Los grandes, que han sido invitados, me imagino que no me sorprenderán porque ya los conocemos. Me pregunto quienes habrán llegado vía formulario, y que se supone iban a ser un mínimo de 2 según las bases.
8 y 8 lo harian ideal, pero es TVE si le hicieron una gala a Blas Cantó con 2 temas y duró dos horas... sin publicidad. Imaginad. Bueno, voy a hacerme el desayuno y mirar si hay rueda de prensa online o algo
JAVIERA MENA! Locoooo
Marta Sangó
Rayden
La Bandini!
Azucar Moreno
Tanxugueiras
Unique...
Varry Brava
Xeinn
Y un montón de gente desconocidos y no he escrito a tiempo
A ver no me quiero emocionar, porque Javiera tiene un directo regulero a nivel vocal, pero la canción es temazo, que por cierto salió hace unas semanas, no?
Es la mejor preselección en la historia de TVE así que bueno, ya es una buena noticia. A ver ahora las canciones, la de Javiera no me dice mucho. Así sin escuchar nada voy con Rigoberta
Es un salto notable respecto a otros años, pero en mi opinión la mejor preselección española, en cuanto a nombres y su relevancia por entonces, fue la de Eurovisión 1971, Pasaporte a Dublín: Karina, Rocío Jurado, Nino Bravo, Junior, Concha Márquez Piquer, Encarnita Polo, Jaime Morey...
Pues eso, al menos, como punto de partida, todo esto tiene potencial. Estaría muy bien que además, las propuestas que se vean en el Benidorm Fest ya sean un poco concretas y enfocadas a la actuación real.
Aunque España vuelva a quedar como el culo, por lo menos espero que no llevemos algo que dé vergüenza ajena.
Yo quiero escuchar las de Rigoberta, Marta Sango y Tanxugueiras. Luna Ki, además de recordarme a la Pelopony, me parece un poco cuadro ya en versión estudio. No me la quiero imaginar en directo…
No se habia presentado una de La Voz con una cancion de Barei?
La de Javiera la parte instrumental es diver, y da para mucho en directo, el resto Just Fine.
Blanca Paloma, no es para mi, pero mira, si la muchacha funcionase en España, pues bien por la exposición para ella.
@erasmusborracho no se sabe nada, queria bajar con unos amigos e ir a las galas, pero ni fechas confirmadas, ni si habrá entradas. Pero vamos sería un finde divertido cada enero para ir con los amigos eurofans.
Comentarios
Hay que estirar el chicle!!!
En la de Barei, habia 6! Y fue todo en una noche.
Los grandes, que han sido invitados, me imagino que no me sorprenderán porque ya los conocemos. Me pregunto quienes habrán llegado vía formulario, y que se supone iban a ser un mínimo de 2 según las bases.
Coño, es que podrían haber subido a 10 ó 12 canciones por semifinal
8 y 8 lo harian ideal, pero es TVE si le hicieron una gala a Blas Cantó con 2 temas y duró dos horas... sin publicidad. Imaginad. Bueno, voy a hacerme el desayuno y mirar si hay rueda de prensa online o algo
Yo leí que lo daban por rtve play a las 10.
https://eurovision-spain.com/tve-presenta-a-los-participantes-del-benidorm-fest-2022-hoy-a-las-1000-siguelo-en-directo-y-comentalo-en-eurovision-spain/
1006 y aún no empezó
Van a ser 14 al final! ni pa ti, ni pa mi!
JAVIERA MENA! Locoooo
Marta Sangó
Rayden
La Bandini!
Azucar Moreno
Tanxugueiras
Unique...
Varry Brava
Xeinn
Y un montón de gente desconocidos y no he escrito a tiempo
Javiera Mena. Estoy que no me lo creo
Pues por ahora MUY BIEN. Diferentes estilos. Nombres populares / nuevos...
Bueno, de momento es una mejora bastante notable con respecto a otros años
En teoría las canciones de Blanca Paloma y Javiera Mena ya se pueden escuchar:
Me explicáis el temazo de Javiera Mena?
ME DA ALGO JAVIERA MENA A EUROVISION
Pues es que el de Javiera es temazo. Estoy living. Si es que esto solo les puede traer cosas buenas (siempre que esté bien hecho)
A ver no me quiero emocionar, porque Javiera tiene un directo regulero a nivel vocal, pero la canción es temazo, que por cierto salió hace unas semanas, no?
A tope también con Tanxunguerias
Pues ya estoy leyendo comentarios de eurotalibanes tóxicos poniendo a parir la canción de Javiera. Nada que un ventilador no pueda arreglar…
Jaja Luna Ki nos la descubrió @Cofi
Es la mejor preselección en la historia de TVE así que bueno, ya es una buena noticia. A ver ahora las canciones, la de Javiera no me dice mucho. Así sin escuchar nada voy con Rigoberta
Es un salto notable respecto a otros años, pero en mi opinión la mejor preselección española, en cuanto a nombres y su relevancia por entonces, fue la de Eurovisión 1971, Pasaporte a Dublín: Karina, Rocío Jurado, Nino Bravo, Junior, Concha Márquez Piquer, Encarnita Polo, Jaime Morey...
Pues eso, al menos, como punto de partida, todo esto tiene potencial. Estaría muy bien que además, las propuestas que se vean en el Benidorm Fest ya sean un poco concretas y enfocadas a la actuación real.
Aunque España vuelva a quedar como el culo, por lo menos espero que no llevemos algo que dé vergüenza ajena.
A mí la de Javiera me parece un poco flop. Ojalá Marta con temazo ❤️
Es verdad que, sin estar mal de por sí, la canción de Javiera Mena no tiene nada reseñable en una primera escucha.
He escuchado dos veces la de Javiera Mena y sin decirme nada especial, de enviarla, ya es lo mejor en muchos años.
Blanca Paloma no, por favor. Ahí se nota que han barrido para casa.
Yo quiero escuchar las de Rigoberta, Marta Sango y Tanxugueiras. Luna Ki, además de recordarme a la Pelopony, me parece un poco cuadro ya en versión estudio. No me la quiero imaginar en directo…
No sabía si estaba escuchando una canción de Javiera Mena o de Fangoria
No se habia presentado una de La Voz con una cancion de Barei?
La de Javiera la parte instrumental es diver, y da para mucho en directo, el resto Just Fine.
Blanca Paloma, no es para mi, pero mira, si la muchacha funcionase en España, pues bien por la exposición para ella.
Sí, la parte final de la de Javiera es lo mejor. Puede dar mucho juego.
Y lo de Rigoberta, la única que no ha grabado un mensajito, la deja un poco mal me parece.
^ no habrá podido la pobre
UNIQUE
No es la canción oficial, y es CERO MI ROLLO, Pero la producción es buena, y no suena mal.
Qué fuerte es todo esto, ¿no?
Aunque que quedemos los últimos otra vez, por lo menos va a ser emocionante o algo.
Me parece muy fuerte que vaya Rayden, menudo sorpresón. Su música me parece muy épica y no es mi rollo pero me parece guapísimo y me cae rebién.
Iba a decir lo mismo de Rayden, no he escuchado su musica, pero se le ve super educado, y es bien guapo.
¿Se sabe algo de las entradas? ¿O es online 100%?
¿O cómo será el formato?
@Frikomid te han copieteado el diseño de tus reviews
@erasmusborracho no se sabe nada, queria bajar con unos amigos e ir a las galas, pero ni fechas confirmadas, ni si habrá entradas. Pero vamos sería un finde divertido cada enero para ir con los amigos eurofans.
@perfect tsk, si es que ya les vale
@KikoCuadrado justo! es que estamos hablando tambien de ir y es de... ¿pero va a haber algo? jaja
A mi la canción esa de Unique me da un poco de mal rollo Playa Total
Mi pareja y yo si que iremos pero a la final. Hay ganas.
Pero cuánta gente cabe en el sitio donde lo hacen?
El perfil oficial de Eurovision quiere a las Azúcar Moreno...
A todo esto, Ladilla Rusa no se querían presentar?
Quieren a las Azucar Moreno de hace 31 años. No a las actuales. Que va a ser un ejercicio más de nostalgia que algo competitivo por si mismo.
No entiendo a los que queréis que vayan las Azucar Moreno en 2022, ¿o es broma? xD