TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

17374767879137

Comentarios

• edited February 2022

manelnavarro.gif

• Por qué Finlandia no puede llevar algo en finés, me pregunto? Bien por The Rasmus pero la verdad que su canción no era la mejor en la pre de este año. Me recuerda a cuando rechazaron a "Cicciolina". El finés puede traer temazos pero Finlandia nunca los lleva. Aunque supongo también debe verse el tema de la actuación. :neutral:

• edited February 2022

En serio vamos a hacer Top 5 este año? Eso parece ...

Lo de eurovision-spain no me extrañaría. Siempre han sido super críticos con TVE (como el resto) pero este año a pesar del éxito del Benifest, parecen que siguen clavados en lo del jurado y no se bajan del caballo.
    Mira, yo ya he hecho las paces con los resultados. Y viendo el exitazo de Chanel fuera, ahora admito que quizás era la opción más segura para obtener un buen puesto. Que me gustan Rigo y las Tanxu mil veces más? Sí. Que pienso que lo de Chanel fue un chanchullo? También. Me hubiera hecho mucha ilusión ir con alguna de mis favoritas, pero por una vez vamos a descansar y poder ver el festival con esperanzas de obtener un buen resultado.

• +1000 a lo que opina @Svampita , todo dicho!

Me gusta que The Rasmus vayan a Eurovisión, pero aunque el tema me gusta no creo que vayan a quedar demasiado bien, el tiempo dirá...

• Y bueno, el árbol me quiere sonar de algo.

• Venga que este año ganamos o quedamos Top 3z

• ¿Sabéis que este año gana Ucrania aunque lleve a Don Pimpón tocando una bocina no?

• Don Pimpón... Voy a calcular mi pensión de jubilación, ahora vengo.

• El lado positivo de que gane Ucrania en Turín es que en 2023 no estarán en condiciones de organizar un festival, así que igual lo terminaría montando la BBC o la TF1, o un país que realmente quiera hacer la inversión a lo grande.

• edited February 2022

A este paso lo organiza Rusia... Tras la cesión de Ucrania a sus vecinos, después de desnazificar a Putin, claro.

• La ganadora del Melodi para mí debe ser ella, que es una especie de Tove Lo con voz rasgada. La única buena propuesta de las 28, un despropósito lo de este año

• Pues seguro irá otro macho sueco.

• Pues me ha encantado el video. Cuando pone la voz rasgada me ha dado Winner's vibes.
    Ojalá ella en Turín.

• Cornelia es mi winner desde que cantó en la 1a semi. Y todo lo que ha venido detrás ha sido un desproposito. Mucha tecnica. Pero 0 flow. Creo que Cornelia algo debería pulir la verdad, por que la actuacion es algo rara, y a ratos no funciona. Pero eso se puede marcar un TOP10 tranquilamente.

• La canción me ha ido ganando muchísimo y la actuación la verdad que está cuidada, con esto sí pueden ir al top 10 pero me temo que no ganará

• Lo interesante es que hay un punto de improvisación y de espontaneidad que no es nada sueco. Con una propuesta así la SVT salvaría la gran crítica de los últimos años -demasiado robóticos, todo medido y ensayado al detalle, etc- además de apostar por cierta sobriedad.

• Igual está calculado para que parezca no calculado!

• jajaja @KikoCuadrado no me cabe duda!

• A mí a ratos me recuerda a Shallow

• edited February 2022

No lo sé, pero me parecería rarísimo que las entradas no se lanzasen por ticketone.it. Absolutamente todos los conciertos y eventos importantes de Italia se venden por ahí.
    Y ojo, que es una mierda de web, así que está garantizado que habrá eurodrama con la venta de entradas también.

• Ando un poco desconectado estos días. Faltan muchos países por sacar canción? Ya deberían estar casi todos, no?

• @GinTONICs estamos en el ecuador ahora. Faltan unas 20 canciones aproximadamente.

• Todavía? Pero hasta cuándo hay de límite? Este año se me está haciendo muy largo todo el proceso.

• El limite exacto lo desconozco, pero serán publicadas durante este mes. Esta semana tendremos al menos 7 canciones, y la próxima al menos 4.

• Suele ser el 15 de marzo el deadline cada año. Por eso los estrategas (Armenia/Suiza este año) se esperan a último minuto. Y probablemente si ven que hay mucha balada manden algo rapido o al reves. Se guardan un par de opciones, y segun vean el año, actuan en consecuencia.

• A ver si el verdadero duelo de este año será entre Armenia y Azerbaiyán.

• Achille Lauro confirmado en la fiesta de Barcelona. <3

• Las seis precandidatas alemanas usan el mismo filtro de Instagram y dan la misma pereza, pero voy a echarles una escucha.

• edited March 2022

Exmúsico reacciona a la preselección alemana para el ESC Turín 2022

eros atomus - Dice que le encanta estar vivo. Aúna el look de Manel Navarro y el espíritu de los Unique. Qué podría salir mal?

Felicia Lu - Dua Lipa de dormitorio. Parece capaz de ahogarse en su propio trabalenguas. El autotune fue su segundo mejor amigo durante el confinamiento.

Maël und Jonas - Se distinguen del resto en que son dos. Revival del revival pero con un jersey de su abuelo. Los Green Day más moñas antes de desayunar.

Emily Roberts - Olivia Rodrigo antes de desayunar. Es tan inofensiva que no ralla ni el talco. Dice que, si no triunfa, se irá a Nueva Zelanda a hacer un practicum.

Nico Suave & Team Liebe - Otro himno a la positividad sazonado con referencias a las redes sociales y las marcas de moda que nació anticuado. El momento gospel del puente es ridículo, pero ridículo de no créerselo.

Malik Harris - Himno al fracaso. El rapeo del medio es burgués pero gracioso, quizá lo más arriesgado de la pre. No compensa.

Lo que yo mandaría: Felicia Lu. Lo que parece que quiere mandar el eurofandomäne: Malik Harris. Lo que mandará la Toñi Prieto local: lo que le salga de la F-Wort.

• Holanda ha salido hoy. y es bonita, Tan bonita como OLVIDABLE

• Pues, no está nada mal la canción de Países Bajos. :blush:

• Este año se lleva mucho el estilo Folk/Country, no creéis?

• edited March 2022

Se rumorea que UK enviará a una tal Claudia Valentina con una canción de estilo similar a Dua Lipa

• Esa gente del tweet, los 10, tienen cara de fans de las Tanxungasellas

• edited March 2022

Interesante. Un poco Dua Lipa, Un poco Rosalia, Un poco Olivia Rodrigo, un poco de todo

• edited March 2022

Muy temazo esto de Valentina, no?
    SI envian algo parecido por UK, se meten en el top 5.
    Os imaginais un Top 5 con UK y España? Fantasía.

• Valentina, la drag.

Me gustó la canción de Países Bajos, como para escucharla antes de dormir jjjjj. Pero temazo y en holandés pues mis 12.

• edited March 2022

A mi también me ha gustado mucho Holanda. De lo mejor que ha salido. Y puntos extra si la dejan en holandés. Una balada interesante y bonita, no pretenciosa como Polonia.

• Cada canción nueva que sale da más aire a Chanel -es fuerte pensar que un dedazo que ha sido portada de todos los periódicos nacionales puede terminar en el primer top 10 de España en 8 años.

Y bueno, está clarísimo que Grecia, Chipre, Azerbaiyán, Armenia y Suiza apuntan al podio.

• Grecia y Chipre me cuesta mas pensarlo. Chipre salvo Fuego nunca ha sido muy apreciada. Y la elegida griega pinta mustia tipo la holandesa.

Suiza es la que lleva unos años apuntando ganas
    Armenia es más duda general.
    Azerbaiyan iba fuertisima sus primeros 5 6 años. Pero desde el 2013. Solo les funcionó Chingiz por muchos petro dolares que invirtieran en canciones en Suecia

• Pues no creo que este año les luzca mucho si les da por rebuscar en el cubo de la basura del Melodi.

• Han anunciado a Jamala como invitada este viernes en la final alemana, interpretando 1944.

No sé cómo será capaz de cantar eso sin descomponerse, la verdad.

• El problema que le veo a Azerbaiyán, @KikoCuadrado, son sus intérpretes. Hay poca singularidad, por lo general, y cuando la hay se anula por esa obsesión de querer gustar a todo el mundo. Eligieron para Lisboa a una cantante de jazz con cierta personalidad y buena voz, y luego le obligaron a cantar la mierda aquella de Luna moon me up, que obviamente se quedó en semis.
    Chingiz se mueve bastante bien en el terreno del folk, pero en Truth sólo le dieron 10 segundos para que colase un pseudo-lamento otomano, que fue lo mejor de la canción con diferencia.

• Lo de la cantante de Jazz no tiene nombre pero es gusto culposo "X my heart".

• Yo el problema que le veo a la letra de SloMo de cara a ser políticamente (in)correcta o ser machista vs. mujer empoderada, es que es una letra escrita por un hombre para que la cante una mujer.

Que Leroy Sánchez haya escrito que una mujer vaya a perrear, a mover el culo y conquiste a un papi igual no es de lo más feminista...

• edited March 2022

Ha salido la lista de participantes del American Song Contest - y Jewel representará a Alaska!! :o

Aquí la lista completa:
    https://oikotimes.co.uk/american-song-contest-56-participants-list/

• Y Macy Gray por Ohio!!!

Sign In or Register to comment.