Como si además la pedrería hiciera únicamente referencia a los trajes de torero y no a cientos de trajes regionales mas. Vamos, de hecho los motivos me recuerdan mas a los trajes de gala de serrana de zonas de Salamanca que a los toreros.
Dana Internacional, al ganar Eurovisión, se calzó una torera de plumas diseñada por Jean Paul Gaultier -que ha dedicado colecciones enteras a la inspiración andaluza. Igual que Galliano, o Schiaparelli. Estamos hablando de una prenda de uso común, global, y completamente disociada de la tauromaquia. Pero eso los trolls ya lo saben, y les da igual. Twittean porque claro, no hay hora mala para buscar foco.
De verdad, por un Eurovisión libre de subnormales.
No me gusta conceptualmente, pero no por el tema toros sino por que se me hace muy remix cultural que si miami/latineo que si españa profunda. Personalmente creo mejor ceñirse a una inspiración / vibe.
Pero visualmente es muy bonito, y Madonnesco. Habrá que ver como queda con la PE
Pues saldrá el tiktok con un par de flashes pero poco más, el vídeo de 30 segundos lo suben con el segundo ensayo.
Creo que lo que todo el mundo está esperando ahora -al menos en Twitter- es la galería de fotos.
Tenia hype con la puesta en escena de UK porque decían llevaba un prop enormísimo …pero al final me recuerda a las geometrias de las tanxus en grande y en vertical
Pues a mí no me convence, la verdad, creo que esa especie de liguero que lleva no es muy favorecedor.
Y ni un solo bailarín lleva un pantalón de su talla.
Como apunte, parece que España es de los países que ha utilizado el muro de luces (como Israel), salvándose del agujero negro.
Y también que Chanel se quita la torera mucho antes del dance break, o sea que hay cambios.
Primera vez que me doy cuenta: la bailarina de la izquierda lleva un micrófono.
Pues veo que vuelve a iniciar con el cabello recogido y luego se lo suelta, tal cual el Benidorm, me parece excelente la decisión porque eso causaba un impacto de que venía lo mejor.
Comentarios
+1 a Islandia. Son guays.
A mi Noruega me sigue pareciendo carne de Top 5. Al televoto le va a gustar mucho.
Armenia: me gusta la canción pero la puesta en escena es un churro. Next.
Israel: yass qween!
Nope. Next.
Finlandia muy flop, no?
El vestido de Chanel:
https://www.rtve.es/play/videos/programa/eurovision-chanel-traje-vestido-palomo-spain-torera/6528472/
Menuda maravilla ❤️
el cantante de The Rasmus no envejece?
Islandia me gusta
Noruega no me ha entrado desde el principio
Finlandia no me dice nada, pero está guay ver The Rasmus ahí
Israel uffff, esos agudos. No comment
El vustuario de Chanel me alegro que no sea rojo entero, sino que predomine el negro como venía luciendo
Esto es icono de Eurovisión desde ya
Que hagan una Barbie Chanel con ese traje ya, por favor!
es genial!!! ahora sí que se verá expensiva
Que bonito
La verdad es que es una maravilla.
Referente!!!
Qué hartura con los ofendiditos que todo lo cancelan...
Como si además la pedrería hiciera únicamente referencia a los trajes de torero y no a cientos de trajes regionales mas. Vamos, de hecho los motivos me recuerdan mas a los trajes de gala de serrana de zonas de Salamanca que a los toreros.
Perdón, no de serrana, de charra.
Muy simpático el vestuario.
Espero que los chicos salgan semi encuerados, y las chicas super sexys.
No se le de coba a esta gente
carne carneee queremos ver carneee carneeee
Al Pol cuanto menos ropa mejor
Unos chaps, como la jefa pero sin pedrería.
Eso te iba a decir, hay decenas de trajes regionales de ese rollo. Puede ser como un traje cordobés en plan drag. Qué PESADA e intensity la gente.
Dana Internacional, al ganar Eurovisión, se calzó una torera de plumas diseñada por Jean Paul Gaultier -que ha dedicado colecciones enteras a la inspiración andaluza. Igual que Galliano, o Schiaparelli. Estamos hablando de una prenda de uso común, global, y completamente disociada de la tauromaquia. Pero eso los trolls ya lo saben, y les da igual. Twittean porque claro, no hay hora mala para buscar foco.
De verdad, por un Eurovisión libre de subnormales.
Opino que la inspiración torera no es casual…
No me gusta conceptualmente, pero no por el tema toros sino por que se me hace muy remix cultural que si miami/latineo que si españa profunda. Personalmente creo mejor ceñirse a una inspiración / vibe.
Pero visualmente es muy bonito, y Madonnesco. Habrá que ver como queda con la PE
El bailarín parece un mariachi.
El look de les bailarines no me convence, la verdad.
Me gusta que le estén haciendo el mismo recogido que en Benidorm, el momento desmelene son puntos extra.
De hecho, ahora visto, me parece más un traje de charro mexicano que español.
me gusta la estructura de la chaqueta!
La escalera de piedra fake con plantitas de Francia da fin de curso vibes
Ellas tienen el carisma al nivel del esloveno.
Yo a los bailarines los pondria exactamente como iban en el BeniFest. Parecen muñecos en esa foto.
Llegó la Bugatti
Los primeros comments dicen que numerazo.
Va guapo mi Pol?
Y mientras Bad Bunny...
Reino Unido
UK pinta bien
Ya me parecía a mi que Italia no iba a usar las pantallas LED... Por cierto, que puesta en escena tan feísta!
Hoy va a haber vídeo de Chanel? Es que me pierdo...
Pues saldrá el tiktok con un par de flashes pero poco más, el vídeo de 30 segundos lo suben con el segundo ensayo.
Creo que lo que todo el mundo está esperando ahora -al menos en Twitter- es la galería de fotos.
Más de Reino Unido:
@TuoneUdaina entiendo que el de TikTok. El de exclusive rehearsal clip será al siguiente día que ensaye.
Chanel:
Me encanta el look de Chanel así sí!!
Tenia hype con la puesta en escena de UK porque decían llevaba un prop enormísimo …pero al final me recuerda a las geometrias de las tanxus en grande y en vertical
Pues a mí no me convence, la verdad, creo que esa especie de liguero que lleva no es muy favorecedor.
Y ni un solo bailarín lleva un pantalón de su talla.
Como apunte, parece que España es de los países que ha utilizado el muro de luces (como Israel), salvándose del agujero negro.
Y también que Chanel se quita la torera mucho antes del dance break, o sea que hay cambios.
Primera vez que me doy cuenta: la bailarina de la izquierda lleva un micrófono.
Pues yo compro todo Sólo por la ilusión que nos está generando ya merece la pena.
Muy bien lo de usar el panel de focos. Que no se vea el arco de Sauron.
Pinta muy bien, como lo del Benifest pero más sofisticado.
Sam me está dando winner's vibes.
https://www.tiktok.com/@eurovision/video/7094307816353156357
Pues veo que vuelve a iniciar con el cabello recogido y luego se lo suelta, tal cual el Benidorm, me parece excelente la decisión porque eso causaba un impacto de que venía lo mejor.
Que bien queda el efecto SloMo :O tengo curiosidad por ver la sorpresa que tienen preparada