mirado a la grada como entre fascinada, no me lo creo, cagada...
TOP 1 Portugal!!!
@Littlebird cómo osas! dejad de comparar a señoros eww con auténticos iconos
Perezote la croata...
Taylor Swift wannabe
Maro ha contado en la tele portuguesa que en el ensayo se fue llorando porque estaba abrumada de saber que la iba a escuchar tanta gente y que su mensaje podía calar en algunos de ellos.
@trqmdasaaa yaaa!! pero es que no lo he podido evitarrr. Hasta ahora me había sonado su cara a la de aguie, pero no caía!! jajajajaja
Esto sí que es OT gala tres.
@Littlebird se notó esa mirada, no se podía creer que estaba ahí. Para mí tuvo pequeños fallos, sus nervios se notaron; pero Portugal debe pasar, es bonita la canción.
Portugal bellísima y nada de sol aunque la realización sigue siendo de muy bajo nivel, especialmente durante el último plano de la actuación. Sea como sea, Maro pasa y en buen puesto.