Está cantando poquito y se le ha ido un par de veces, pero con todo ese ejercicio y ese espectaculazo se le perdona. Pero el jurado habrá tomado nota, espero.
Solo entro para decir que las tanxus han corregido muchísimo. Han estado mucho mejor. Casi me convencen hasta que ha aparecido Rigoberta que ha conrregido tambien casi todo lo que me molestó el otro dia de los bailarines!!!!!!!! Ha estado genial!!!!!
Comentarios
Hoy mejor sin duda. Aunque sigo yendo con Rigoberta.
Si, mucho mejor. Los planos cortos muy bien. El grito se ha escuchado mejor, pero casi le enfocan las encías a la pobre.
Mucho mejor Tanxus! Una tenía problemas con el pinganillo la pobre…
Quieres primer plano? Te vas a enterar, rainha.
A los Varry les han hecho un sandwich bueno.
Para mi es un temazo
Esta me hace más gracia que la de las Tanxu, matadme.
Me gusta como se le ven las piernas al vocalista.
Y la canción si es temazo
Pues también me ha gustado hoy más la de Varry Brava. La realización esta noche es como más profesional, no? Y la canción es muy disfrutona.
Allá va Chanel
A ver la Chanel sin factor sorpresa. Saquen su más fino vinagre.
Tanxugueiras Han estado incluso mejor hoy. El aturuxo con zoom. Mejor sonido y mejor realización.
Dale Chanel
Su tono de voz me recuerda a Jlo
Se ha cambiado el mono
Esta mejor de voz hoy no?
No dejo de pensar en JLo
Ella es tremenda y tiene tablas para dar y regalar, pero la canción... pues ok sin más.
NUMERAZO
Reina
De voz mejor pero la música se oía como lejana no?
Chanel es guapísima.
Vamos Rigooo
Está cantando poquito y se le ha ido un par de veces, pero con todo ese ejercicio y ese espectaculazo se le perdona. Pero el jurado habrá tomado nota, espero.
Pues Chanel me gustó más la primera vez con el mono negro, creo que daba más juego.
Ahí viene la ganadora.
La canción no me vuelve loco pero Chanel lo defiende de lujo.
Temazo pero pelín genérica…
Se viene
Vamos Rigoooo
Hoy se coordina mejor
Temazo. Tenemos la oportunidad de mandar un hit a Eurovisión por primera vez en muchos años.
BRAVA RIGOBERTA
Rogoberta tiene q ir
Que guay Rigo. Menos caótico
Pero que ha pasado con el pinganillo.
GANADORA
Ahora viene la bajona...
El arranque mucho mejor, los graves y la entrada de las chicas y el momento heroínas. Luego me he perdido un poco.
Que paren el programa ya y dejemos este trámite. Massiel, Salomé y RIGOBERTA!!!!
Qué nivelón hay. Tenemos 4,5 opciones buenas. Es tremendo
La canción de Xeinn me gusta, a ver si la puesta en escena tiene un poco más de salero hoy.
A mí la parte del segundo mamamama en que no la enfocan me parece como muy caótico
Rigoberta sí o sí. No hay más
Mucho mejor, mejor la luz, menos humos y más coordinados. VAMOS RIGOBERTA!!!!!
Si el año pasado no hubiera ido ucrania con ese temazo iría con las tanxun pero voy a tope con Rigoberta estoy dentrisimo
Ya está. Que manden a quien quieran.
Solo entro para decir que las tanxus han corregido muchísimo. Han estado mucho mejor. Casi me convencen hasta que ha aparecido Rigoberta que ha conrregido tambien casi todo lo que me molestó el otro dia de los bailarines!!!!!!!! Ha estado genial!!!!!
La cancióm de Xeinn es pegadiza, pero él no hace nada
Xeinn de voz está mucho mejor hoy no?
Le sienta muy bien un punto más rock, más A-Ha. Y parece que lo está disfrutando más.