TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

18788909293137

Comentarios

• edited April 2022

Este año el tema de Ucrania ha descolocado las apuestas: un 42% dan a Ucrania ganadora. Yo quiero pensar que no es realista y que no ganará, especialmente porque la canción se me queda a medio camino. Pero a saber.

Por otro lado, del top 5 de arriba, seré feliz si gana cualquiera menos Italia: ya está bien la broma, ha sido gracioso diez minutos, pero ya. Quiero que lo monte un país que no se tome Eurovisión como si fuese Murcia qué hermosa eres.

Ah, y no sé qué hace Suiza en el top 15. Estoy convencido de que quedará última en su semi.

• edited April 2022

En voto del público Ucrania arrasará seguro y le dará para estar en el top 3, pero yo creo que el jurado le cortará un poco las alas. Mi apuesta para el top 3 sería Suecia, Italia y Ucrania en ese orden. Chanel ojalá rasque ese top 5, pero la veo más en un puesto 7 y 8 (y vamos que chutamos!)

• Se puede votar para descontar votos?

• Viendo este video me cuesta creer que entre estos dos no haya habido mambo.

• Joder! Si se comen con los ojos!!

• Mahmood se lo come...

• Blanco se supone que es hetero

• En este hilo recopilan la llegada de los artistas a Turín. Por lo menos los que empiezan a ensayar mañana ya están en Italia o camino a ella. :wink:

• Blanco es hetero curioso. De esos que se morrean y se magrean con sus amigos gays cuando van con dos copas de más.

• Cómo que décadas? Si se refieren a ganar ok, pero en TOP10 no han pasado todavía 20 años

• edited April 2022

¡Hoy comienzan los ensayos!
    Qué nervios. Un año más de eurovisión. Nos esperan dos semanas de eurodrama y emociones.
    Yo espero que el equipo de Chanel no se haya liado mucho intentando inventar la rueda como hicieron con Soraya, el corsé de Ruth, la caída de Barei, el muñeco de Miki y otras cosas que no funcionaron. La misma actuación del BeniFest pero más pulida y superbowl. Y el top 10 es nuestro.

• @Terated 27 años sin pisar el TOP5. Ni cuando habia 23 paises se puede llamar irrelevancia.

Que lo de considerar bueno un TOP 10 es desde que hacen dos semis en 2008

• Al parecer el sol giratorio tiene un problema de motor que no se resolverá. Aquí el texto de La Stampa:

Ma c'è un piccolo intoppo: i movimenti del "sole cinetico", elemento della scenografia di Francesca Montinaro, saranno ridotti. Colpa di un guasto alla motorizzazione che sposta gli archi e i cerchi concentrici, scoperto nelle ultime ore a lavori in corso. Un problema che non potrà essere risolto del tutto e che ha fatto venire qualche brivido freddo agli addetti ai lavori. Il compromesso è obbligato, lo scenografico palco resta ma il sole si muoverà meno.

• De verdad que estoy de Mahmood y Blanco hasta el moño. Si tienen algo que resolver, que vayan a terapia y que nos dejen tranquilos a los que queremos disfrutar de la música y del espectáculo.

• edited April 2022

LOL. El eurodrama no se ha hecho mucho esperar.
    Ademas de lo del sol, todo el mundo mosqueado porque la prensa no puede asistir a los ensayos, y la UER en teoría debería subir updates a tik tok (?) pero no suben nada.
    Italia no decepciona con su organización <3

• edited April 2022

Es que está siendo todo muy descafeinado. Este el primer Eurovision a full después de dos años de pandemia y nos vienen con esto? Ni que estuviésemos en los noventa. Además que saben que los eurofans somos hungry.

Qué cuadro Ronela <3

• Esto me recuerda a la otra vez que lo organizaron los italianos, que lo hicieron todo mal. Pero todo.

• Madre mía, tiene pinta de que se va a ver todo súper cutre

• Lo de la mini cascada del escenario si que es muy cutre.

• Osea, que el "sol" no es todo pantallas LED? Ufff

Y lo de Eslovenia, mejor ni hablar:

• La primera impresión que me estoy llevando me está diciendo: Cutrez.
    Espero equivocarme!

• edited April 2022

Por lo visto, sólo el semicículo pequeño del sol está con pantalla LED porque el mecanismo de los arcos está atascado y no funciona, por lo que no los han girado. Además, los más grandes tardan un milenio en girar completamente. Y por lo que se ve, no lo van a arreglar.

Lo que ha costado la broma: 30.000 euros

• Qué cuadro todo, no? Qué bajona... :(

• el mecanismo de los arcos está atascado y no funciona, por lo que no los han girado

Hostia, me río por no llorar

• Me encanta: primero no deciden sede y fechas hasta octubre. Luego cero control o gestión de vuelos y alojamientos, con locuras en plan 1000 euros la noche en una pensión. Luego las entradas no salen a la venta hasta abril, y lo hacen a precios inasumibles y repetidos fallos en el sistema (ahora mismo la grada en la semifinal 1 televisada está al 50%, otro marrón).
    Por último, no caen en la cuenta de que los arcos del escenario -clave del diseño- no funcionan. Pero no lo hacen durante su montaje, sino una semana antes de Eurovisión - con los artistas ya ensayando sobre el escenario!!
    De verdad, the sound of beauty, me meo.

• edited April 2022

Slovenia me da Blas Cantó vibes con esa bola.
    Pues sí, todo muy rollo San Remo. No cutre, pero tampoco ESC level.

• Pero en los arcos se pueden proyectar y ver imágenes? Es decir, el fondo que lleva Channel se podrá ver ahí?

La verdad es que si han montado todo eso para que luego no funcione es fuertecillo eh?

• @Zarko por un lado son pantallas LED, pero no se pueden girar y están "del revés".

• edited April 2022

Es delirante que los arcos funcionasen el el 79 y no en 2022. Al parecer hay varias delegaciones calentitas por no poder hacer lo que tenían planeado y en lo que invirtieron mucho dinero. Ojalá Chanel no sea una de ellas.

Por otro lado, otro fallo monumental de organización: se ha confirmado que los Maneskin no estarán en Turín.

En su lugar actuarán a través de un video (!!!) desde Los Ángeles. Será la primera vez en bastante tiempo que un ganador no cede el trofeo a su sucesor/a. Hasta Sobral, con lo que es él, estuvo ahí para ceder el trofeo a Netta.

• Chanel puede actuar detrás del escenario entonces, si ahí funcionan las pantallas. Ya ha demostrado que no necesita mucho espacio, lo puede hacer incluso encima de una pila de cajas de cervezas con una tabla.

• edited April 2022

Sí, en realidad este problema parece afectar más a las actuaciones que se apoyaban 100% en el fondo LED o en el movimiento de los arcos. Grecia parece ser una de ellas, y al parecer llevan desde hace días buscando soluciones (el problema se detectó este jueves).

En el caso de Chanel, la escenografía es ella. Cuantas menos cosas distraigan, mejor.

Lo de los Maneskin actuando por video lo ha anunciado Oikotimes pero no lo veo en ninguna parte más. Dada la dudosa credibilidad del medio, mejor asumir que sí estarán presentes.

• Ok, pues dentro de lo malo, a ver si Chanel sale beneficiada de todo esto.

• Debe ser una putada confiar tu escenografía a un sistema que ¡Oh, sorpresa! no funciona por problemas técnicos y tener que idear otra fórmula deprisa y corriendo.
    Yo no sé esto cómo no está montado y probado con más antelación...

• Dicen que es el agua de la cascada la que ha jodido el motor de los arcos. Y la excusa para no repararlo es que tienen que parar la cascada, dejar que se seque toco y sacar el motor para cambiarlo. Y hace dos días que ya se sabía hace dos días del problema de los focos.

• De verdad, no doy crédito. :o

• Vaya cuadro lo del motor de los arcos, no??? Estoy flipando. Y más, con el hecho de que se hayan quedado del revés, es para mear y no echar gota!!

• edited April 2022

Y que sacrifiquen el único elemento verdaderamente complejo y sofisticado del escenario por una charca!!

• Me parece a mí que Italia no vuelve a ser anfitriona en muuuuuuuuucho tiempo

• JAJAJAJAJAJA qué susto al empezar a leer!!!

• No nos hagáis sufrir así XDDDDD

• Secretamente, estoy disfrutando con todo el mess del escenario (shadenfreude) pero tampoco nos regocijemos mucho, porque a saber cómo sería un festival organizado por TVE. Me resulta curioso que los dos únicos festivales con multi-ganadores y finales caóticos se hayan celebrado en Madrid (1969) y Roma (1991) .

Sign In or Register to comment.