TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

17475777980137

Comentarios

• Pequeño snippet de la canción de Austria a cargo de LUM!X y Pia Maria. Pues típico EDM europeo ultra-bailable, en par con lo que saca Spinnin' Records. :wink:

https://www.beatport.com/release/halo-feat-pia-maria/3674306

• Me ENCANTA!! Y no me lo esperaba de Austria.
    Recuerda un poco a Good Ones de Charli XCX.

• Este año ya puede haber buenas puestas en escena porque creo que ningún tema de los publicados hasta ahora me llama especialmente la atención.

• Nueva versión de la canción albanesa:

• Muy bueno el vídeo. La tía bien peliculera.
    La canción me gusta bastante, pero para ese inglés tan malo, ya podría haber dejado la canción 100% en albanés. En general, creo que está infravalorada. Con un buen show en Turín puede quedar muy bien.

• No recuerdo la otra version. No se la entiende una mierda en la parte en inglés. Se me ha hecho LARGUISIMA!
    Me parece una chusta importante. Solo no me gusta que igual le haga algo de sombra en tema divas a Chabel.
    Yo digo no

• @KikoCuadrado Aquí te dejo la versión original:

• En Wikipedia, dicen que la canción albanesa tiene frases en español. Y yo digo solo puedo decir, why? :|

• Dice "dámelo".

• Para eso, mejor dejaban la canción en full albano. Eso sí, el vídeo está muy bien hecho.

Entre otras noticias, sacaron la versión de estudio de San Marino. :o

• Dice tocame o algo asi?

• Está bien agregar frases en español,.ojalá alguien agregue:
    "Me tienes tan mojada"

• A mí la canción de Albania me da una flojera increíble, no creo que cubra las expectativas de 2 meses de revamp.

• edited March 2022

Estoy viendo la pre alemana y y la vergüenza ajena crece por momentos. Con solo el número de presentación de la vacaburra han insultado a varias generaciones de italianos.

Es que no hay ni decorado. Xeinn, dónde estás cuando se te necesita!

• @icanogar ya verás con Felicia Lu jajaja (ha retocado su canción y todo).

• Sí, las cosas antiguas que he visto suyas están medio bien. Espero que salga ella. Mira que yo soy poco de vomitar escuchando música y ya llevo dos baldes.

• Menudo blancazo la de Soap, no? Encima super desafinada jajaja

• Creo que no se escuchaba bien. Onda Gala 0 de OT. Por lo menos le ha dado la risa después con la presentadora.

• Ahora están haciendo la grupal con arreglos corales de Manu Gisch.

• Power ballad balcánica de Montenegro:

• Estaba viendo el recap de lo más visto en el canal de Youtube y:
    La canción de los lobos esta divertida, yo creo que se puede hacer viral.

No me importaría que los de la ensalada se comieran mi lechuga y pepino.

La canción de Lituana tiene aire de canción vieja.

River es muy pretenciosa.

Me encanta ver el breakdance de Chanel.

La de Italia está bien, no me mata, creo que si podrían repetir victoria.

• Malik Harris representará a Alemania:

• edited March 2022

Pues Alemania ni tan mal, no? Para lo que tenían, creo que han escogido la mejor opción. Puede rascar un Top 15.

Montenegro muy meh.

• A mí me sigue representando Felicia Lu. Aquí es que sale cualquier mindundi diciendo "hola, soy rapero" y sienten la llamada de lo salvaje como si estuviesen en el Bronx en un tiroteo.

• Honestamente, lo mejor de la pre alemana fue Jamala y su poderoso "1944". Pero que pedazo de canción es y tremenda ganadora. Probablemente también robe el reflector en la pre rumana, ya que ahí tampoco hay muchas cosas de donde elegir. :blush:

• Pelos de punta. Lo más fuerte es que parece que la canción esté describiendo el conflicto actual.
    1944 me sigue pareciendo una brutalidad de tema, y ahí donde podría quedarse corta, Jamala pone el resto. El combo perfecto de canción+intérprete.

• Me gustó mucho más ayer, con una puesta en escena menos espectacular.

La tele alemana está a piñón con Ucrania en todos los programas, hasta en los infantiles.

• N O

Yo lo siento como cualquier otro año.

• edited March 2022

Toca noche de finales: Dinamarca, Francia, Rumanía y Serbia. Además, está la segunda semifinal islandesa, la primera portuguesa y la Second Chance (Ahora llamada semifinal) de Suecia.

Las finales las compaginaré viendo el stream de este eurofan muy majo (su stream empieza a las 19:30):

twitch.tv/soychicotoxico

• Yo estoy viendo la francesa, acaba de empezar. Voy con los bretones y con la arpista.

• edited March 2022

Los malgaches que han abierto me han gustado mucho. La canción no irá a ninguna parte en Eurovisión, pero la han mejorado mucho desde el lanzamiento.

• La verdad es que han estado muy TOP, no como Joan

• De momento esto se lo lleva Marius de calle.
    La realización ha estado muy bien, él muy controlado, sacándole todo el partido a la canción.

• Telephone ha estado mejor. Qué guapa Yseult!!!

• Helene es un fantasía. Que si se fue a LA en 1980, que si se ha casado con un americano ricachón... jajaja

• Joanna me ha gustado bastante, aunque el estribillo se me hace un poco anticlimático.
    Muy buena idea lo de las bailarinas.

• Alvan ha sido la hecatombe!!!! <3

• Qué brutalidad, me ha flipado. Mucho de Go_A ahí.

• Ya lo han subido:

• ^ Han ganado los bretones!!!! Olé!!!

• edited March 2022

Esto va a ser uno de esos temas que dentro de 10 años se seguirán pinchando en las fiestas de Eurovisión. Y diría que este año es el primero en esa categoría.

Estoy ya esperando el artículo en la prensa gallega que informe que Francia manda:

• una canción en otra lengua del estado,
    • que la canción es de fuerte influencia celta,
    • que hay tres chicas vestidas de negro con bordado en oro en sus prendas,
    • y que hacia el final de la canción hay algo parecido a un aturuxo.
  • El glow-up de Francia los últimos años es una pasada. Si no ganan este año, cerca se quedarán.

• Es muy fuerte, Rumanía mandará la de hola mibebebé:

• A ver que gusta más en Europa: el latineo español o el latineo rumano. Jajaja

• Rumanía es el camp overdose que necesitábamos. Entre Rumanía y Francia siento que de golpe el festival se ha puesto más interesante, y que el espectro musical es un poco más amplio.

¿Qué ha pasado en Serbia, lo sabemos?

• @Gobemouche te vas a reir:

Konstrata - In Corpore Sano

• ^Pensé que igual era una de esas propuestas con mucho fondo, una letra cargada de significado.
    Pero aquí está la letra.

¿Una sátira del mundo de la salud? ¿Tiene algo que Djokovic sea serbio? Mí no entender.

• Supuestamente la canción serbia trata de su amiga que murió de leucemia porque al ser artistas, no tienen seguro ni cobertura de salud por parte del estado serbio. También trata de las expectativas que muchos tienen con las mujeres. Es decir himno feminista en serbio, no es una joke entry. :wink:

• La última de las cuatro canciones en ser reveladas hoy fue la de Dinamarca. Los daneses llevarán una canción pop-rock por parte de un cuarteto femenil relativamente soso. :/

Sign In or Register to comment.