TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

19899101103104137

Comentarios

• Se podría haber tomado una decisión salomónica: agrupar a los países que usasen focos por un lado y los que usaran pantalla LED por otro. Ya sé que no sería 50/50, pero con hacer una pausa un poco más larga entre grupos, se habría solicitando a gusto de todos.

Btw, hoy veré a LPS por primera y última vez en directo :cry:

• ¡Qué empanación con lo de votar las semis! … yo ya me estaba preparando mi smscito para la Monika Liu :D
    *corre a buscar una tarjeta sim de un país valido *

Yo también tenía mis dudas con la velocidad del sol… quiero decir… cómo de rápido puede girar un armatoste como ese? cuál sería la velocidad mínima para estar listo entre actuaciones o poder llegar a dar juego durante?…sin hablar ya del tema seguridad. No quiero ni imaginarme los cursillos PRL de los currantes

Que por cierto, hablando de riesgos: se dice que la green room preciosa pero que las plantas (¡oh, sorpresa!) traen bichos. Si veis a alguien rascandose disimuladamente durante las votaciones….

• Esto es lo que pasa por no tener ni puta idea de cómo funciona Eurovisión.

Por cierto, antes he puesto al eurofandom italiano al mismo nivel que el español en cuanto a toxicidad y trolleo, pero visto lo visto en redes sociales, les doy unos años a los italianos (a fin de cuentas, son bastante noveles en Eurovisión) para que nos superen como los fans más insoportables. Qué hartura, por favor!

• Creo que desde la concepción del sol kinético la RAI contaba con que las presentaciones iban a ser largas. Luego vino la UER y les dijo que nanai. También os digo que por lo que parece, la calidad de las pantallas LED no era tan buena como debía de ser. Si os fijáis en el único trozo que da al público se ven cuales luces de feria.

• Estocolmo se ofrece a organizar Eurovisión si Ucrania gana y no lo puede organizar por la guerra. A ver, dime más. :smile:

• Pues me parece muy bien. Los suecos ya saben arrangerar festivales hasta con los ojos cerrados.

Lo de Italia es un chocho. Id a ver el festival de 1991 que es la risa absoluta, empezando con la presentación en italiano :D . Yo me espero un show de cinco horas para la final, la verdad, y bien de drama y confusion con las votaciones.

• Lo del sol no tiene nombre

• Cuando veais el show de Diodato hoy. Os vais a cagar en todo. De las maravillas que podriamos haber tenido. De verdad. Que MARAVILLA. Iconica va a ser

Vengo del Family show
    Sorpresas. Islandia que la tengo bottom todo, es finalista seguro
    Moldavia pasara sin despeinarse
    Holanda maravillosa, y lo de Grecia es BRUTAL

La gala es un puto coñazo, por que el nivel es malisimo

• Kiko, ves a Lituania con posibilidades de pasar? :s

• Este año las semis la ponen en la 1 no?, no como otros años q era en la 2 después de un documental de la cría del krill

• Aysss Islandia <3
    @KikoCuadrado los dientes largos!! B)

• edited May 2022

off topic porque segunda semi, pero mi estado actual es confusión nivel: Achille Lauro: me lo quiero tirar o quiero ser él?

• Ambas cosas son válidas.

Las casas de apuestas dicen que no se clasifican: Bulgaria, Eslovenia, Dinamarca, Croacia, Lituania, Islandia y Suiza.

Nuestro survivor en cambio son Moldavia y Letonia quienes no se clasifican en lugar de Islandia y Lituania

Qué predicción será la más acertada?

• Espero que la del survivor!!!

• ... Mientras no pase Letonia por mí como si a cambio tiene que pasar Bulgaria, la verdad.

• Sólo queda una hora! Lo comentamos por aquí en directo?

• edited May 2022

¡Se sabe la identidad del astronauta de Noruega! :o

PD: aunque dicen que pueda ser un montaje de la tele noruega

• edited May 2022

@TuoneUdaina no puede ser él porque estuvo dando los votos en la final nacional. Y si lo fue, se cambio super rápido.

• Ya falta media hora. :heart:

• Al menos ahí parece un vinilo y no un pegote negro jajaja
    El suelo sigue igual de sucio, por lo visto.

• Pues me voy a perder el principio seguramente. :s no creo que llegue a tiempo para ver el ¿flop? Ronela :'(

• edited May 2022

Se vieneee la semi!

De esta semi a tope con Grecia, Islandia y Holanda. Ucrania me gusta pero es pase fijo.

Albania me gusta pero si se queda en la semi, no pasa nada. Que la final sea un mar de canciones tristes, para que Chanel destaque a lo bestia.

• Los de Ronela que se saquen la minga directamente, de perdidos al río.

• Hago un pequeño inciso... Acabo de hacer un descubrimiento peculiar. Los eslovenos de 2019 (Zalagasper - Sebi) me gustaron tanto que aún a día de hoy sigo su carrera musical pues tienen cosas interesantes.

¿La cosa es que lanzaron álbum hace una semana y con qué me encuentro? Con que cantan en español en una colaboración con Blackpanda, que encima suena genial, toma ya.

• @Frikomid dice la RAI que les hagas las postales para la final, que las suyas han quedado todo un cuadro jajaja

• Amigaaaaas!!! En casa, todo preparado para la primera semi!!!!! Qué ganaaaaaaaaas!!!!!!!

• Empanado nivel he entrado en el livestream de Youtube, tres minutos antes, termina la cuenta atrás, empiezan los visuales con unas líneas que se desplazan, digo oh pues está bastante chulo, y veo la caseta de... Rotterdam 2021.

• Esto empieza!!! :smiley:

• QUé cutre el dron por dios!

• Me he levantado como hago siempre para recibir el festival con emoción... y me he vuelto a sentar. Que es esto?

• Quien es esta random?

• Parece que estamos 15 años atras

• Quién es la random esta que está cantando?

• El CGI y el guion.

Batiburrillo todo y no lleva ni cinco minutos. Y no querría ser el delegado de riesgos laborales ahí con to el fuegote.

• Se puede hacer algo para que Måneskin pierdan el año pasado y deshagamos esta línea temporal?

• Todo lo que mola ver ahí a Laura Pausini, lo sobra Mika.

• @icanogar ojalá :c

Estoy preparado para todo, solo espero que dejen pronto de dar la chapa con esos discursitos protocolarios pero innecesarios.

• Laura Pausini no puede ir peor maquillada

• Qué hace Mika ahí? Entiendo que estuvo en la voz de Italia y de Francia pero los de Il Voló también hablan más idiomas y son menos pesados.

• Muy graciosa la Pausini, me gusta. Los chicos también, muy naturales.

• Pobreterio everywhere

• Ronela impresa en una ruina. Parecía una tarta de cumpleaños de esas con foto.

• Uffff, mal todo Albania. Como cargarse un temazo con una pésima presentación.

De las postales ni hablemos.

• edited May 2022

El suelo lleno de rayajos...

• Ese tipo de plano general lo dimos en clase, se llama "plano a por uvas".

• Cargarse un temazo? Qué temazo? Es todo un horror

Sign In or Register to comment.