TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

17576788081137

Comentarios

• Francia muy guay, pero la actuación apesta a amateurismo. Necesitan trabajar mucho esa puesta en escena.

Rumanía muy divertida. No es competencia directa de Chanel sino de Israel. Es muy mitad de los 2000s, tiene algo que me da ternura.

Dinamarca va cuesta abajo y sin frenos desde hace unos años.

Serbia es Interesante. Muy performance.

• Serbia es muy teatral rollo Rigoberta pero la canción bastante olvidable.

La francesa no está mal, pero no la veo para victoria la verdad.

La de Rumanía es divertida. Y creo que sí es competencia de Chanel, aunque la veo más freak y la de Chanel más de ahora

• edited March 2022

La Myriam Benedited del futuro forzando la victoria de Chanel porque sabía que Serbia y Francia podían hacer sombra a Rigo y Tanxu.

• Totalmente con @Svampita . La de Francia está guay pero la veo como muy baratilla. Ojalá se crezcan en Turín con una buena actuación.

La de Holanda es <3 me recuerda a London Grammar y me encanta.

• La holandesa también es buenísima en vivo. :heart:

• Me he acordado del mojón que se comieron el año pasado Hooverphonic .-(

• A mi me sigue pareciendo ABURRIDISIMA

• A mí me están empezando a ganar los moldavos. Son tan únicos y su no-fucks-given-attitude me agrada. La canción también me ha empezado a ganar. :blush:

• @Gobemouche , justo ayer un amigo, en un grupo de whatsapp, nos puso el enlace de la canción francesa e hizo todos esos comentarios. A mí la canción de Francia me parece diametralmente diferente a la de Tanxugueiras. Que tiene alguna inspiración folk bretona? Sí. Que es más disfrutona, más pegadiza, más bailable y mil veecs menos machacona que Terra? También.

• edited March 2022

Holanda >> muchas cosas que compiten con ella. Temazo. Me recuerda a London Grammar.

• @GinTONICs +1, tiene el rollo Tanxungasellas por ser 3 tias de imagen similar. Pero Terra es un taladro, y yo cada vez que las escucho berrear lalalarala me ponen la cabeza del reves y la francesa, tiene un punto más de mezcla con GOA.

Y ahora mismo, España y Francia se hubieran pisado de una manera espantosa en estilo si hubieramos mandado a las gallegas.

Gracias a dios que en Serbia han elegido algo rarisimo (que creo que me gusta) en lugar de la Chanel serbia, por que la canción era MALA a rabiar, pero en show, era el mismo rollo, y estoy en mi cruzada mental, que la nuestra sea la unica diva bailonga. Por ahora la unica que se acerca es la albanesa, pero entre parece que canta del reves y el tema ni con el revamp lo han arreglado, pues ni tal mal.

Quedan unas 10 por salir, y lo han de hacer todas esta semana!

• A ver, melodía y estructura no tienen nada que ver.

Pero entre la primera versión que lanzó TF1 y lo que hicieron en la final, pues realmente pareciera que hubiesen mirado la actuación de Tanxugueiras y hubiesen tomado nota.

Muchos elementos nuevos ahí, empezando por el número de mujeres (ahora son 3) y su mayor relevancia en la canción, el bordado en oro sobre el negro, la bailarina, o el grito final de las tres sobre el podio, que recuerda un poco al aturuxo de Terra. Que muy bien, por otro lado, porque había buenas ideas ahí.

• La canción le da mil vueltas a Terra tbh

• Hay que hacer el meme de Pilar Rubio pero con las tres Tanxus.

• La canción de Francia está mucho mejor que Terra, dónde va a parar! Eso sí, la actuación me parece como muy amateur, aunque él está para darle...

• La actuación es bastante cutre, la canción not bad, es resultona.

• ¿Y esta maravilla de Islandia? <3

• Pero por favor fan desde ya!! El momento moto con micro <3

• En principio son 8, pero entre entradas y salidas del escenario nunca son más de 6. No sé si eso puede servir para cumplir la norma eurovisiva jajaja

• uy pues esa de Islandia me gusta pero se me hace muy feminismo 2019 / primavera sound el año del new normal

• en cambio estoy LIVING con las Tanxus francesas y la Rigoberta serbia

gracias @Svampita por la imagen de la Myriam Benedited viajera en el tiempo <3

• Ya sabemos cómo se dice Lo Malo en islandés.

• Supuestamente UK va a presentar esta canción (Hace poco se publicó en edición de 3 min):

• ^ Me recuerda un poco al Love Shine a Light

• Fan del video recreando el teletexto.
    La canción me horroriza.

• Chanel ha estado en la pre de Portugal y ha hecho exactamente la misma actuación con los mismos fondos que en el Benidorm Fest. Imagino que los cambios se los guarda para Eurovision, pero el momento break de baile mucho factor sorpresa ya no tiene. Aún así en un año de propuestas tan raras o random Chanel destaca

• La canción del tikttoker todo el tiempo en tono ardilla llega a lastimar.

• La presentación de Chanel en el Festival de Cancao. :wink:

• Tiene los coros muy bajos y desluce un poco junto con una realización un poco menos acertado.
    El mono es mucho más elegante, pero en los momentos como el break de baile al no tener brillante, no queda tan marcado. A lo que comentais antes, que esta parte impacta menos, es obvio, pero el juego a favor es que en Europa lo verán solo el dia de la final. Y eso es positivo. El 1r impacto es el que cuenta aqui.
    Ha probado unas luces rojas, pero lo hacen todo un poco oscuro.
    Creo que está guay que vaya probando cosas en directos antes de Turin que no se va a venir con todo para una Semi 2 de Festival de Cançao a dos meses de Eurovision.
    Ella fantastica como siempre.

• Mil veces más guapa con este vestuario que los dos de pedrería que llevó a Benidorm.

En cuanto a ella, ha sido una sensación pero la he visto más ahogada (o un poco más imprecisa) que en las actuaciones del BeniFest.

• El mono es muy bonito, pero coincido en que le falta brilli-brilli. Y obvio, el sonido y la iluminación van a ser mejores en Turín que en los estudios de la RTP.
    Aquí se ha escuchado mejor su voz, y un par de veces ha sonado ahogada, pero para el nivel de coreografia, wow, lo hace bastante bien. Tiene muy buena voz.
    Quedan pocas canciones y para el nivel tan marciano que hay este año, si no hacemos un Top 10 ya nos podemos bajar de Eurovisión.

• Es tan chula que, de voz, acaba mejor que como empieza.

• @TuoneUdaina Eso que has puesto de Islandia es una basura de niveles EPICOS.

• Las islandesas es un guilty pleasure, la verdad... Me horroriza y fascina al mismo tiempo, pero pegando botes al ritmo... Eso es bueno.

Yo voy a muerte con el panceltismo bretón. Kentoc'h mervel eget bezan saotret.

• El inglés me parece un coñazo.

• Esos loros islandeses me dan vibes de esto

• XXL y Ping Pong <3 Maravilloso 2000

• La verdad es que Chanel es un encanto

• Holanda <3 <3 <3 <3 !!!!!!!
    Isanlandia me lo da todo...jajajaja
    Francia. La canción es mejor que Terra, sí. Y para mí es un sí. Pero es que las voces de las gallegas me ganan <3

• Vi ayer el Festival da Canção y Chanel fue un amor. No puede caer mal. No me alegré de su victoria pero voy a tope con ella. Además, yo creo que demostró estar un pelín por encima de los portugueses en puesta en escena.

• Chanel lo borda.

• Salió la canción de Suiza.

• Vaya sopor, mismo arquetipo fisico que Gjon, pero aburridisima

• ¿Alguien sabe si se pueden entrar almohadas al Pala Alpitour de Turín?
    Es para una amiga.

• Esto de Suiza no debería pasar el corte.

• A este ritmo, Chanel debe estar oteando un top 5. Cuánto más vistoso lo haga, mejor.

• edited March 2022

Al menos Suiza nos ha hecho subir enas apuestas. En serio, menudo aburrimiento, mamma.

Sign In or Register to comment.