Fantasma Pequeño: No ta mal el estromame who este, 70/100
Frio Seco Lugar: Ta linda suena a posible ganadora, 75/100
Hermana Infinidad: Aja se prendio la peluqueria pelos como que no, 80/100
Bany: Bella Bany para los que no conocen a Bany es la mejor amiga de la infancia de mi mama me acorde de esa reina peluquera culona, 70/100
Tan Tan Enferma: Esta rica para cantarsela al chacal que te dejo pero tu ya no quieres na diria su paisana Lola Indiga, 80/100
Como tener diversion: JURE era una de mi comay santigor ta linda tho es como una angela olsena pero con toques de hole y un adobito de torres maria, 75/100
+** D.I.V.E.R.S.I.O.N**: bueno Deto Negra le esta explicanda como divertirse a aquella mulher sientase y aprenda, 90/100
Araña: Ricas las arañitas de sabaneta also alguien aqui sabe la tendencia esta de los ombres negros ahora con ese vendero encima y todos coñazeados? de donde proviene eso? pq se hizo tendencia? pregunta para la audiencia, 65/100
Movimientos: me dormi mami sori, 60/100
Ay Hombre: Muy CAMPestre de su parte, 200/100
Camina Camina: Esto es muy bello me gusto muchito suena atemporar y bonito aunque no se que coño dice obvio no tiene el sabor pero se la dejare pasar por dinda, 85/100
3 among us: esta bonita tb pero la quite pq me dio flojera, 70/100
Er borde: a este punto ya no puedo ma, 60/100
lamento de una super nova: bello carlos tangana, 70/100
INGESU: Simplemente la mejor cancion del año y la que soporte minha querida Rebeca Morales lo eres todo mi chiquita entiendelo ctm, 1000/100
Tema Vision: AMO toda mierda psicotropica esta bonita pero dudo te vote lo siento bruno marte, 70/100
Paris Azules: es un niño lindo, 70/100
paper dergao: jure era otra reina cuando empezo me gusto te apoyo puta, 75/100
chao potro: chao, 60/100
molly: general electric di, 60/100
Perreo Contra La Depresion: Minha querida MJ Cabezas lo eres todooo, 90/100
Violin: para un patocaminar deveeeeenooooooo, 95/100
nuit: ?, 50/100
underground: chaoooo, 50/100
kontraesekberga: dije chao chica tu no respetas? 10/100
Oblitereada: aja ahora si se acabo para las demas minimo top 10 o no? 75/100
Los Misterios del Oriente: hay unos cuantos misterios quien mato a Luis Jose? quien secuestro a la chichi? sabre de que coño estoy hablando? no mamor, 80/100
besototes a mi hna por su premio en la FILVEN tqm hermana.
Tenemos dos canciones destacadas, y el resto bastante juntitas.
Os estamos pidiendo además que acuséis a un forere como culpable de los múltiples asesinatos que se han cometido. Pues, de momento, hasta 7 foreres han sido acusados, uno de ellos por 2 personas distintas...
Me gustan muchas canciones pero al final le voy a tener que dar la razón a @aallvvaarroo me gustan al mismo nivel y nos les daría más de 6 puntos a ninguna. Menos a la de llamarsernesto que tiene mis 12
A ver, un poquito de SPAM niñas, todas a votar los mejores discos y las mejores canciones del año para los foreros!! Que me faltáis casi todas y las votaciones se cierran este fin de semana
Comentarios
R4. Paris Blues. Estaba dentrisimo en las dos primeras escuchas. Ya sabéis, el fuego se acabó
R3. Small Ghosts. Me gustaba la intimidad de la canción , pero al final preferí votar otras. Sory
Votos dados!
Quien haya enviado a Cody Fry gracias infinitas, ya tengo temazo para el invierno.
Y ya que andamos posteando nuestras sobras, mi R3 ha sido Deto Black y R4 la de Goodbye Horses.
En mi buzón no están esos votos...
Yo pondre mis reservas archienemigas
R3: LA JUANA
R4: JOHNY PUTAH
R5: LA MARRANA MAS MAQUIAVELICA
R6: LA CHUPA TWINKS
última escucha en el coche de camino a casa y voto.
Joder, es verdad lo de The Edge. Me sonaba y no sabía a qué. R5, por cierto.
Mierda....se los he enviado a Victor. Ahora te los paso @molinero
@llamarsernesto ha vuelto muy subidito... supongo que alguien le ha soplado lo bien que recibimos los comebacks post bots
.
.
.
.
.
.
.
Es que te imaginas que vuelvo y no gano?
Por si acaso le he dado 10 puntos
Yo le he dado 11 y 9.
Que generoso
Desprendido que es uno
Y buena amiga
Me dispongo a votar, adelanto las que se han caído con todo el equipo.
R3 / Nacho Casado - Paris Blues
R4 / Bo and the locomotive - Goodbye Horses
RAPIDIRAS Y PICOXIRAS
+** D.I.V.E.R.S.I.O.N**: bueno Deto Negra le esta explicanda como divertirse a aquella mulher sientase y aprenda, 90/100
besototes a mi hna por su premio en la FILVEN tqm hermana.
Dios mio otro fango, @Victornoe por favor mata a estas lagartas
Por que no se esta hablando todo el rato de F.U.N.?
Porque es la tuya
¿Pero me estáis votando o solo estáis aquí de cachondeo?
Bueno cachondeo hay poco que esto es un páramo, echo de menos a @Summy dep hdp
Tenemos dos canciones destacadas, y el resto bastante juntitas.
Os estamos pidiendo además que acuséis a un forere como culpable de los múltiples asesinatos que se han cometido. Pues, de momento, hasta 7 foreres han sido acusados, uno de ellos por 2 personas distintas...
Chiques os llevo 9 puntos de diferencia, votadme más que necesito más distancia TM
No me dejéis caer y votadme.
Yo si he hablado de FUN...para decir que no la he votado.
Qué repartido todo a falta de los 4 doces a Rebel Mörk.
FUN ya sabes la votarán unos FUNaticos muy alto y sacará 60 puntos entre 7 u 8 votantes.
Perdón por el chiste malo.
Me gustan muchas canciones pero al final le voy a tener que dar la razón a @aallvvaarroo me gustan al mismo nivel y nos les daría más de 6 puntos a ninguna. Menos a la de llamarsernesto que tiene mis 12
A mi también me pasa. A la que le he dado 12 no se si la marcare como favorita.
Te daría las gracias si no fuera porque es imposible no darle los 12
No participas realmente verdad? Es una perfomance
también le di mis 12 a Ernesto sin querer yo que ocurriera nada de eso
Sigues cantando en la ducha mapipo mapipo? Eso sí era un buen estribillo!
Cada vez que @angel opina sobre un estribillo muere un gatito
Que sí te voto tonto
Pues lo mismo luego te llevas una sorpresa
Y gano yo
Habré votado a Médano esta vez?
Médano sigue con la matraca de la música de verdad?
Sí, pero ahora además de defensor de la música de verdad es el apóstol de los boleros plastificados.
Jaja no no si ahora en una edición entre magui y Victornoe me pueden dar 22 puntazos
No estáis hablando de la mía en toda la edición, entiendo que es porque queréis que gane y no la queréis gafar, ¿verdad? ¿a que es eso?
La verdad es que no me canso de decirlo, quien te ha visto y quien te ve.
Como va la mía?
He de admitir que hace dos años mi yo pasado no se si se hubiera fijado en esa canción de Blu Fiefer.
Estoy enganchao, la tengo en bucle
Paper Thin para ganadora!!!!
A ver, un poquito de SPAM niñas, todas a votar los mejores discos y las mejores canciones del año para los foreros!! Que me faltáis casi todas y las votaciones se cierran este fin de semana
https://jenesaispop.com/foros/discussion/4237/best-of-2021-albums-songs
Yo no suelo votar porque sin escucharme un abanico mínimo representativo de lo que ha habido me cuesta tomar una decisión pero haré lo que se pueda.