Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Por favor que haya empate
Ha ganado Chanel
(((
Ohhhhhhhh
Hala
Menuda mierda
Pues a la mierda.
Ala hasta luego
pfffff vaya coitus interruptus
El peor escenario posible
Pfffffff, verás mañana caer en las casas de apuestas
Chao
Una wannabe más...
La revolución sexual 2
Espero que quedemos últimos en mayo.
Justo al decir Chanel ganadora he recibido el sms de confirmación de mi voto a Rigo...muy raro
Menuda bajona
Qué bajón.
Y ahora aparece el Blas para remarar sabes? Anda a la mierda
Joder que bajón
Blas no quería soltar el micro.
Ahora tiene 4 meses por delante para aprender a cantar
Me meo.
Culpo a Galicia, directamente
Vaya mojona. Vaya tongazo. Vaya plumerazo. El jurado no debe existir. Eleccion popular 100%. Se queda un tufillo raro.
Tongazo.
@Delapuert totalmente, revolución sexual 2, Ya le vale al jurado, de verdad
Qué cabreo tengo
Vaya mierda. Fuck Eurovisión
Acaban de matar el hype de todo esto
Y encima aguantate a Blasa ahora
Dos años seguidos con Leroy Sánchez como autor.
Ojala quede bottom
La gente pasando mil de Blas. LOL
Yo he apagado la tele, directamente
Pero este es el camino eh? el año que viene se mejorará, estoy seguro. Eso sí, este año ilusión 0 por mi parte. Hasta en el contest nuestro tenemos más criterio.
Chanel se puede preparar para contener la rabia de los gallegos y los que queríamos a Rigo.
El taconcito de Blas.
A mí me acaban de llegar las confirmaciones de los 2 SMSs
Estoy con @Cofi
Me pongo en plan paranoico para decir que creo se ha usado a Tanxu y Rigo para crear hype al festival (y Chanel lo hace genial, pero no)
qué bajona
Blasa está a dos libros de empezar a defender el poder del amor como una Paz Padilla cualquiera
De verdad llevar una actuación caducada hace 6 años...teniendo el mensaje y la emotividad de mamá... Flipo.
Calm down aliade
Como si cerramos este hilo directamente.
El camino para que luego vaya una canción mediocre como cada año... Lo único positive que veo es que desde hoy me desengancho de eurovisión
Rigoberta tiene (y seguirá teniendo) una carrera y Chanel tiene un vale para 6 Tangas y 6 Baila Cariño hasta 2023.
Chanel es como medio lerda, no?
Iba a ir este año a Galicia pero mira no, no voy a dar mi dinero al pueblo que manda a Chanel a representarnos ante Europa. Lo siento pero no.
Y que conste que las Tanxu me gustaban para ir, pero las gallegas se vinieron de rabeosas votando y le dieron cancha a la JLo del supersol.
BAE
Comentarios
Por favor que haya empate
Ha ganado Chanel
(((
Ohhhhhhhh
Hala
Menuda mierda
Pues a la mierda.
Ala hasta luego
pfffff vaya coitus interruptus
El peor escenario posible
Pfffffff, verás mañana caer en las casas de apuestas
Chao
Una wannabe más...
La revolución sexual 2
Espero que quedemos últimos en mayo.
Justo al decir Chanel ganadora he recibido el sms de confirmación de mi voto a Rigo...muy raro
Menuda bajona
Qué bajón.
Y ahora aparece el Blas para remarar sabes? Anda a la mierda
Joder que bajón
Blas no quería soltar el micro.
Ahora tiene 4 meses por delante para aprender a cantar
Me meo.
Culpo a Galicia, directamente
Vaya mojona. Vaya tongazo. Vaya plumerazo. El jurado no debe existir. Eleccion popular 100%.
Se queda un tufillo raro.
Tongazo.
@Delapuert totalmente, revolución sexual 2,
Ya le vale al jurado, de verdad
Qué cabreo tengo
Vaya mierda. Fuck Eurovisión
Acaban de matar el hype de todo esto
Y encima aguantate a Blasa ahora
Dos años seguidos con Leroy Sánchez como autor.
Ojala quede bottom
La gente pasando mil de Blas. LOL
Yo he apagado la tele, directamente
Pero este es el camino eh? el año que viene se mejorará, estoy seguro. Eso sí, este año ilusión 0 por mi parte.
Hasta en el contest nuestro tenemos más criterio.
Chanel se puede preparar para contener la rabia de los gallegos y los que queríamos a Rigo.
El taconcito de Blas.
A mí me acaban de llegar las confirmaciones de los 2 SMSs
Estoy con @Cofi
Me pongo en plan paranoico para decir que creo se ha usado a Tanxu y Rigo para crear hype al festival (y Chanel lo hace genial, pero no)
qué bajona
Blasa está a dos libros de empezar a defender el poder del amor como una Paz Padilla cualquiera
De verdad llevar una actuación caducada hace 6 años...teniendo el mensaje y la emotividad de mamá...
Flipo.
Calm down aliade
Como si cerramos este hilo directamente.
El camino para que luego vaya una canción mediocre como cada año... Lo único positive que veo es que desde hoy me desengancho de eurovisión
Rigoberta tiene (y seguirá teniendo) una carrera y Chanel tiene un vale para 6 Tangas y 6 Baila Cariño hasta 2023.
Chanel es como medio lerda, no?
Iba a ir este año a Galicia pero mira no, no voy a dar mi dinero al pueblo que manda a Chanel a representarnos ante Europa. Lo siento pero no.
Y que conste que las Tanxu me gustaban para ir, pero las gallegas se vinieron de rabeosas votando y le dieron cancha a la JLo del supersol.
BAE