El programa de Navidad da el pistoletazo de salida el 23 de diciembre, día que tenemos la visita y función especial de villancicos para los ancianitos de la residencia de Utah.
No sé cuál es el plan, si parar por fiestas o hacer la máquina del tiempo por fiestas. Si no hay plan, siempre podemos hacer un amigo invisible de canciones.
El programa de Navidad da el pistoletazo de salida el 23 de diciembre, día que tenemos la visita y función especial de villancicos para los ancianitos de la residencia de Utah
@Tracy haciendo méritos para salir última en la próxima Yogures Caducados...
También podéis votarme este miércoles, vuestros votos son siempre bienvenidos, yo soy así de agradecido y emocionado.
Y ahora una pregunta, ¿La ventanilla para comprar un billete para el fango, por donde cae? Alguna hay aquí que no deja crecer la hierba en ese camino, ¿aludidas?
¡Que no se os olvide votar! A las 0.00 me pillareis durmiendo, así que si me lo mandáis un poco más tarde no pasa nada. Pero vuestros votos tienen que estar en mi buzón cuando me levante.
Dos canciones siguen a la cabeza, y se van adelantando una a la otra. ¿creéis saber cuáles son, o preferís no decirlo por si dejan de votarlas de repente?
Ahora tenemos a 9 sospechosos, uno de ellos destacado con 3 acusaciones.
Comentarios
Team Paper Thin también aquí
Pues yo no le he pillado el tranquillo. Redacto los votos y los envío a Moli.
Votado!
Lo han dicho cienes de veces seguro, pero hasta que hora se puede votar? Tengo mis 12 pero me falta ordenarlos.
Creo que hasta la medianoche de hoy a mañana.
Es que no se explica @Victor. Sin ánimo de malmeter, que yo eso nunca, pero #victordimisión
Cuál es entonces el programa para las próximas semanas?
Para empezar, coger un avión y venir a Madrid:
Que se anime alguien y le meto en la lista de invitados
El programa de Navidad da el pistoletazo de salida el 23 de diciembre, día que tenemos la visita y función especial de villancicos para los ancianitos de la residencia de Utah.
No sé cuál es el plan, si parar por fiestas o hacer la máquina del tiempo por fiestas. Si no hay plan, siempre podemos hacer un amigo invisible de canciones.
Que hay chorprecha. Stay tuned
Queremos estrimin.
Es que NO tengo canciones caducadas, que en este pueblo somos muy fifo.
@Tracy haciendo méritos para salir última en la próxima Yogures Caducados...
Como va la mía?
Y la Juana habrá votado?
Avisen a los tardones
Alguien quiere ser penúltimo en la playlist Yogur Caducado...
Hora venezolana espero
Se puede votar hasta el miércoles de la semana que viene
Se puede votar cualquier miércoles de 2022, pero sólo en miércoles
No olvidéis votarme, me da igual el día que sea, pero votadme.
Un miércoles de estos te votamos, Becky.
Estas navidades, #TodosConBecky #TodosSomosBecky
También podéis votarme este miércoles, vuestros votos son siempre bienvenidos, yo soy así de agradecido y emocionado.
Y ahora una pregunta, ¿La ventanilla para comprar un billete para el fango, por donde cae? Alguna hay aquí que no deja crecer la hierba en ese camino, ¿aludidas?
Mañana se viene un anuncio para responder a esa duda
@20thcenturyboy
@aallvvaarroo
@Bob_Msc
@Dardo
@el_maguan
@Fdkum
@Genn
@Johnny_Utah
@narizsusia
@Xtian23
¡Que no se os olvide votar! A las 0.00 me pillareis durmiendo, así que si me lo mandáis un poco más tarde no pasa nada. Pero vuestros votos tienen que estar en mi buzón cuando me levante.
Dos canciones siguen a la cabeza, y se van adelantando una a la otra. ¿creéis saber cuáles son, o preferís no decirlo por si dejan de votarlas de repente?
Ahora tenemos a 9 sospechosos, uno de ellos destacado con 3 acusaciones.
Yo sé cuál es una de las dos destacadas.
Son Sylvie y Suki
Me da que no. Hay un par de tapadas en plan Valdivia.
Votado!
Que se mueran las aburridas!
Siento que soy el Inspector Gadget... me va a durar poco el reinado.
Ojalá gane alguien que no ha ganado nunca. Por ejemplo, yo.
Votado!
teamLánguidas
Cuidado que se viene
No estáis readies
@everyone
@bigchichi23 ven dame la manito
Te la doy. Me votas ahorita?
Ay dios qué está pasando
Tengo miedo de que pase algo
Llevo un tiempo manteniendo una identidad oculta.
Pero al final me ha encontrado.
Y me ha mandado un mensaje.
Estoy en shock.
Es para vosotras.
JJJAJAJJAJAJAA
Tengo miedo que Summy algo…
No estoy preparada para Summy dep hdp
Ai dios XDDD
Efectivamente, es él. El que no debe ser nombrado.
Veo que también te ha encontrado a ti, @chichi.
Pero si el del gif es la daikir que dices loca.
Y sisoy ese