Esta canción se crecería con un número bien pensado a lo Benjamin Ingrosso con los neones en Eurovisión hace unos años, pero así sigue sabiendo a descafeinado.
Ninguno ninguno. O sea, los demás tienen que currarse una puesta escena y cantar en directo y este no? Tenian que haberle retirado y haberle garantizado un puesto en la semi del año que viene como gesto de buena voluntad y ya.
Gonzalo Hermida, fuera, vete de mi casa, ya no eres mi amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo.
Deberían haberle dado la oportunidad de presentar una nueva canción el año que viene y hacer hueco en la final para alguno de los artistas eliminados (por la decisión absurda del jurado demoscópico) que sí pueden defender su propuesta en directo.
Fíjense cómo está la cosa que he resucitado de entre las cenizas para saludar a @Elanonimotranquilo y decir que si mandamos a Chanel o a uno de los dos heteros aburridos es para que no nos dejen participar más.
Comentarios
Pero igual de paradito
Uy pues yo lo veo peor hoy al muchacho
Esta canción se crecería con un número bien pensado a lo Benjamin Ingrosso con los neones en Eurovisión hace unos años, pero así sigue sabiendo a descafeinado.
Que final más bonico! Xeinn, cambia de nombre y vuelve el año que viene!
Rigobertaaaaaa all the way!
Ojalá Gonzalo Hermida componga el siguiente disco de Fangoria
Cuidao el sentimentalismo de Gonzalo Hermida y los abuelitos enamorados
A continuación el robapuntos.
Esto no tiene ningún sentido.
Gastaros las perras!!!!!! #teamRigo
Qué me estómaga este.
Rigoberta efectivamente mucho mejor hoy. Tiene que ganar ella muy clarísimamente
A Chanel ya la han llamado de la Tanga para el Orgullo 2022.
Se viene el pastel. Yo hubiera hecho un clip en la habitación del hotel.
Ninguno ninguno. O sea, los demás tienen que currarse una puesta escena y cantar en directo y este no? Tenian que haberle retirado y haberle garantizado un puesto en la semi del año que viene como gesto de buena voluntad y ya.
Gonzalo Hermida, fuera, vete de mi casa, ya no eres mi amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo.
Deberían haberle dado la oportunidad de presentar una nueva canción el año que viene y hacer hueco en la final para alguno de los artistas eliminados (por la decisión absurda del jurado demoscópico) que sí pueden defender su propuesta en directo.
@icanogar si suenan algo parecidas.
No entiendo como puede concursar en igualdad de condiciones alguien q no canta en directo
A mí me parece un insulto al resto
Que hubieran dejado a Luna Ki
Ay, la flipada de Blanca Paloma
Estoy living por verla sobreactuada otra vez más en la green room.
Tengo el corazón un poco dividido entre las Tanxu y Rigoberta, pero por favor que no vaya Chanel que es randomísima
Blanca Paloma me recuerda a Melani de Eurojunior
Blanca Paloma es muy María José Llergo de Hacendado.
a quien dispara?
El jueves esas cuerdas tan feas ahí se veian?
Córror.
Si, esas cuerdas siempre se han visto, hubieran puesto unos láser para disimular o algo, se ven horribles.
Joder qué bien ha cantado Blanca Paloma.
a mi me recuerda a Rachel de Glee
A dejarse los eurossss
Pellizcar los corazones.
Ejem
Jajajajajajaja cerramos líneas
Ha cantado muy bien pero da bajona
Maxim el peor del concurso. Ni el pianista de Unique lo hizo tan mal
@Zarko sí, el truco es un poco como el de Espinete.
Creo que ha cambiado algo del principio, no lo recordaba tan goticón. Luego pasa a mayor en el estribillo y le sienta como a un santo dos pistolas.
El jurado va a votar muy alto a BP
Rayden es como demasiado hetero.
¿Os llega la confirmación?
Oye que no puedo votar. Mi compañía no permite esa opción
Si eres de "R", que es una operadora gallega, ya sabemos que hay boicot
Digi no quiere que vote
Ay la pobre intérprete.
Yo tampoco estoy pudiendo votar ((((, ni sms ni llamada joder
Yo soy movistar y no me llega la confirmación del sms como el jueved
Digo y Lowi velando por nuestros bolsillos de muertas de hambre
Fíjense cómo está la cosa que he resucitado de entre las cenizas para saludar a @Elanonimotranquilo y decir que si mandamos a Chanel o a uno de los dos heteros aburridos es para que no nos dejen participar más.
La intérprete que lastima
Osea como debe estar el grindr en benidorm. Servidores caidos
Madre mia los jurados estan con ansiolíticos seguro.