TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

19091939596137

Comentarios

• Nos podremos quejar mucho de Suecia, pero me parece que a la hora de organizar el certamen siempre han estado impecables, no?

• edited May 2022

Sí, lo organizan muy bien. Pero, IMHO, también es cierto que en los últimos años ha habido tres países - Suecia, Italia y Rusia- que en las votaciones parten con +100 de puntos solo por ser quienes son. Así que a mí estas caídas en desgracia me regocijan...

• Azerbaiyan estaba ahi de 2008 a 2013. Ahora solo sale con 50.

• edited May 2022

A mí tb me alegra ver a Españita y UK por ahí arriba. Solo queda q Alemania dé con la tecla y envíe algo q pueda mantener nuestra atención los tres minutos q dura.

• edited May 2022

Cámara haciendo sombra, planos que entran tarde, etc:

• A todo esto, llevo leyendo desde ayer tarde en Twitter gente con supuestos contactos que dicen que la actuación de Chanel se basaría mucho en el videoclip y que empezaría con un primer plano de sus zapatos de tacones andando (vamos, como en el videoclip).

Ah, y que la coreo del dance break es nueva y más potente. Veremos...

• Mañana al ser ensayo a puerta cerrada no creo que se sepan estas cosas aún, no?

• edited May 2022

Bueno, este video de la stand-in de Chanel da pistas: ensayan sobre la versión del Benidormfest, va de rojo (muy en la línea del estilo Palomo Spain), y el dance break es idéntico, así que si hay variaciones no serán sustanciales:

• Pues ni idea, @Gobemouche te invocamos para que nos aclares la duda :#

• Que horror el ensayo de Albania... El ojo de mordor es como que se han fundido las luces. Pinta cutre deluxe

• Mañana, después del primer ensayo de Chanel, asomará el videíto de TikTok, y publicarán la galería de fotos. Yo apuesto porque Chanel irá de rojo y con pelo grande.

También veremos mañana, por fin, qué es lo que monta Reino Unido.

• edited May 2022

Ay ay ay, que todavía nos la lían con la realización. Para un año que nos pinta bien...
    Es que viendo lo de Albania, veo que falta toda la realización por pulir, que claro, las delegaciones habrán enviado unas directrices que ahora tendrán que cambiar, y el realizador pues también tiene menos tiempo de ensayar.

• Joder, es que es un fondo negro, plano, apagado... devora el escenario...

• Qué reina.

• ¿Crítica velada de RTVE al ojo de Sauron?

“Lo vendieron como la gran puesta en escena de Eurovisión 2022”.

• Informan que al parecer Blanco no irá al primer ensayo de Italia, que resulta que tiene concierto en Florencia:

https://eurofestivalitalia.net/2022/05/04/eurovision-2022-blanco-potrebbe-essere-assente-alla-prima-prova/

• A todo esto, la albana en el ensayo está desgañitada perdida, no?

• Menuda jauja llevan este año entre unas cosas y otras. Ahora me dirán que no estaban informados de antemano de las fechas de los ensayos no? Para que veáis con seriedad se lo toman hasta los representantes del país "anfitrión".

• A Mahmood y, sobre todo, a Blanco Eurovisión se la pela.

Mahmood no actúa hoy en Madrid?

• Ayer en Londres salió con unos abanderado en la cara

• Pero estaban limpios o eran usados? :D

• La hostia de Suiza va a ser sonora, más viniendo de un tercer puesto.

De nuevo, planos que entran tarde y mal, dando mucho protagonismo a un fondo que ¡oh! resulta ser completamente negro:

• Es un poco un versión 2.0 de Heroes.

• edited May 2022

Suiza tendría que haber llevado una canción en italiano.

Eslovenia. A mí me mola, pero él es un poco soso...

• Antes dije que esperaba que agujero negro no nos distrayese, pero es que joder, es un agujero negro enorme que se come todo.
    Ronela diva, y dando en la boca. Es que esto qué es? Eurvisión 1940? aunque cierto es que en el ensayo, de voz fatala.
    Yo con Eslovenia no puedo, sorry.
    Lituania super digna.
    Blanco y cia... Bueno... The italian conspiracy. Si no lo es, lo parece

• Por lo visto, Eva Mora ha dicho en un directo que el problema del sol no afecta a la delegación española.

Chanel, al respecto, ha añadido: “no necesitamos sol para brillar” <3

• Chanel! <3 me encanta su positivismo!!! Y estoy segura que tiene razón porque se va a comer el escenario y sol decreciente con papas

• El Suizo huele a farolillo rojo.
    Eslovenia si no el no tuviera el carisma de un rodaballo, en una semi tan floja como está podrian pasar.

Yo no puedo dejar de buscar el agujero negro con la mirada a cada PLANO.

Y sí, para Blanco y Mahmood esto es un bolo más. FIN

• La actitud de Chanel es una maravilla. El hecho de que lleve toda la vida en el mundo del espectáculo y currándoselo, es un plus para posibles situaciones adversas porque seguro que en los musicales en los que ha participado, le habrán pasado mil adversidades que ha tenido que resolver en el momento, así que seguro que dice "no hay sol? Pues palante", y ya está. Bravo por ella!

• Sí, en eso ha habido suerte. Imaginad si hubiesen ido Tanxugueiras y ahora no pudiesen proyectar las imágenes de las mujeres gallegas labrando el campo.
    LA IRA CELTA sobre la RAI.

• Me puedo imaginar a las hardidas fans galegas
    Jajajajajaj

• edited May 2022

Caso de COVID en la delegación portuguesa: el ensayo de Portugal se pospone.
    https://eurovision.tv/mediacentre/release/ebu-statement-covid-19-portugal

Imaginen que ahora Portugal terminase utilizando su actuación pregrabada... CON FONDOS!

• Ay, pobre Maro, espero que pueda actuar. Voy a tope con Portugal <3

España, cuarta en las apuestas :*

• edited May 2022

uy me lo estoy imaginando o noto cierto hate a las Tanxus, imaginando hipotéticas actuaciones fallidas con regocijo? :p
    Yo creo que las proyecciones de Terra no aportaban mucho, se habrian quedado igual. A Rigo la imagino puteada, pues el sol daba para proyectar una semiteta fantástica

agradezcamos que a Chanel la beneficia, por casualidades de la vida.. ¡contrincantes desarmados!

• @TuoneUdaina, has marcado en TOP10, No en winner.
    Sigue 5a.

• edited May 2022

^ Ay, coño, me he venido arriba para nada :D

@trqmdasaaa a mí las Tanxu me han acabado cayendo mal, así lo digo.

• Es que son todo señales de que este año lo vamos a petar.

• edited May 2022

@TuoneUdaina entiendo la aversión!.. pero mantengo que fallan en la comunicación y han sido malinterpretadas por estos lares :'(
    Asumo que seré el último bastión pro-tanxus en el foro (sin ser mis favoritas) :p

• Me han acabado cayendo antipáticas. Y cada vez que escucho el taladro del lalalarala me dan ganas de estrellar cosas contra la pared

• De momento no hay ninguna actuación que llame la atención un poco…

• edited May 2022

Yo soy pro-Tanxus, lo que soy es anti-hate que generan voluntaria o involuntariamente

• @Littlebird ohh ya entiendo, las hordas :/

• edited May 2022

A mí hay básicamente 4 cosas que no me gustaron:

1. La canción (machacona y repetitiva. Tienen canciones mejores)
    2. Los Tanxugueirers: cansinos, tóxicos…
    3. La manera en que se tomaron desde Galicia el asunto como una cuestión patriótica y como una afrenta nacional el que no salieran elegidas.
    4. Algunas declaraciones de ellas en plan “o estás con nosotras o estás en nuestra contra”, “nosotras representamos las tradiciones y el feminisimo de verdad”, etc. El colmo fue cuando, en teoría defendiendo a Chanel de los ataques y acusaciones de sexismo, dijeron que los dardos no tenían que ir hacia ella, que era simplemente una intérprete, sino hacia los autores…

No sé, me han parecido un poco reventadas. Rigoberta lo ha gestionado de manera más discreta.

• @vdesantos_ Pues ya han actuado el 90%

• edited May 2022

Vengo a traer algo de nostalgia y ligereza con esta foto de Eleni y sus bailarinas posando con los bomberos en Lisboa: <3

Qué buenos recuerdos Portugal!

• ^ nunca la había visto!

Pia Maria progresa adecuadamente, no?

Sign In or Register to comment.