También puede ser música de verdad lánguida y latineo. Yo me refería en su momento a no plastificada, para que me entiendas @icanogar. Que no tengo nada contra el sobreprocesamiento pero cuando entré era lo que prevalecía y creo que ahora hay más variedad.
Comentarios
Ya sé por qué me fui de esto
@angelmédano se está quitando la careta. En vez de Atalaya Roja debería llamarse ahora Ayatola Roja por lo malo y lo integrista
Ernesto no seas envidiosa, que te salen arrugas.
@llamarsernesto cada vez que hablamos de @Summy
No es que vengo a daros contenido que estáis aquí las viejas amargadas y sumi esto lo otro sumi lo otro pero si la sumi es lo peorrrrrr
No está un nivel de un @osopanda90 te odio pero anda cerca
What about cofi?
Mira a ésa ni la nombres
Bastante tiene
La Ernesta volviendo y diciendo que le caen bien cero unidades de concursantes.
Yo venía tranquilita sois vosotras las que me ponéis así
@perfect es el @llamarsernesto este que me lo pega. A ver si gana una y se jubila ya!
entonces ernesto es un bot de summy o como iba la cosa a ver
También tendría que volver la Apo, que creo que no ganó nunca.
Aun no tengo claro si todos somos bots de la chichi
Apo creo que sigue teniendo el récord a la ganadora con más puntos, E^st - Talk Deep.
Pero esos números son engañosos. No se debería comparar una edición de treinta y pico participantes con una de poco más de veinte.
La @Apoarttc sí que ladraba y mordia la jodia
Dilo @inocagar
Lo digo o no lo digo?
yo te caigo bien @llamarsernesto ?
Yo quiero a todo el mundo
Como va la mía?
¿Ha ganado ya Perreo para la depresión de la playlist del demoño?
Y cómo será la presentación de resultados? Y cuándo?
Se anuncia que he ganado yo chimpún y se empieza la siguiente
Llegó @Fdkum a votar?
Si gana perreito, sería la primera artista venezolana en ganar?
que va a ganar Perreito? esa no es la de @llamarsernesto. Nosotros somos mas siesos, eso no gana.
No creo que gane, mejores canciones se han quedado a un paso de ganar. Yo digo que, con suerte, queda la décima.
Qué creéis que va a ganar, languidez o latineo?
https://www.menti.com/sq8z75ifs4
Ver resultados
Ni una cosa ni la otra porque las dos Mollys o Suki no son nada de eso
Vale, introdroduzco "música de verdat".
Ya voté Languida
He reseteado.
Yo no voté a nadie llamado Molly ni Suki
De las disfrutonas no se ha hablado mucho esta edicion. Y cuando se habla no llegan ni a Top 5, asi que imaginate.
Cada vez que alguien menciona a Molly...
Yo necesito que una peluquera gane de una vez en mucho tiempo
Os gustan estas chorradas de votar súbitamente? Estoy pensando en una dinámica para hacer una ronda basada en el FANGÓMETRO.
Resultados: Top 3 de la edición
Vaya, pues ese top se parece bastante al mío!
https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/tenor-1568135314.gif?crop=1.00xw:0.893xh;0,0&resize=640
Tokisha se merecía el podium, todo sea dicho.
También puede ser música de verdad lánguida y latineo. Yo me refería en su momento a no plastificada, para que me entiendas @icanogar. Que no tengo nada contra el sobreprocesamiento pero cuando entré era lo que prevalecía y creo que ahora hay más variedad.
Ca7riel tqm
Siete personitas dandole doces a tokischa. Fue iconico
Hay cosas que pueden dar sorpresas (Bruno Pernadas, Nacho Casado, Dupla, Il Est Vilaine…)