Bien la estrategia de añadir un gorgorito para justificar puntos de jurado a nivel vocal. Que sí, que lo que hace de cantar y moverse tanto es dificil pero se apoya muchisimo en los coros y un momento de lucimiento vocal es necessary
He visto de nuevo el vídeo del 2º ensayo. No me gusta mucho que haya movimiento de cámara en la parte de la coreo del efecto slow motion, creo que ¿sería más efectivo de froma estática? ¿Qué pensáis?
WHAT! Acaba de subir UK al top3 en apuestas por encima de Suecia, después de siglos con el top 10 fijo. Italia sigue en el top2, creo que con el mismo %. No lo pillo
Habiéndolo visto (y muchas veces, además) estoy muy contento. RTVE lleva un producto cuidado y terminado a Eurovisión, con trazos de identidad y carácter. Ha mantenido las sorpresas hasta el último momento, una gestión maravillosa del hype a lo largo de estos meses. Como eurofan, la verdad, no pido más.
Para los que no hayáis visto el leak: la parte final es espectacular. Hay un momento en el que Chani se sienta en las piernas de uno de los bailarines, abre las piernas al mismo tiempo que suena un CHAN (rollo Rupaul cuando hacen un split o un dead drops) y a partir de ahí es locura. Tiene toques de tamtgo, cha cha y vueltas, con lluvia de pirotecnia ( a lo Running scared) y petardos. Muy muy muy guay.
Artística / conceptualmente no me gusta el approach de nuestra delegación: creo que no había necesidad de “españolizar” la actuación - no tiene nada que ver con la narrativa de la canción. Pero visualmente queda bien.
IMO, mejor optar por una vibe solo - mezclar churras con merinas siempre es arriesgado pero hay veces que sale bien sin saber muy bien cómo! Dedos cruzados (hablo sobretodo del arreglo y el abanico)…. a ver si caen esos guiri points que supongo es el target de esta decisión
Suecia está como perdiendo relevancia no? mirando los views de tiktok, y que no me parece que genere mucho efecto fan….
Obviando mi animadversión a Suecia en lo que a Eurovisión respecta, a mí Hold me closer nunca me ha dicho nada, por no hablar de que me recuerda muy mucho a Shallow de Lady Gaga...
Yo estoy living con esto. Qué guay @Gobemouche !!! Queremos crónica diaria y primeras impresiones y encuentros eurovisivos!
Yo, por mi parte, si todo va bien, veré la final desde Manhattan! Hemos encontrado un bar donde lo retransmiten y, aunque no hemos conseguido reservar mesa, nos han dicho que llegando 45-60 min antes, no habrá problema para tener sitio. No me imagino cómo va a ser eso si Chanel gana y dal la campanada!
@KikoCuadrado tú también vas a Turín, no? Cuándo vas tú para allá?
Pero qué locura es esta? Se han venido arriba con todo. Todas las puestas en escena que se ahorraron durante los últimos 20 años, metidas a piñón en 3 minutos.
Opino como @Dela, que la canción sigue sin gustarme (salvo la parte del slo-mo mo mo mo) pero ella se come el escenario y es un número de ganadora.
Comentarios
https://vertele.eldiario.es/noticias/chanel-segundo-ensayo-eurovision-2022-cambios-slomo-puesta-en-escena-coreografia_1_8974182.html
Bastante bien explicado
Se han filtrado los últimos 45 sg de la actuación, si con esto no ganamos, yo ya…
¿Podemos abandonarnos ya a la ilusión y pensar que Chanel va a ganar? ¿PODEMOS?
Me da que quizás nos marcamos un Eleni y nos quedamos 2os, pero oye, sería toda una victoria igual!
Bien la estrategia de añadir un gorgorito para justificar puntos de jurado a nivel vocal. Que sí, que lo que hace de cantar y moverse tanto es dificil pero se apoya muchisimo en los coros y un momento de lucimiento vocal es necessary
Acabo de ver el vídeo de UK. Apesta a puesto 15.
Dónde se puede ver el vídeo?
@Zarko podemos!!!
Eso. Donde estan esos 45 segundos que todos queremos ver, PLEASE.
Yo hice una grabación de pantalla porque el tuit ha durado nada y menos, y tiene un “prohibited to film screen” del tamaño del escenario.
UK uqueando. Entiendo que no es un ensayo para dar el 100 % vocalmente pero meh.
Se diría que lleva un diseño de Palomo Britain.
pregunto: ¿El fuego valyrio de los franceses tiene algún significado? Ese verde me molesta a la vista
FR: Al final como que se les ha ido de las manos y les ha quedado más ravero que bruji, y creo que es bueno ?????
Palomo Britain
Amiwas, buscad el video por exclusive rehearsal chanel en YouTube.
Es MUY guay.
No me sale nada. Un link pido.
@Svampita es el de tve que le preguntan al salir del ensayo?
Paso el vídeo por bizum de 5 euros. Baratísimo.
He visto de nuevo el vídeo del 2º ensayo. No me gusta mucho que haya movimiento de cámara en la parte de la coreo del efecto slow motion, creo que ¿sería más efectivo de froma estática? ¿Qué pensáis?
Que tienes razón.
WHAT! Acaba de subir UK al top3 en apuestas por encima de Suecia, después de siglos con el top 10 fijo. Italia sigue en el top2, creo que con el mismo %. No lo pillo
UK ha subido tanto pq es la única que ha sacado 2nd half del big 5.
@Svampita súbelo en tu drive y nos pasas el enlace por privado, porfi
Ya lo han eliminado, Tuone.
Habiéndolo visto (y muchas veces, además) estoy muy contento. RTVE lleva un producto cuidado y terminado a Eurovisión, con trazos de identidad y carácter. Ha mantenido las sorpresas hasta el último momento, una gestión maravillosa del hype a lo largo de estos meses. Como eurofan, la verdad, no pido más.
Desconecto, que está por despegar el avión!!
Para los que no hayáis visto el leak: la parte final es espectacular. Hay un momento en el que Chani se sienta en las piernas de uno de los bailarines, abre las piernas al mismo tiempo que suena un CHAN (rollo Rupaul cuando hacen un split o un dead drops) y a partir de ahí es locura. Tiene toques de tamtgo, cha cha y vueltas, con lluvia de pirotecnia ( a lo Running scared) y petardos. Muy muy muy guay.
El efecto SloMo con el agua debe de quedar muy chulo
Pues del Big 5, Italia y Alemania totalmente irrelevantes, España ha ganado de calle esto.
Reino Unido también está dando de qué hablar.
Lo único que no me gusta de la actuación de Chanel son las escarapelas en las hombreras de los chicos. Les dan un aire como de tunos.
Que presencia tiene Chanel
Artística / conceptualmente no me gusta el approach de nuestra delegación: creo que no había necesidad de “españolizar” la actuación - no tiene nada que ver con la narrativa de la canción. Pero visualmente queda bien.
IMO, mejor optar por una vibe solo - mezclar churras con merinas siempre es arriesgado pero hay veces que sale bien sin saber muy bien cómo! Dedos cruzados (hablo sobretodo del arreglo y el abanico)…. a ver si caen esos guiri points que supongo es el target de esta decisión
Suecia está como perdiendo relevancia no? mirando los views de tiktok, y que no me parece que genere mucho efecto fan….
Obviando mi animadversión a Suecia en lo que a Eurovisión respecta, a mí Hold me closer nunca me ha dicho nada, por no hablar de que me recuerda muy mucho a Shallow de Lady Gaga...
Este tuit es tan triste como cierto...
La final se puede ver en cines? Se supone que Yelmo la emite, pero no consigo comprar las entradas. Help
Videoclip de Fulenn:
Por favor que alguien me mande esos 45 segundos finales! Vivo sin vivir en mi.
A todo esto se pronuncia Pia Maria, o Paya Maraya? Es para una amiga
Yo estoy living con esto. Qué guay @Gobemouche !!! Queremos crónica diaria y primeras impresiones y encuentros eurovisivos!
Yo, por mi parte, si todo va bien, veré la final desde Manhattan! Hemos encontrado un bar donde lo retransmiten y, aunque no hemos conseguido reservar mesa, nos han dicho que llegando 45-60 min antes, no habrá problema para tener sitio. No me imagino cómo va a ser eso si Chanel gana y dal la campanada!
@KikoCuadrado tú también vas a Turín, no? Cuándo vas tú para allá?
España primera e Italia última en la press-poll. No es qué importe mucho la verdad, pero vamos que los dos chicos han hecho fatal.
@GinTONICs Mañana para allá!
Pues @KikoCuadrado , te digo lo mismo que a Gobe! Queremos crónica diaria y anécdotas eurovisivas!!! ☺️☺️☺️
Los que vais, disfrutad muchísimooo!!!
Os dejo por aquí a la Percebes y su review de las de la 1ª semi. Me he meado con alguna descripción. Ha mencionado a SClub7, me ha tocado el
El Chanelazo (Spoilers!)
Perdonaaaa???? SE VIENE CON TODO!!!!
Pero esto qué es!!!??? Madre mía el baile del final. Los gorgoritos no me gustan tanto, pero es que todo es
La canción me sigue sin gustar, pero ella está crecida
Se me ha caído el coño al suelo-lo-lo-lo-lo.
La van a poner en primera posición y nos vamos a comer una mierda
Take a video watch it slo-mo mo mo mo
Pero qué locura es esta? Se han venido arriba con todo. Todas las puestas en escena que se ahorraron durante los últimos 20 años, metidas a piñón en 3 minutos.
Opino como @Dela, que la canción sigue sin gustarme (salvo la parte del slo-mo mo mo mo) pero ella se come el escenario y es un número de ganadora.