Me estoy empezando a entusiasmar. Le daba un top 10 a Chanel, pero con la emoción generalizada (que no sé si es sólo entre el eurofandom español) ya la veo peleando entre los 5 primeros. Ojalá luego no haya bajón.
Hola mi bebebé parece que tiene actuación resultona, creo que va a quedar bien
En el ensayo de hoy, el que llevaba la steady cam en la actuación de Cornelia no sólo no ha sabido mantener el pulso, si no que también le ha pisado el cable del micro y casi la tira además de que le ha dado calambre a ella y todo
Por cierto, la representante de Montenegro estuvo con los chicos de Eurovision-Spain y empezó a rajar bien feo de la organización de la RAI. Bien por ella, ole su coño.
Miraaaa. Chanel reina!! Cómo luce el traje ante las cámaras. Y el ojo de sauron ni está ni se le espera ni se le intuye!!! Ole
Voy a ver el video otra vez
Comentarios
Cada vez que salen los dos anuncios de eurovisión en Tve, el de Chanel y el de las semis, me vengo arribísima!!
¿Pero cómo puede alguien repudiar Hola mi bebebé? Si es el estribillo más pegadizo en años.
Me encanta el Bebé. Top 10.
HOLA MI BEBEBE. 100% sí
@Johnny_Utah era solo la 1ª impresión. No hay que fiarse nuuuuuunca!!
Al menos ahora se ven las letras en la pantalla
Lo que nos faltaba: Un intervalo humorístico al estilo de San Remo en la segunda semi
https://eurovoix.com/2022/05/06/eurovision-2022-semi-final-two-humorous-interval-act/
Por favor, NO
Me estoy empezando a entusiasmar. Le daba un top 10 a Chanel, pero con la emoción generalizada (que no sé si es sólo entre el eurofandom español) ya la veo peleando entre los 5 primeros. Ojalá luego no haya bajón.
Hola mi bebebé parece que tiene actuación resultona, creo que va a quedar bien
En el ensayo de hoy, el que llevaba la steady cam en la actuación de Cornelia no sólo no ha sabido mantener el pulso, si no que también le ha pisado el cable del micro y casi la tira además de que le ha dado calambre a ella y todo
Comentan que las postales van a ser un cuadro que ni los videos de turismo de YT.
Mmmmm... Qué buena oonta todo!
Más filtros que el insta de Madonna:
Uf...
El año pasado las puestas en escena tuvieron un buen nivel general, pero las de este año son o un cuadro o irrelevantes.
^^^que buena pinta, he querido decir
Polonia=perezote
Pues ya siento decir que a mí lo del Bebebé me parece un cuadro... No conecto nada ni le veo la gracia por ningún sitio.
Y lo del momento relámpago de Polonia??? En fin...
Polonia es un cuadro…
Esto de Malta no es un poco Eurovision Junior vibes?
Me uno a los díscolos a los que no les guste la canción de Rumanía, no me hace nada de tilín lo del bebebé
Ay porfa, qué pase Irlanda.
Por cierto, la representante de Montenegro estuvo con los chicos de Eurovision-Spain y empezó a rajar bien feo de la organización de la RAI. Bien por ella, ole su coño.
No entiendo el chorreo con Italia. Han acribillado la canción en el segundo ensayo.
Yo no entiendo que hubiera merecido antes tanto aplauso.
Los Eurovision spain dicen que actuación de Chanel que opta a la victoria. Qué fuerte.
Confirmamos trompetillas al inicio y en el break, abanicos después del break y gorgorito extra
Y cambio de la coreo en el último estribillo.
La sala de prensa loca con chanel. La mayor ovación de las 40 canciones. Que hay pirotecnia chulísima. No puedo de los nervios.
Espero que no nos marquemos un Rosa de España pensando que vamos a ganar, pero si toda la prensa ha aplaudido es que posibilidades de victoria hay!
Todas las casillas en verde en las apuestas. Lo flipo mogollón.
Van a publicar algún vídeo?
Para las 13:30 deberían poner 45 segundos del ensayo
Por cierto, menudo CUADRO este ensayo de Italia:
Manel Navarro en su casa acarciando un gato persa.
Menudo horrore!!
Primera mitad España.
Siempre primera, nunca secondary
@icanogar JAJAJAJAJAJA
O sea!!! menudo hype con nuestra querida Chanel que traigo ahora mismo.
Italia vaya bajona, miarma
Yo no dramaría mucho por la primera mitad, ya que este año toca ganador en la primera mitad.
Mans - 1ª mitad
Jamala - 2ª mitad
Salvador Sobral - 1ª mitad
Netta - 2ª mitad
Laurence - 1ª mitad
Manneskin - 2ª mitad
Pero no me fio ni un pelo de los italianos. Son tan cutres, que te ponen a España primera y Suecia segunda y se quedan tan tranquilos.
Italia es horrible. Dos gatos de resaca maullando. Pero es Italia.
Miraaaa. Chanel reina!! Cómo luce el traje ante las cámaras. Y el ojo de sauron ni está ni se le espera ni se le intuye!!! Ole
Voy a ver el video otra vez
Yo he leído en twitter lo de que hay gorgorito mayaresco y cambio de coreo al final
Ese suelo pide a gritos una mopa por dios. Y el trozo que han puesto bastante sin más
@vdesantos_ a mí me han dcho más las fotos, la verdad. Pero se agradece ver ese trocito con calidad para apreciar algún detallito
España primera en la press poll. Italia la última.
Qué cosa más horrible lo de Mahmood y Blanco... Si Italia no estuviera tan sobrevalorada, debería hundirse en las apuestas, de verdad. ¡Qué espanto!
Lo que han enseñado de Chanel, pues está bien. Sin más. No por ella, más bien por la producción. El escenario se ve cutre y sucio.